• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo tengo una punto M y escribe realmente bien, grueso para mi gusto peros se desempeña de maravilla, Lamy produce plumas de muy buena calidad
 
  • #52
Pues yo tengo una punto M y escribe realmente bien, grueso para mi gusto peros se desempeña de maravilla, Lamy produce plumas de muy buena calidad

Si, tiene el pequeño inconveniente de que si buscas un pto. EF, aunque fabrican esta estilografica con este punto, cuando llevas unos meses escribiendo con ella a diario se convierte en un Fino o Medio de otras marcas, pero bueno, a mi me gusta así.
 
  • #53
Yo tengo un B y es una maravilla. Si vais a comprarla al menos daros el gusto de probar ese plumín.
 
  • #54
Nooooooooo
Me está tentando.
En ebay por 74€ puesta en casa al vendedor que le compro las Al-star .....
Como me tienta
 
  • #55
Nooooooooo
Me está tentando.
En ebay por 74€ puesta en casa al vendedor que le compro las Al-star .....
Como me tienta

Vendedor Asiatico?. Si es asi, en las Al Star pasa las aduanas sin problemas, ademas no tienen porque retenerlo, ya que el importe es inferior a 22€, pero quiza una Lamy 2000 con ese importe ya toque pasar por caja, ademas los asiaticos trabajan con fedex (los de ebay) y el palo esta casi garantizado.

Ebayer alemanes la sirven a 100€ puesta en casa, tenlo en cuenta si te interesa pillar la Lamy 2000.

Saludos.
 
  • #56
La L2K es "LA PLUMA", y después están el resto de estilográficas presentes en el mercado.

Prueba una de las que ahora se hacen a mano en ebonita (Astoria, Romillopens o Goldfink) y después me lo cuentas tomando unas cañitas......
 
Última edición:
  • #57
Vendedor Asiatico?. Si es asi, en las Al Star pasa las aduanas sin problemas, ademas no tienen porque retenerlo, ya que el importe es inferior a 22€, pero quiza una Lamy 2000 con ese importe ya toque pasar por caja, ademas los asiaticos trabajan con fedex (los de ebay) y el palo esta casi garantizado.

Ebayer alemanes la sirven a 100€ puesta en casa, tenlo en cuenta si te interesa pillar la Lamy 2000.

Saludos.

El vendedor es de Malasia y envia por correo ordinario certificado, con correos es dificil que te toque, y mas al ser paquetes pequeños. Si ya es pof Fedex, DHL, UPS.. Se pasa por caja casi seguro.
Otra cosa que me ha dicho. Que para todas las plumas que envia (sólo Lamy) les pone un valor declarado de 20€ para que no las paren...
No se que hacer, aunque si la paran y te clavan el 20% de 74€, aun sale barata ^^
 
Última edición:
  • #58
Bueno, Steve, yo creo que es momento de que te lances a la piscina con Pensgallery en Ebay... ¡Y en función de lo que te pase, ya decidiremos los demás si te seguimos o te consolamos! ;-)
 
  • #59
Bueno, Steve, yo creo que es momento de que te lances a la piscina con Pensgallery en Ebay... ¡Y en función de lo que te pase, ya decidiremos los demás si te seguimos o te consolamos! ;-)

No se que hacer ::grr:: si la compro se la cogería a Lupitalamos Que es al que le he comprado la mayoría de mis Lamys, sé que lo envia por correo certificado, es más prefiero que el envío sea por esa vía, ya que por Fedex o DHL, que es lo que usa Pengallery, me crujen casi seguro...
 
  • #61
¡Compra, compra! ;-)

Madre mia...

Sois la ruina
lostimage.jpg
 
  • #62
Hace tiempo que no miro la página de Mel (melpens.com creo que es). Antes la tenía muy bien de precio y, si se lo pides, te lo manda por EMS que es el correos de la zona. También tenía página en Ebay.
La pluma es una señora pluma, seguro que no te decepciona.
 
  • #63
Hace tiempo que no miro la página de Mel (melpens.com creo que es). Antes la tenía muy bien de precio y, si se lo pides, te lo manda por EMS que es el correos de la zona. También tenía página en Ebay.
La pluma es una señora pluma, seguro que no te decepciona.

Gracias por la info :ok::
 
  • #64
Yo también estoy pendiente de pedir una a los malayos, he escrito a Melpens, lupitamos y writingpenshop (este último es el más barato de los tres), para consultar si envían por correo postal aéreo y si camuflan los envíos como regalo o indican menos valor del coste total... :flirt:
No aconsejo la compra a chrissi0422 en Alemania, ya que he tenido muy mala experiencia, a duras penas ha conseguido que me devuelva el dinero. ::bxd::
Mantenme informado Steve. :flirt:
 
Última edición:
  • #65
El vendedor es de Malasia y envia por correo ordinario certificado, con correos es dificil que te toque, y mas al ser paquetes pequeños. Si ya es pof Fedex, DHL, UPS.. Se pasa por caja casi seguro.
Otra cosa que me ha dicho. Que para todas las plumas que envia (sólo Lamy) les pone un valor declarado de 20€ para que no las paren...
No se que hacer, aunque si la paran y te clavan el 20% de 74€, aun sale barata ^^

Como se llama el ebayer o mejor dicho que nick tiene para echarle un vistazo a su tienda. Hombre, con 20€ puede pasar las aduanas, pero si lo paran, es el 18% de los 74€ + 20 y picos euros de gestion de aduanas, se planta como comprarla aqui en tienda fisica, de todas formas es un riesgo que se puede correr que si cuela son mas de 50€ que te ahorras.

Lo suyo, ya que has hablado con el ebayer, preguntale si tiene las Lamy de nueva revisión: https://misplumasfuente.wordpress.com/2011/01/11/nueva-version-de-la-lamy-2000/ la de la izquierda de la imagen, es mejor que la versión anterior, un amigo tiene la versión anterior comprada en Septiembre del año pasado y se le ha roto una cosilla de la boquilla, el plumín le baila...y creo que va a hacer 2 meses desde que esta en Alemania en el SAT...tiene tela el asunto...para que luego digan que el SAT de Lamy es muy rápido.

Saludos.
 
  • #66
Yo también estoy pendiente de pedir una a los malayos, he escrito a Melpens, lupitamos y writingpenshop (este último es el más barato de los tres), para consultar si envían por correo postal aéreo y si camuflan los envíos como regalo o indican menos valor del coste total... :flirt:
No aconsejo la compra a chrissi0422 en Alemania, ya que he tenido muy mala experiencia, a duras penas ha conseguido que me devuelva el dinero. ::bxd::
Mantenme informado Steve. :flirt:

Melpens casi que lo puedes descartar, envia por Fedex y seguramente te toque pasar por caja, lo suyo es hablar con el ebayer y dejarle claro que quieres el envio por EMS como lo envie engaika, una semana en casa (realmente en 3-4 dias esta ya en barajas y otros 3 dias de Barajas a casa) con valor declarado de 15-20€.

Saludos.
 
  • #67
Como se llama el ebayer o mejor dicho que nick tiene para echarle un vistazo a su tienda. Hombre, con 20€ puede pasar las aduanas, pero si lo paran, es el 18% de los 74€ + 20 y picos euros de gestion de aduanas, se planta como comprarla aqui en tienda fisica, de todas formas es un riesgo que se puede correr que si cuela son mas de 50€ que te ahorras.

Lo suyo, ya que has hablado con el ebayer, preguntale si tiene las Lamy de nueva revisión: https://misplumasfuente.wordpress.com/2011/01/11/nueva-version-de-la-lamy-2000/ la de la izquierda de la imagen, es mejor que la versión anterior, un amigo tiene la versión anterior comprada en Septiembre del año pasado y se le ha roto una cosilla de la boquilla, el plumín le baila...y creo que va a hacer 2 meses desde que esta en Alemania en el SAT...tiene tela el asunto...para que luego digan que el SAT de Lamy es muy rápido.

Saludos.

Al ebayer que le he comprado es lupitalamos, 76€ y lo manda por Correo ordinario certificado. Lo que no se, es que version de Lamy 2000 es. Ahora le pregunto.
Saludos
 
  • #68
Al ebayer que le he comprado es lupitalamos, 76€ y lo manda por Correo ordinario certificado. Lo que no se, es que version de Lamy 2000 es. Ahora le pregunto.
Saludos

Muchas gracias, comenta lo que te responda, yo justamente el Viernes me pase a la estilográfica moderna a comprar un tintero y una fundita de piel, total que hablando con el dueño me enseño la nueva Lamy 2000, la de la imagen...ahora mismo estoy participando en una subasta de una Souveran M400 (quiero completar mi colección de Souveran xD), en el caso de que no la gane me habia planteado comprar la Lamy 2000 en punto OB, en la estilografica moderna me dijeron que lamy a quitado muchos de los Oblicuos, al menos en las plumines de acero, ya no se fabrican y que no sabe si harán lo mismo con los de Oro, el no tenia oblicuo para la lamy 2000 de nueva revisión, el Lunes iba a preguntar si me podía conseguir la nueva Lamy 2000 con punto OB en nueva revisión.

En mi opinión, ahora mismo teniendo la nueva revisión lo suyo es ir a por esta, yo al menos de comprar la Lamy 2000...iria a por esta.

Un saludo.
 
  • #69
Muchas gracias, comenta lo que te responda, yo justamente el Viernes me pase a la estilográfica moderna a comprar un tintero y una fundita de piel, total que hablando con el dueño me enseño la nueva Lamy 2000, la de la imagen...ahora mismo estoy participando en una subasta de una Souveran M400 (quiero completar mi colección de Souveran xD), en el caso de que no la gane me habia planteado comprar la Lamy 2000 en punto OB, en la estilografica moderna me dijeron que lamy a quitado muchos de los Oblicuos, al menos en las plumines de acero, ya no se fabrican y que no sabe si harán lo mismo con los de Oro, el no tenia oblicuo para la lamy 2000 de nueva revisión, el Lunes iba a preguntar si me podía conseguir la nueva Lamy 2000 con punto OB en nueva revisión.

En mi opinión, ahora mismo teniendo la nueva revisión lo suyo es ir a por esta, yo al menos de comprar la Lamy 2000...iria a por esta.

Un saludo.

Vaya, no sabía nada de la nueva revisión :S . logicamente, me interesa la nueva, desde cuando está la nueva?
Ya le he enviado un mensaje al ebayer, a ver que me dice . Se supone que la "antigua" no tiene por que dar problemas no?
Cuando me conteste, posteo la respuesta.
 
Última edición:
  • #70
Melpens casi que lo puedes descartar, envia por Fedex y seguramente te toque pasar por caja, lo suyo es hablar con el ebayer y dejarle claro que quieres el envio por EMS como lo envie engaika, una semana en casa (realmente en 3-4 dias esta ya en barajas y otros 3 dias de Barajas a casa) con valor declarado de 15-20€.

Saludos.

Yo compré una Lamy2000 en Melpens, me la envió 35 usd.
meses mas tarde in Pelina 205, la declaró con un valor d 30 usd.

Las dos por DHL, cero problemas.

Un saludo
 
  • #71
Vaya, no sabía nada de la nueva revisión :S . logicamente, me interesa la nueva, desde cuando está la nueva?
Ya le he enviado un mensaje al ebayer, a ver que me dice, pero me temo que va a ser la "antigua" . Se supone que la "antigua" no tiene por que dar problemas no?
Cuando me conteste, posteo la respuesta.

La "antigua" parece que daba problemas en las piezas de plásico de la seción inferior, la rosca de la nueva es metálica, mientras que en la anterior versión era plástica:

detalle-de-la-rosca-interna-de-la-seccic3b3n-de-la-lamy-2000-nuevo-disec3b1o-a-la-izquierda.jpg


Al parecer había algunas quejas de fisuras en la sección de las Lamy 2000, al punto de haber especulado acerca de la resistencia a la torsión del Makrolon.

La de la izquierda es la nueva versión y la de la derecha la antigua. Por lo que parece han solucionado el problemilla que había con algunas unidades que rezumaban tinta por la pieza de plástico del anterior modelo.

detalle-del-extremo-de-la-seccic3b3n-de-la-lamy-2000-nuevo-disec3b1o-a-la-izquierda.jpg

FOTOS: https://misplumasfuente.wordpress.com/2011/01/11/nueva-version-de-la-lamy-2000/

Ahora bien, también han modificado algo el émbolo del sistema de carga y por lo que parece ser la cosa ha empeorado por ahí en el nuevo modelo ::bash::.
De hecho la unidad que yo he probado era el nuevo modelo y me dió problemas de carga que me hicieron devolverla al vendedor :-((, como ya comenté en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-lamy-2000.159873/

En fin que de la sartén al fuego... supongo que los controles de calidad de Lamy deben de estar sobre el tema, sól espero habr agotado mi cuota de mala suerte y que la siguente venga sin problemas :flirt:.
Saludos.

P.S.: Steve: coméntame que te dicen con respecto al modelo, si es el antiguo o el nuevo el que sirven. :Cheers:
 
  • #72
Ya tengo respuesta de lupitalamos.

Yes, the one we are selling is the new version,
the left side one. The old version is not
available on existing market except those collectors.

Pues eso, es la nueva. Cuesta 76€ y la manda por correo ordinario declarando 20$.
saludos
 
  • #73
Ya tengo respuesta de lupitalamos.

Yes, the one we are selling is the new version,
the left side one. The old version is not
available on existing market except those collectors.

Pues eso, es la nueva. Cuesta 76€ y la manda por correo ordinario declarando 20$.
saludos

Esa pluma a ese precio es un chollazo similar al de la Palikan 605. Y si os atreveis y sois de letra grande, pedid un B. Yo tengo uno (aunque es muy antiguo) y es una delicia.
 
  • #74
Pues habrá que probar, además tu ya has trabajado con ellos y parecen serios, espero.
Yo me apunto.
 
  • #75
Pues habrá que probar, además tu ya has trabajado con ellos y parecen serios, espero.
Yo me apunto.

Sí, ya le he comprado 4 Lamys Al-Star y una vista. suele enviar 1 o dos días después de comprarle, lo envía todo muy bien empaquetado. El paquete suele llegar entre 5 y 10 días. La comunicación con el es muy buena, buen trato y rapidez al contestar. Cuando deja el paquete en correos te envía un privado con el número de tracking.

Sobre precios, pues ya veis, es lo más barato que he encontrado por la red, una Lamy Al-Star con convertidor Z24 y un cartucho T10 se queda en 24€ puesta en casa.

Ahora toca esperar a que llegue el paquete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie