• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola paisano,

Ve a por ella. Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. la tengo en EF, y en el papel de la oficina (de fotocopiadora/impresora y barato) va de escándalo (al menos la mía, ya que parece ser de relaciones amor-odio).

De los sitios de Granada, en el Zacatín creo que no había. y en el de Santa Barbara te la tendrían que pedir.

Yo al final la compré en papelería Rey de Madrid, y todo bien. Qué contar del sitio, si ya se ha dicho casi todo.

Un saludo

Hola paisano!

Rey es la leche, una atención al público de primera.

En Tine, en Recogidas, no la tenían tampoco?
 
  • #27
Hola paisano!

Rey es la leche, una atención al público de primera.

En Tine, en Recogidas, no la tenían tampoco?

Buenas,

Por un lado, no los conozco en persona, solo por teléfono, pero creo que Papelería Rey tiene muy buena fama; y son muy atentos.

Por otro, en la tienda de recogidas, no se me ocurrió mirar. Es que esto de internet, hace que uno se olvide de las tiendas, y mira que me gusta ir a ellas.

Pregunta en Nova, la de ancha de gracia. Hace tiempo creo que la tenían.
 
  • #28
Yo me acabo de pedir una L2K con plumín F en Melpens, a ver si hay si hay suerte y no me meten el clavo en la aduana :whist::, por mi parte estoy convencido que es la mejor pluma en relación con el precio, ya tengo alguna Safary y Al-Star y estoy feliz con ellas.

Pues me acaba de llegar y todo perfecto, sin cargo de aduanas, la pedí el domingo por la noche y hoy miércoles ya estaba en casa, ¡¡desde Malasia!!, el punto fino es casi medio, para mi perfecto, imposible que escriba mas suave. Estoy como un niño el día de Reyes :)
 
  • #29
Enhorabuena por la pluma.......yo esta semana tengo cargada la mía, también punto F, y escribe de maravilla......ese trazo.......ese flujo.....(se nota que me gusta :D)

Por cierto, el envio de melpens con que compañía te llegó?

Yo hice un pedido hace poco tiempo y vino por DHL...y luego DiegoF ha tenido un problema con un envio por DHL......por saber si melpens ha cambiado de mensajero.....::Dbt::

Saludos.:ok::
 
  • #30
Enhorabuena por la pluma.......yo esta semana tengo cargada la mía, también punto F, y escribe de maravilla......ese trazo.......ese flujo.....(se nota que me gusta :D)

Por cierto, el envio de melpens con que compañía te llegó?

Yo hice un pedido hace poco tiempo y vino por DHL...y luego DiegoF ha tenido un problema con un envio por DHL......por saber si melpens ha cambiado de mensajero.....::Dbt::

Saludos.:ok::

Les pedí expresamente que lo hicieran por FeDex, ojo, que no te quita de un posible cargo, yo tuve suerte, aunque con DHL o UPS hasta donde yo se, es más fácil que te cobren aranceles.
 
  • #31
Hombre, con la pila de años que tiene, si no es un clásico ya...

Tienes toda la razón. Me he expresado fatal. No sé porqué, pero tengo la sensación de que para que una pluma sea clásica ya no debe estar en las cadenas de producción. Y en este caso, esta desventaja se transforma en toda una oportunidad que, sin embargo, ha descentrado mi visión del asunto.
 
  • #32
Veo que el foro nos debe influenciar bastante; también tengo una Waterman Expert, espero recibir hoy (crucemos los dedos) una Pelikan M215, y la siguiente en mi lista (no sé cuándo) creo que será la Lamy 2000. Ni que decir tiene que también añoro una 144 ;-)

Por cierto, vaya análisis detallado el del enlace; tanto el texto como la caligrafía. Es como la caligrafía que me enseñaron en el colegio, sólo que uno la va cambiando para ganar velocidad y perder legibilidad :D

En cuanto a dónde comprarla, veo que tanto en Melpens como en Pengallery la tienen a 89 dólares más gastos. Si todo va bien, es buen precio y cómodo. Yo estoy a la espera de la 215 por segunda vez, espero que esta sea definitiva.
Lo de los plumines, eso ya es un mundo. Yo tengo todas F y quizás la siguiente probara algo distinto.
 
  • #33
Yo hice un pedido hace poco tiempo y vino por DHL...y luego DiegoF ha tenido un problema con un envio por DHL......por saber si melpens ha cambiado de mensajero.....::Dbt::

Saludos.:ok::

El segundo envío lo ha hecho por FedEx. Hoy debería saber cómo acaba todo
 
  • #34
Caí... ya es mia!

Reabro el hilo para comentar que... después de resistirme mucho por la economía y de dudar entre Lamy 2000, Pelikan m600, Sheaffer Legacy Heritage... he preferido tirarle primero a la Lamy 2000, que económicamente es más asequible y creo que me puede proporcionar una experiencia de escritura más práctica y, creo que mejor que con las otras dos, y después le tiraré a las otras. Pengallery... 89 dólares... un precio irresistible. Así que, según el seguimiento del pedido, el viernes está aquí :yhoo::

Ya os contaré impresiones y... esa calidad de escritura que espero.

Saludos a todos.
 
  • #35
Reabro el hilo para comentar que... después de resistirme mucho por la economía y de dudar entre Lamy 2000, Pelikan m600, Sheaffer Legacy Heritage... he preferido tirarle primero a la Lamy 2000, que económicamente es más asequible y creo que me puede proporcionar una experiencia de escritura más práctica y, creo que mejor que con las otras dos, y después le tiraré a las otras. Pengallery... 89 dólares... un precio irresistible. Así que, según el seguimiento del pedido, el viernes está aquí :yhoo::

Ya os contaré impresiones y... esa calidad de escritura que espero.

Saludos a todos.

¿Es nueva en Pengallery? ¿Cuánto son los gastos de envío? Ese precio es muy muy bueno.

Un saludo.
 
  • #36
¿Es nueva en Pengallery? ¿Cuánto son los gastos de envío? Ese precio es muy muy bueno.

Un saludo.

107 dólares con gastos de envío incluidos: 81 euros al cambio. Hasta 138 que se vende en tienda física...

Que yo sepa lleva tiempo a la venta en pengallery y en melpens (he preferido la primera porque leí que hace por norma los envíos como "de regalo", por el tema de aduanas, y que incluso declara valor reducido por si te toca la china con aduanas)
 
  • #37
Melpens tambien es muy bueno y pone precios reducidos, le he realizado varios pedidos y nunca he tenido que pagar aduanas, pero ello es una loteria y en los ultimos meses el tema se ha endurecido mucho.
Espero que tengas suerte.
La pluma te gustara seguro
 
  • #38
La Lamy 2000 es ya un clásico ( su diseño está en el museo de Bahaus Arte Moderno). Y una peazo pluma....
 
  • #39
El diseño y construcción de la pluma es tan bueno que no se nota la zona en la que se desenrosca para cargar de tinta.
Es una joya del diseño.
 
  • #40
Aqui tienes un ejemplo de hace una semana, me llego una pelikan 205 procedente de melpens y todavia me dura la cara de mala leche :-(( cuando el mensajero me dijo que tenia que pagar 37,5 euros entre IVA y gastos de aduana.::bash::

Suerte con la compra.....
 
  • #41
Aqui tienes un ejemplo de hace una semana, me llego una pelikan 205 procedente de melpens y todavia me dura la cara de mala leche :-(( cuando el mensajero me dijo que tenia que pagar 37,5 euros entre IVA y gastos de aduana.::bash::

Suerte con la compra.....

Seguro que te la mando por Federal E ¿verdad? o me equivoco.

Mel trabaja con varios Courier, se le puede indicar alguna alternativa mejor que esos "alcornoques" aunque ultimamente el tema de aduanas esta muy fastidiado.

Quizas para Pelikan es mejor alternativa alguna tienda inglesa segun modelos y precios y nos evitamos la ruleta rusa de la aduana.
 
  • #42
Seguro que te la mando por Federal E ¿verdad? o me equivoco.

Mel trabaja con varios Courier, se le puede indicar alguna alternativa mejor que esos "alcornoques" aunque ultimamente el tema de aduanas esta muy fastidiado.

Quizas para Pelikan es mejor alternativa alguna tienda inglesa segun modelos y precios y nos evitamos la ruleta rusa de la aduana.

Entonces que empresa de transporte recomendáis?, es que si hay una buena que al menos haya mas probabilidad de que no te pille aduanas y MelPens da la posibilidad de elegir la empresa de transporte, pues estaría bien saberlo.

Un saludo.
 
  • #43
Entonces que empresa de transporte recomendáis?, es que si hay una buena que al menos haya mas probabilidad de que no te pille aduanas y MelPens da la posibilidad de elegir la empresa de transporte, pues estaría bien saberlo.

Un saludo.

Se que Mel trabaja al menos con DHL y con Federal y no se si alguna mas, aunque yo no le he comentado nunca que me lo mande por una u otra, pero supongo que no pondra inconvenientes.
 
  • #44
Si te gusta el trazo algo grueso coge la M.
Un saludo
 
  • #45
Buenas.
Yo le compré a Mel hace un año más o menos y le pedí que me lo mandará por correos normal y así lo hizo. Llego libre de aduanas y perfecta.
Un pedazo de plumón y un diseño fantástico, seguro que no te defraudará.
Buena suerte con el pedido.
 
  • #46
Ya llegó!!!

Pues acabo de recibir la mía vía Fedex/ChronoExpress. Ha llegado perfecta, en plazo (5 días laborales, quitando ayer, que vinieron y no estaba yo ::bash::), y sin recargos por aduana.

Escribe.... como los ángeles!:drool: Estoy impresionado. A su lado, ahora todas me parece que rascan 8o, incluso la Carene, que la tenía por de las más suaves de las que tengo. Es ligera, el tacto parece madera y es muy limpia.

Es un F, fluido. Más o menos como la Carene. Para qué voy a subir fotos, si hay mil en el foro.

Conclusión: PLUMÓN :worshippy:
 
  • #47
Pues a disfrutarla, veras el placer de sentir tan suavemente sobre el papel.
 
  • #48
¡A disfrutarla!
 
  • #49
Me alegro de que al final no te hayan parado el "plumon" en aduana
 
  • #50
La L2K es "LA PLUMA", y después están el resto de estilográficas presentes en el mercado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie