• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
haha pero finalmente ya la has pedido?, comenta que tal cuando te llegue la nueva revision please.

Un saludo.

Sí, ya le he comprado 4 Lamys Al-Star y una vista. suele enviar 1 o dos días después de comprarle, lo envía todo muy bien empaquetado. El paquete suele llegar entre 5 y 10 días. La comunicación con el es muy buena, buen trato y rapidez al contestar. Cuando deja el paquete en correos te envía un privado con el número de tracking.

Sobre precios, pues ya veis, es lo más barato que he encontrado por la red, una Lamy Al-Star con convertidor Z24 y un cartucho T10 se queda en 24€ puesta en casa.

Ahora toca esperar a que llegue el paquete.
 
  • #77
haha pero finalmente ya la has pedido?, comenta que tal cuando te llegue la nueva revision please.

Un saludo.

La pedí ayer, soy "ansia viva" (espero que no me lea un amiguete de por aquí, si no, vendrá a recriminarme mi ansia :-P)

Por cierto, al comprarle la Lamy 2000, me ha enviado un privi dándome las gracias por mi soporte a su tienda y lealtad :ok:: y que por eso me ha regalado un cartucho T10 que me enviará con la Lamy 2000 :yhoo::

Cuando la tenga, haré una pequeña review en este hilo.

Saludos
 
  • #78
La pedí ayer, soy "ansia viva" (espero que no me lea un amiguete de por aquí, si no, vendrá a recriminarme mi ansia :-P)

Por cierto, al comprarle la Lamy 2000, me ha enviado un privi dándome las gracias por mi soporte a su tienda y lealtad :ok:: y que por eso me ha regalado un cartucho T10 que me enviará con la Lamy 2000 :yhoo::

Cuando la tenga, haré una pequeña review en este hilo.

Saludos

El cartucho T10 es el genérico de Lamy?, o es uno de tamaño especial?, yo es que tengo una Lamy Al Star y la uso con convertidor, no he usado cartuchos de Lamy, pero si que los he visto ya que un amigo usaba antes sus lamy con cartuchos, la Lamy 2000 por 76€ es un chollazo...me estas tentando y mas ahora que me ha llegado el email de ebay que me han sobrepujado en la Souveran M400...
 
  • #79
El cartucho T10 es el genérico de Lamy?, o es uno de tamaño especial?, yo es que tengo una Lamy Al Star y la uso con convertidor, no he usado cartuchos de Lamy, pero si que los he visto ya que un amigo usaba antes sus lamy con cartuchos, la Lamy 2000 por 76€ es un chollazo...me estas tentando y mas ahora que me ha llegado el email de ebay que me han sobrepujado en la Souveran M400...

Sí, es el cartucho de Lamy
lostimage.jpg


Pues si la compras, el hombrecillo este va a alucinar, de repente una oleada de compras desde España :D
 
  • #80
hahaha no me he resistido, la mía ya esta encargada y pagada, eso si, 79€ con los cambios de divisas...pero bueno si te pillan las aduanas chollazo. Ademas, la nueva versión, todo un chollazo.

Un abrazo.
 
  • #81
hahaha no me he resistido, la mía ya esta encargada y pagada, eso si, 79€ con los cambios de divisas...pero bueno si te pillan las aduanas chollazo. Ademas, la nueva versión, todo un chollazo.

Un abrazo.
Jajajja, pues ale, somos unos ansias
mmm esos casi tres € que se queda ebay.... te recomiendo que al pagar en ebay a través de paypal, le des a la opción de que el cambio de divisa te lo haga tu banco, y no ebay.. que siempre te aplican un cambio un poco más elevado, a su favor claro, que no es mucho, pero en este caso, son casi 3 euros que se llevan ellos by the face
 
  • #82
Jajajja, pues ale, somos unos ansias
mmm esos casi tres € que se queda ebay.... te recomiendo que al pagar en ebay a través de paypal, le des a la opción de que el cambio de divisa te lo haga tu banco, y no ebay.. que siempre te aplican un cambio un poco más elevado, a su favor claro, que no es mucho, pero en este caso, son casi 3 euros que se llevan ellos by the face

Había leído todo lo contrario, ya lo había consultado en internet y la gente recomendaba elegir Paypal ya que el cambio de divisas por tu entidad bancaria siempre era mas desfavorable que la de Pyapla, eso si casi 3€ que se llevan los de ebay...como no te pillen las aduanas...chollazo.

Un saludo.
 
  • #83
Había leído todo lo contrario, ya lo había consultado en internet y la gente recomendaba elegir Paypal ya que el cambio de divisas por tu entidad bancaria siempre era mas desfavorable que la de Pyapla, eso si casi 3€ que se llevan los de ebay...como no te pillen las aduanas...chollazo.

Un saludo.

Vaya, pues yo tengo entendido lo otro, no obstante, como bien tu dices, si no te pillan aduanas, que va a ser lo más probable, ya que por correo ordinario, un paquete tan pequeño es muy difícil que lo paren :ok::
 
  • #84
Vaya, pues yo tengo entendido lo otro, no obstante, como bien tu dices, si no te pillan aduanas, que va a ser lo más probable, ya que por correo ordinario, un paquete tan pequeño es muy difícil que lo paren :ok::

Mas o menos cuanto te tardo en llegar las Al-Star? haha para saber los días de angustia que me va a tocar vivir xD:D
 
  • #85
Mas o menos cuanto te tardo en llegar las Al-Star? haha para saber los días de angustia que me va a tocar vivir xD:D

Pues de 5 a 10 dias naturales desde que te manda el mensaje con el número de traking. Ten en cuenta que hasta que no llegue a España, no aparecerá en el tracking de la web de correos. Yo lo voy mirando todos los días, y cuando llega a Barajas, te pone en el estado "en tránsito".
Una vez en ese estado, 1 o 2 días despues ya me lo trae el cartero a casa.

Así que si nos la envía mañana o el martes, yo la esperaría para el día 21 como muy pronto y más probable para el 23 o 24.

Ahora toca lo peor, esperar!!!
 
  • #86
Haber a quien le llega antes :popcorn:
Yo al final la pedí en M. :whist::
 
  • #88
Sois una mafia... Aquí, en el sótano, hay unas fiebres tan contagiosas que rozan la pandemia.
Menos mal que todavía quedan (quedamos) seres puros e incorruptos, invulnerables (de momento) al contagio... je, je, je XD
 
  • #89
Haber a quien le llega antes :popcorn:
Yo al final la pedí en M. :whist::

lollll...esto ya es adicción... he pasado de tener una única Parker I.M de bajo coste, que no por ello mala, todo lo contrario a tener ya mas de 20 piezas xD, que ayer las he contado y no se donde meterlas...me voy a tener que comprar un mueble para guardar mis estilograficas XD.

Un abrazo.
 
  • #90
Tambien se la has comprado a lupitalamos? ^^

Pues si, también se la he encargado a lupitanos... vas a tener que pedir que te suba la comisión ;-).
Dudaba entre ellos y melpens, pero al final han sido los más rápidos en contestar mis dudas.
Saludos.
 
  • #91
Qué vicio más malo tenéis... Es que os gusta todo...:D
Ya veréis cómo no os defrauda, una magnifica pluma (y el precio que habéis conseguido está muy bien)
Saludos.
 
  • #92
Dejo un cuadro con los puntos de escritura de Lamy, por si algún clamófilo (me encanta la palabreja que he aprendido en el foro) más se anima...

LAMYNibsChart.jpg
 

Archivos adjuntos

  • LAMYNibsChart.jpg
    LAMYNibsChart.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #93
Dejo un cuadro con los puntos de escritura de Lamy, por si algún clamófilo (me encanta la palabreja que he aprendido en el foro) más se anima...

LAMYNibsChart.jpg

Yo he pedido la mia en Broad, pero porque no tenia en OB. No se si habra oblicuos para la lamy 2000.

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • LAMYNibsChart.jpg
    LAMYNibsChart.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #94
Yo compré una Lamy2000 en Melpens, me la envió 35 usd.
meses mas tarde in Pelina 205, la declaró con un valor d 30 usd.

Las dos por DHL, cero problemas.

Un saludo

Hola Parker51, cuando te enviaron la Lamy 2000 te enviaron tambien la garantia sellada y la factura de compra?, tiene tarjeta de garantia la lamy 2000 para sellarla?. Se que has tramitado el cambio de punto directamente con Lamy, te han pedido algun tipo de garantia?. Yo es que he pedido la mia en Broad y si existe Oblique Broad y puedo cambiarlo...igual lo cambio al llegar mi Lamy 2000 a España.

Por ahora le he pedido al ebayer que me envie dentro del paquete de mi Lamy 2000 la factura de compra y la tarjeta de garantia sellada, le acabo de enviar ahora mismo el email, espero me responda.

Un saludo.
 
  • #95
Pues si, también se la he encargado a lupitanos... vas a tener que pedir que te suba la comisión ;-).
Dudaba entre ellos y melpens, pero al final han sido los más rápidos en contestar mis dudas.
Saludos.

Ha sido el mas rapido del oriente..:laughing1::laughing1:
 
  • #96
Hola Parker51, cuando te enviaron la Lamy 2000 te enviaron tambien la garantia sellada y la factura de compra?, tiene tarjeta de garantia la lamy 2000 para sellarla?. Se que has tramitado el cambio de punto directamente con Lamy, te han pedido algun tipo de garantia?. Yo es que he pedido la mia en Broad y si existe Oblique Broad y puedo cambiarlo...igual lo cambio al llegar mi Lamy 2000 a España.

Por ahora le he pedido al ebayer que me envie dentro del paquete de mi Lamy 2000 la factura de compra y la tarjeta de garantia sellada, le acabo de enviar ahora mismo el email, espero me responda.

Un saludo.

Te lo mandará sin ningún problema, este hombre hace muy bien su trabajo :ok::
 
  • #97
Te lo mandará sin ningún problema, este hombre hace muy bien su trabajo :ok::

Pues me dice esto:

Hi,

I am very sorry to tell you that I do not provide
invoice and also that is no warranty card from
Lamy Malaysia, my Lamy products supplier.

Be frank, that is no warrant card for this pen no
matter who you buy from, and also that is no need
warranty card for your warranty.

I am very sorry and I hope you can confirm with us
again do you still want this pen because of this.
I will on hold right now and wait for your
confirmation, or if you want, I can cancel this
transaction for you with full refund, thanks!

Best Regards

Asi que yo creo que voy a cancelarla, no sirve ni tarjeta de garantia, ni factura de compra, con lo cual no se yo como tramitar la garantia de ser necesario.

Saludos.
 
  • #98
Pues me dice esto:

Hi,

I am very sorry to tell you that I do not provide
invoice and also that is no warranty card from
Lamy Malaysia, my Lamy products supplier.

Be frank, that is no warrant card for this pen no
matter who you buy from, and also that is no need
warranty card for your warranty.

I am very sorry and I hope you can confirm with us
again do you still want this pen because of this.
I will on hold right now and wait for your
confirmation, or if you want, I can cancel this
transaction for you with full refund, thanks!

Best Regards

Asi que yo creo que voy a cancelarla, no sirve ni tarjeta de garantia, ni factura de compra, con lo cual no se yo como tramitar la garantia de ser necesario.

Saludos.

Pues vaya, no me lo esperaba. Pero aún así dice que no es necesario la tarjeta de garantía para la garantía? :hmm: Yo no había tenido problemas con la garantía, ya que las lamys al-star no te llevan tarjeta alguna
 
  • #99
Pues vaya, no me lo esperaba. Pero aún así dice que no es necesario la tarjeta de garantía para la garantía? :hmm: Yo no había tenido problemas con la garantía, ya que las lamys al-star no te llevan tarjeta alguna

hombre, yo entiendo que el no puede servir factura, ni garantía alguna, que también para tramitar la garantía no es necesario la tarjeta de garantía, pero esto no es cierto, sin ninguna factura que justifique una fecha de compra....no hay forma de tener periodo de garantía, ni garantía. Yo creo que cancele mi compra, tengo que hablar con Parker51 para que me comente como sirve las plumas melpens, si su lamy vino con factura, yo necesito una factura, donde se vea el importe por el cual ha sido comprada la pluma y sobretodo la fecha de compra para tener los 2 años de garantía del producto y tramitar la garantía con Lamy Alemania.

Saludos.
 
  • #100
hombre, yo entiendo que el no puede servir factura, ni garantía alguna, que también para tramitar la garantía no es necesario la tarjeta de garantía, pero esto no es cierto, sin ninguna factura que justifique una fecha de compra....no hay forma de tener periodo de garantía, ni garantía. Yo creo que cancele mi compra, tengo que hablar con Parker51 para que me comente como sirve las plumas melpens, si su lamy vino con factura, yo necesito una factura, donde se vea el importe por el cual ha sido comprada la pluma y sobretodo la fecha de compra para tener los 2 años de garantía del producto y tramitar la garantía con Lamy Alemania.

Saludos.

Si que tienes factura, en paypal se detalla la compra, el importe y la fecha de compra, la misma que te piden en aduanas si te paran el paquete. Pero que sirva para tramitar la garantía eso ya no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie