• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Te entiendo perfectamente pepillo. Lo único que te quería dar a entender, es que a la mínima que tengas dudas de un vendedor, lo pongas todo en manos de paypal para estar protegido. Un saludo.
 
  • #227
Como he visto en este hilo problemas con el vendedor de Ebay lupitalamos, solo quería dejar dicha por aquí mi experiencia con la compara de una Lamy Safari y un convertidor, que ha sido perfecta, con varios mensajes de comunicación, tracking del envio, etc..Para mi por lo menos un 10, espero que los compañeros que tuvieron problemas lo hayan solucionado finalmente.

Saludos
 
  • #228
Como he visto en este hilo problemas con el vendedor de Ebay lupitalamos, solo quería dejar dicha por aquí mi experiencia con la compara de una Lamy Safari y un convertidor, que ha sido perfecta, con varios mensajes de comunicación, tracking del envio, etc..Para mi por lo menos un 10, espero que los compañeros que tuvieron problemas lo hayan solucionado finalmente.

Saludos

resolvi el problema enviando la pluma y el reintegrandome el dinero, sin antes dejarle claro que era un sin verguenza por su falta de seriedad y el a mi pidiendome que no vuelva a comprarle xD...vamos ha sido una bonita "amistad" xd :laughing1::laughing1: Para mi ese señor es un impresentable, en el sentido de que si sabes que algo no vas a hacer, no te comprometas, no le costaba nada decir que el recibe las plumas y tal cual las reenvia.

Saludos.
 
  • #229
Pepillo, que te alteras... ;-)
 
  • #230
En vista que pedir una Lamy 2000 por ebay parece un riesgo, aprobecharé mañana que voy a Málaga y la pillaré alli (creo que sale sobre 138 €), ahora lo que tengo es una duda en el punto a elegir. A ver si me podeis ayudar, hasta ahora la que más me gusta es un Punto M en una Pelican M400 Old Style, cual será el que más se le asemeja. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
  • #231
En vista que pedir una Lamy 2000 por ebay parece un riesgo, aprobecharé mañana que voy a Málaga y la pillaré alli (creo que sale sobre 138 €), ahora lo que tengo es una duda en el punto a elegir. A ver si me podeis ayudar, hasta ahora la que más me gusta es un Punto M en una Pelican M400 Old Style, cual será el que más se le asemeja. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pilla un M de Lamy, el F sera mas fino que un M de Pelikan. Mi Lamy 2000 Oblique Medium tiene un trazo y flujo generoso, sin embargo he visto el de una M normal y el trazo es como otro M cualquiera, ni demasiado grueso, ni demasiado fino.

Un saludo.
 
  • #232
Pilla un M de Lamy, el F sera mas fino que un M de Pelikan. Mi Lamy 2000 Oblique Medium tiene un trazo y flujo generoso, sin embargo he visto el de una M normal y el trazo es como otro M cualquiera, ni demasiado grueso, ni demasiado fino.

Un saludo.
Qué diferencia hay entre el M y el OM, cual es más cómodo, y existe mucha diferencia de flujo entre ambos.
 
  • #233
Tengo una Lamy 2000 y considero que pagar unos 140 euros por esa pluma es un precio bastante razonable, sobre todo por los materiales que utiliza, para mi es un precio muy muy justo :)
 
  • #234
Qué diferencia hay entre el M y el OM, cual es más cómodo, y existe mucha diferencia de flujo entre ambos.

Los plumines oblicuos llevan un chaflán para escribir con la mano rotada, yo no me complicaría la vida y elegiría uno recto, un M normal. Yo el M de Lamy 2000 que he probado es considerablemente mas fino que mi OM y con menos flujo, bastante menos.

Saludos.
 
  • #236
¡¡¡Ya la tengo!!!:yhoo::, es una pasada.

La he pillado en punto (M), por suerte para mí, era la única que les quedaba. Tiene una suavidad increíble y un caudad de tinta fluído y generoso. La he comprado en el Sanatorio Estilográfico de Málaga al precio de 138 €, era el precio que marcaba su página web, aunque realmente cuesta 155 €, han tenido un error a la hora de introducir los precios del catálogo, pero al comprobar que efectivamente la web marcaba ese precio no han dudado a la hora de aplicarlo, ¡¡Ole para el Sanatorio!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie