• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Aun así sigue siendo una compra maestra... por algo es uno de los totem del sótano.
La mia ha llegado en la mañana de hoy sin problemas, y ya está dando guerra.
Saludos y muchas gracias sobretodo a Seteve, por descubrime al Top Seller malayo :ok::.
 
  • #177
Yo mañana recojo mi Lamy 2000 Oblique Medium en la estilografica moderna...y bueno cuando llegue la Lamy 2000 Broad del Malayo xD. Ya os contare, mañana seguro que os podre dar mis primeras impresiones, al menos de la Oblique Medium.

Un saludo.
 
  • #178
Yo mañana recojo mi Lamy 2000 Oblique Medium en la estilografica moderna...y bueno cuando llegue la Lamy 2000 Broad del Malayo xD. Ya os contare, mañana seguro que os podre dar mis primeras impresiones, al menos de la Oblique Medium.

Un saludo.

Dos mejor que una :D
Hay movimiento en el tracking?
 
  • #179
Dos mejor que una :D
Hay movimiento en el tracking?

Sip, ya esta en Barajas, esto me pone:

19/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

La tendré lo mas seguro para el Lunes, mañana imagino que saldrá para Zaragoza, si todo sale bien y de allí a reparto. Mañana me paso a las 9.30 a la estilográfica moderna a recojer mi Lamy 2000 Oblique Medium, asi que al medio día os pondré mis impresiones, como tengo que ir a la Uni me llevare un tintero para probarla durante la mañana haha.

Saludos.
 
  • #180
Madre mía, Pepillo, el espectáculo que vas a dar con el tintero, la Lamy 2000, las primeras pruebas... Dios quiera que no se te derrame nada y la líes más de la cuenta. ¡Ya nos contarás!
 
  • #181
Tengo ya mi Lamy 2000 en Oblique Medium, va muy bien, ha subido de precio....mkwen, 155€ es su nuevo PVP, tiene un buen flujo, el punto es gordo en comparación con el F de Lamy 2000, he ido a recoger mi Lamy 2000 OM y mi amigo Toni su Lamy 2000 Fino en nueva versión, con papel de 80gramos y tinta Diamine MidNight sangra el papel pero una barbaridad, he tenido que usar papel de 110gr o 120gr para que no traspase, tengo aqui papel de mas de 100gramos, lo que no recuerdo es si es de 110 o 120gramos, como pega esta el tema del convertidor, que considero una pega dada el punto...el B que en principio debe de ser mas gordo que mi OM se debe de comer la carga de la Lamy echando ostias, también el tema de la ventana, es realmente poco practico, no sirve para medir la tinta, no sabes la cantidad exacta de tinta como en las Pelikan, básicamente estos dos puntos podría mejorar Lamy en el futuro, un sistema real de embolo y unas ventanas acordes a la pluma para saber la cantidad de tinta, por lo demás y dado su precio es una excelente pluma.

Espero recibir mi Lamy 2000 Broad, ni bien la reciba pediré la cámara de fotos de mi hermano y os subo unas fotos, espero también tener el Oblique Broad de mi M605 y el B o BB que aun no lo tengo decidido de mi M400.

Saludos.
 
  • #182
Tengo ya mi Lamy 2000 en Oblique Medium, va muy bien, ha subido de precio....mkwen, 155€ es su nuevo PVP, tiene un buen flujo, el punto es gordo en comparación con el F de Lamy 2000, he ido a recoger mi Lamy 2000 OM y mi amigo Toni su Lamy 2000 Fino en nueva versión, con papel de 80gramos y tinta Diamine MidNight sangra el papel pero una barbaridad, he tenido que usar papel de 110gr o 120gr para que no traspase, tengo aqui papel de mas de 100gramos, lo que no recuerdo es si es de 110 o 120gramos, como pega esta el tema del convertidor, que considero una pega dada el punto...el B que en principio debe de ser mas gordo que mi OM se debe de comer la carga de la Lamy echando ostias, también el tema de la ventana, es realmente poco practico, no sirve para medir la tinta, no sabes la cantidad exacta de tinta como en las Pelikan, básicamente estos dos puntos podría mejorar Lamy en el futuro, un sistema real de embolo y unas ventanas acordes a la pluma para saber la cantidad de tinta, por lo demás y dado su precio es una excelente pluma.

Espero recibir mi Lamy 2000 Broad, ni bien la reciba pediré la cámara de fotos de mi hermano y os subo unas fotos, espero también tener el Oblique Broad de mi M605 y el B o BB que aun no lo tengo decidido de mi M400.

Saludos.

Pues si ya me parece a mi que sangra con el punto F, no me quiero imaginar con un B, eso sí con el F en papel Navigator de 100gr es una delicia :D
 
  • #183
Pues si ya me parece a mi que sangra con el punto F, no me quiero imaginar con un B, eso sí con el F en papel Navigator de 100gr es una delicia :D

Mi Lamy 2000 Broad ha sido recibida, al menos eso me pone en el link de correos, cuando llegue a casa sobre las 7-8pm lo vere, hoy mismo podre probar el B.

A mi el Oblique Medium me parece un trazo gordito, pero agradable...muy agradable, realmente me gusta, es decir, suficiente para usarlo de diario, la usare para tomar apuntes, me gusta, la siento quizá un poco desequilibrada, me da la impresión que tiene su centro de masas en la zona del plumín, no se como explicarlo, pero como que tiene allí concentrado la mayoría de su peso, se siente con tener la pluma en la mano. Lo que realmente me molesta, en el sentido que lo veo una chapuza es el tema del convertidor de embolo, para puntos extra finos y finos pues aun puede ser viable y/o servir este sistema de carga, ademas se supone que esta pluma esta orientada para una pluma de batalla, de estudiante, como tengas la pluma en punto M o B (ya ni hablemos de puntos mas gordos como un Double Broad que creo que también se sirve en la Lamy 2000) te puedes quedar tirado en una sesión larga de estudio (como seria mi caso) y/o en una sesión larga de uso, lo que en mi opinión le quita muchos puntos, sobretodo al mercado al que dirigido.

Sin duda, la compra maestra ha sido los que hayan optado por la Souveran M605 Alemana, al precio chollo que se vende, es con diferencia la mejor pluma en su precio, ademas se podía conseguir por poco mas de lo que se vende la Lamy en Malasia, siendo mucho mejor pluma en todos los sentidos (plumín, sistema de carga, embolo de gran capacidad, ligera y muy bien equilibrada, decoración y materiales, sistema de rosca, excelente visualización de la carga util mediante las ventanas, plumín intercambiable fácilmente por el usuario, fácil de limpiar por cualquier usuario sin experiencia, pero limpieza a fondo etc), también es cierto que sus PVP reales las hacen competir en ligas diferentes (la Pelikan en un escalon de mayor gama), pero bueno que ademas de la Souveran M605 la Lamy 2000 es una excelente pluma calidad/precio.

Saludos.
 
  • #184
La verdad que ese punto OM me ha resultado muy agradable, queda un trazo muy bonito y elegante, y con tu tinta azul de Diamine queda muy aristocrático :laughing1:
Pero yo me decanto por el punto F, para tomar mis apuntes de clase, seca antes y me cunde más el papel :D
 
  • #185
Pues si ya me parece a mi que sangra con el punto F, no me quiero imaginar con un B, eso sí con el F en papel Navigator de 100gr es una delicia :D

Pues si te digo que yo estoy usando ahora mismo un F con tinta Diamine Midnight en un papel de 60 gr y no traspasa ni un poquito...
 
  • #186
Pepillo, yo soy de los que compró la Pelikan M605, y aunque lleva desde principios de mes enviada a cambiar el plumín, porque fallaba en muchos trazos, lo poco que la usé no la vi tan cómoda como la Lamy 2000. El plumín de la 2000 me parece una gozada. Es cierto que el de la Pelikan es mucho más vistoso y el émbolo no tiene que ver uno con otro. Pero ya digo que la 2000 me parece comodísima.
Ya tengo ganas de que me digan algo de Pelikan y a ver cómo se porta el plumín F que he pedido. Tengo una M205 con un F y también estoy encantado con ella.
 
  • #187
Pepillo, yo soy de los que compró la Pelikan M605, y aunque lleva desde principios de mes enviada a cambiar el plumín, porque fallaba en muchos trazos, lo poco que la usé no la vi tan cómoda como la Lamy 2000. El plumín de la 2000 me parece una gozada. Es cierto que el de la Pelikan es mucho más vistoso y el émbolo no tiene que ver uno con otro. Pero ya digo que la 2000 me parece comodísima.
Ya tengo ganas de que me digan algo de Pelikan y a ver cómo se porta el plumín F que he pedido. Tengo una M205 con un F y también estoy encantado con ella.

Yo encuentro mucho mas equilibrada la Souveran M605 frente a la Lamy 2000, no se cual pesara mas o menos, cierto es que es ligera la M605 (es todo resina y plastico, no tiene sistema de cobre como la M800 y se nota mucho en la mano en tener una y otra), mi plumin M iba de lujo, el mio de serie iba muy bien, yo pedi el cambio por probar un oblicuo mas grueso.

Yo encuentro la Lamy 2000 de revision nueva mas pesada en la zona de agarre, se siente que tiene alli practicamente la masa del plumin, he buscado en internet y es por las zonas metalicas que han agregado, tampoco es que haya variado mucho su masa, pero a mi al menos me da esa sensacion.

Mi Oblicuo Medio es una gozada (el de la Lamy 2000), aunque ahora os comento sobre mi Broad....que me tiene contento :-((
 
  • #188
Vuestras Lamy 2000 del malayo han sido revisadas bien?, la mía tiene los gavilanes totalmente desalineados, visibles a simple vista, uno muy por encima del otro, me falla los trazos, rasca, escribe muy mal, fatal, estoy realmente muy jodido, que impresentable el chino este...que me dice que lo iba a comprobar el personalmente, de eso nada, joder salvo que sea ciego se puede dar cuenta que los gavilanes están muy desalineados, demasiado y que la pluma rasca. En serio, me ha dado la tarde el malayo. Voy a escribirle ahora mismo...pero vamos, es que tiene tela, encima que se le pide que lo pruebe para que no suceda estas cosas...el tío pasa olímpicamente.

El embalaje correcto, me ha venido con corcho espuma para que no le dañara los impacto por el viaje, esta claro que lo del plumín es que ha venido así, no ha sido ostia del viaje.

Saludos.
 
  • #189
Vaya Pepillo, lo siento, que racha llevas, error con las tintas del sueco, ahora esto. Que mala suerte y muy mal por el malayo. Si lo ha revisado está ciego y si no, ya le vale por mentir.
Se supone que los revisó todos y el mío rascaba un poquito, casi nada pero ese ínfimo rascado me desquiciaba, una pasada por la cerámica y se esfumado la aspereza, suave, suave.

Ve comentando lo que te diga el malayo.

Saludos y ánimo
 
Última edición:
  • #190
Vaya Pepillo, lo siento, que racha llevas, error con las tintas del sueco, ahora esto. Que mala suerte y muy mal por el malayo. Si lo ha revisado está ciego y si no, ya le vale por mentir.
Se supone que los revisó todos y el mío rascaba un poquito, casi nada pero ese ínfimo rascado me desquiciaba, una pasada por la cerámica y se esfumado la aspereza, suave, suave.

Ve comentando lo que te diga el malayo.

Saludos y ánimo

El problema en mi caso es que tengo los gavilanes desalineados, si rascara pero con los gavilanes bien alineados quizas me hubiera planteado pasarlo por una lija para evitar el follon de devolver la pluma, la cuestion es que ni bien la abri veo los gavilanes muy separados, pero a simple vista...y me acorde del malayo y de mas personas cercanas a el, sabia que ya la cosa pintaba mal, nada la entinte con Blue Black,ademas estaba guardando mi Blue Black de Diamine para probarlo con un Broad (por cierto, me ha gustado, aunque aun debo de probarlo mas, pero el primer contacto ha sido bueno) y nada me he puesto a escribir, falla al pinta, rasca, los gavilanes desalineados es lo que esta fallando, en fin, le estoy redactando el email diciendole que tengo los gavilanes desalineados, que le envio esta pluma y que me sirve una nueva pero ya, es que esto es un cachondeo.

Tengo la OM....que esa desliza se como la mantequellla, mi amigo Toni, que es forero aquí también la ha probado esta mañana, de hecho hemos ido juntos a recoger nuestras Lamy y en su casa hemos estado probando ambas Lamy 2000 de nueva revisión, la suya en F y la mia en OM con tinta MidNight de diamine y es que desliza de maravilla.

Ya os contare por aquí que me cuenta el ebayer malayo.

Saludos.
 
  • #191
Pues ya me ha respondido:

Hi,

I am very sorry for this but I just can not understand what happened to the pen because it was tested with well condition before I send to you. I do believe that must be no problem with your side, send me back the pen and I will have a look on it, and send it back to Lamy for a test.

I am so sorry for any troubles caused by this, but no worry about this, every things will be resolved.

Best Regards

Muy amable el malayo, pero eso no soluciona mi problema, no precisa tiempo de reparación, le he pedido sus datos para el envió y ahora mismo le voy a redactar un email donde ya dejare las buenas maneras, yo al tío le voy a pedir lo siguiente, ya que asumiré los gastos de envió (no es por nada...pero si tratáis con asiáticos, es mejor hacerlo solo con Japoneses que son gente de Honor...tratar con chinos, malayos, etc muy amables y tal...pero no hay profesionalidad) sobretodo es el tiempo que me voy a quedar colgado, le voy a pedir que me envié de forma inmediata una Lamy 2000 Broad a la vez que yo le envió la mía a Malasia o sino le devuelvo la pluma y que me devuelva mi dinero, también le estoy escribiendo que me parece absurdo que no se haya dado cuenta que tenia los gavilanes desalineados al probarla, se supone que el la ha probado...pero vamos lo dudo muchísimo, se aprecia a simple vista, yo le he dicho que paso de que me la reparen, no quiero que le metan mano, bajo ningún concepto aceptare una pluma reparada.

A ver que me contesta, pero vamos estoy mas tentado por meterle un voto negativo y dar parte a ebay, por la falta de seriedad y compromiso, ya que tengo todos los emails donde el tío me repetía que lo probaría personalmente, yo de hecho tarde un poco mas en recibir la pluma por que le envié unos cuantos emails tratando todos estos puntos.

Saludos.
 
  • #192
Pues ya me ha respondido:



Muy amable el malayo, pero eso no soluciona mi problema, no precisa tiempo de reparación, le he pedido sus datos para el envió y ahora mismo le voy a redactar un email donde ya dejare las buenas maneras, yo al tío le voy a pedir lo siguiente, ya que asumiré los gastos de envió (no es por nada...pero si tratáis con asiáticos, es mejor hacerlo solo con Japoneses que son gente de Honor...tratar con chinos, malayos, etc muy amables y tal...pero no hay profesionalidad) sobretodo es el tiempo que me voy a quedar colgado, le voy a pedir que me envié de forma inmediata una Lamy 2000 Broad a la vez que yo le envió la mía a Malasia o sino le devuelvo la pluma y que me devuelva mi dinero, también le estoy escribiendo que me parece absurdo que no se haya dado cuenta que tenia los gavilanes desalineados al probarla, se supone que el la ha probado...pero vamos lo dudo muchísimo, se aprecia a simple vista, yo le he dicho que paso de que me la reparen, no quiero que le metan mano, bajo ningún concepto aceptare una pluma reparada.

A ver que me contesta, pero vamos estoy mas tentado por meterle un voto negativo y dar parte a ebay, por la falta de seriedad y compromiso, ya que tengo todos los emails donde el tío me repetía que lo probaría personalmente, yo de hecho tarde un poco mas en recibir la pluma por que le envié unos cuantos emails tratando todos estos puntos.

Saludos.

Lo que yo haría (intentaré ser breve) es reclamar el dinero.
- No le votes hasta el final, esta es tu mejor carta; aunque el vendedor lo niegue le fastidia y mucho la posibilidad de tener un voto negativo.
- Olvídate de reclamar a eBay con lo que te dijo o le dijiste, eBay se lava las manos.
- Abre una disputa en Paypal con el siguiente concepto: "El articulo era muy distinto a su descripción". Se la tienes que enviar de vuelta con el consecuente gasto de envío. El vendedor te tiene que devolver el importe de la pluma mas los gastos de envío. Y así lo hará, se está jugando un voto negativo.
- Después de recibir el reintegro y se cierre al disputa voto neutro :whist:: diciendo que le pides un punto y te envía otro pero que te devuelve el dinero. :D

Espero tengas suerte. Un saludo.
 
  • #193
En serio, amigo Pepillo, crees que ha merecido la pena ahorrar 20¿? Euros en la lamy comprandola en Malasia en puesto de comprarla en tienda física en España, llevandotela puesta, probandola previamente y teniendo un vendedor con cara y ojos que, cuando menos, te va a escuchar en caso de incidencias?
Espero que se solucione prontamente tu odisea malaya. Suerte y un saludo.
 
  • #194
En serio, amigo Pepillo, crees que ha merecido la pena ahorrar 20¿? Euros en la lamy comprandola en Malasia en puesto de comprarla en tienda física en España, llevandotela puesta, probandola previamente y teniendo un vendedor con cara y ojos que, cuando menos, te va a escuchar en caso de incidencias?
Espero que se solucione prontamente tu odisea malaya. Suerte y un saludo.

Hombre, realmente es la mitad lo que me ahorro, ayer compre una Lamy 2000 OM en la estilografica moderna, pluma con un PVP de 155€ en España frente a la del malayo por 75€ portes incluidos. Si no hubiera existido este problema, sin duda que hubiera merecido la pena, si los plumines hubieran tenido un correcto control por parte del vendedor antes de enviármelo o de Lamy, también hubiera valido la pena, es mas de la mitad (hay que ver como se infla el precio por tantos intermediarios hasta llegar a España).

La pega en este caso es qe cualquier tramitacion me pilla al otro lado del globo, por ejemplo scon alemanes los envios son 3 dias, he cambiado un plumin a una vendedora alemana y en 3 dias ha recibido el plumin y ella me ha enviado otro que queria, otros 3 dias, el plumin lo cambie por capricho, por probar otro punto ya que me daba la oportunidad de hacerlo. Pero el caso de Lamy es que ha venido defectuosa de fabrica y que ademas el vendedor malayo no ha realizado ningun tipo de comprobacion. Se juntan muchas cosas.

Un saludo.
 
  • #195
Pues ya me ha respondido:



Muy amable el malayo, pero eso no soluciona mi problema, no precisa tiempo de reparación, le he pedido sus datos para el envió y ahora mismo le voy a redactar un email donde ya dejare las buenas maneras, yo al tío le voy a pedir lo siguiente, ya que asumiré los gastos de envió (no es por nada...pero si tratáis con asiáticos, es mejor hacerlo solo con Japoneses que son gente de Honor...tratar con chinos, malayos, etc muy amables y tal...pero no hay profesionalidad) sobretodo es el tiempo que me voy a quedar colgado, le voy a pedir que me envié de forma inmediata una Lamy 2000 Broad a la vez que yo le envió la mía a Malasia o sino le devuelvo la pluma y que me devuelva mi dinero, también le estoy escribiendo que me parece absurdo que no se haya dado cuenta que tenia los gavilanes desalineados al probarla, se supone que el la ha probado...pero vamos lo dudo muchísimo, se aprecia a simple vista, yo le he dicho que paso de que me la reparen, no quiero que le metan mano, bajo ningún concepto aceptare una pluma reparada.

A ver que me contesta, pero vamos estoy mas tentado por meterle un voto negativo y dar parte a ebay, por la falta de seriedad y compromiso, ya que tengo todos los emails donde el tío me repetía que lo probaría personalmente, yo de hecho tarde un poco mas en recibir la pluma por que le envié unos cuantos emails tratando todos estos puntos.

Saludos.

No te calientes mucho, son los riesgos que corremos al comprar por internet. Me pasó exactamente igual con la primera Lamy 2000 que compré a una vendedora alemana, y la respuesta fue igual que la del malayo, que se la enviara para que ella a su vez se la enviase a Lamy y mientras yo sin la pluma, será plíticade la empresa ¿?, después de mucho insistir en que me diera una nueva o devolviera el dinero hizo lo segundo pero de forma muy tirante, sólo devolvió el precio de la pluma los gastos de envío por mi parte a alemania los perdí.
La Lamy 2000 que me ha llegado no tiene flujo tan abundante por lo que da un trazo M un tanto más fino (la otra casi parecia B), pero tampoco va muy fina la he cargado con Parker Quink azul y de vez en cuando falla el trazo... aun no he votado al ebuyer malayo seguiré probándola, haber si mejora.
Haber si te da una buena solución.
 
  • #196
No te calientes mucho, son los riesgos que corremos al comprar por internet. Me pasó exactamente igual con la primera Lamy 2000 que compré a una vendedora alemana, y la respuesta fue igual que la del malayo, que se la enviara para que ella a su vez se la enviase a Lamy y mientras yo sin la pluma, será plíticade la empresa ¿?, después de mucho insistir en que me diera una nueva o devolviera el dinero hizo lo segundo pero de forma muy tirante, sólo devolvió el precio de la pluma los gastos de envío por mi parte a alemania los perdí.
La Lamy 2000 que me ha llegado no tiene flujo tan abundante por lo que da un trazo M un tanto más fino (la otra casi parecia B), pero tampoco va muy fina la he cargado con Parker Quink azul y de vez en cuando falla el trazo... aun no he votado al ebuyer malayo seguiré probándola, haber si mejora.
Haber si te da una buena solución.

Esto me ha respondido:

Hi,

Please send me back my pen to this address:

Sim kok Yong
117, Lorong B, Parit KangKong, Bukit Pasir
83000 Batu Pahat, Johor , Malaysia

We will justify the pen once we got it, and I will let you know whether I will refund your money back or re-send a new pen to you.
I dun wan any argument, but the fact is, I tested the pen with well condition and you receive it in poor condition.
So let have me a look on the pen and I will give you an answer whether I send you a new pen or refund to you.

Best Regards

A lo que yo le he respondido...que bajo ningún concepto aceptare una pluma reparada... básicamente porque no me sale de los co**nes, he sido muy claro porque este chino tiene mucha cara, no ha probado la pluma, le acabo de enviar la pluma, en el mismo le he dicho lo mismo, o pluma nueva o me devuelva mi dinero.

Mi Lamy 2000 Oblique Medium de la estilográfica moderna, te puedo asegurar que va de maravilla, de hecho tiene el embolo muy suave, demasiado suave para mi gusto, con tocarla un poco ya gira, para mi no esta muy bien, aspira bien tinta, pero creo yo que debería que el embolo no debería de ser tan suave, sin embargo así se quedara...porque no la quiero cambiar, el plumín se desliza como la mantequilla, en serio es una gozada, la mía tiene un flujo de tinta abundante, casi como el de mi Naginata Togi, salvando las distancias lógicamente, pero va realmente bien, cuando estés en Zaragoza esta sera una de las plumas que me gustaría que probaras....el plumín es una delicia.

Un abrazo.
 
  • #197
Lo que yo haría (intentaré ser breve) es reclamar el dinero.
- No le votes hasta el final, esta es tu mejor carta; aunque el vendedor lo niegue le fastidia y mucho la posibilidad de tener un voto negativo.
- Olvídate de reclamar a eBay con lo que te dijo o le dijiste, eBay se lava las manos.
- Abre una disputa en Paypal con el siguiente concepto: "El articulo era muy distinto a su descripción". Se la tienes que enviar de vuelta con el consecuente gasto de envío. El vendedor te tiene que devolver el importe de la pluma mas los gastos de envío. Y así lo hará, se está jugando un voto negativo.
- Después de recibir el reintegro y se cierre al disputa voto neutro :whist:: diciendo que le pides un punto y te envía otro pero que te devuelve el dinero. :D

Espero tengas suerte. Un saludo.

Es que estoy por reclamar eso, lo llevo pensando toda la tarde, por cierto, perdona que no te haya respondido antes, pero por la mañana estado en la Uni y navegar con la BlackBerry no es muy comodo xD y no vi tu mensaje, pero me es de muchisima utilidad.

Yo acabo de enviarle la pluma, me recomiendas que ya con la pluma enviada a el, le ponga una disputa en paypal?. El chino me ha dicho que el valorara si puede enviarme una nueva o devolverme mi dinero....la verdad que me esta tocando las narices. Es que una Sailor Pro Gear de Taizo me vino con los gavilanes un pelin desalineados, me di cuenta cuando le tome fotos para subirlas al hilo de las Sailor y nada se lo comente a Taizo y fue todo estupendo, me envió una nueva y me reintegro los portes de envió de España a Japón, ya os digo un japones muy serio, al menos con mi incidencia.

Este señor ya me da mala espina, en serio yo dudo muchísimo que haya probado nuestras 3 Lamys antes de enviarlas, si no...no hubiera rascado el plumín de Steven, ni tampoco fallara el plumín de Mambru, simplemente con echar unos trazos uno puede apreciar que una pluma no va fina. Yo no considero esto un trato serio y mas si se comprometió a realizar dichas pruebas.

Un abrazo.
 
  • #198
Tiene razón pepillo, el mio rascaba un pelín, dentro de unos márgenes aceptables ya que con el uso o simplemente con una ínfima limadita se soluciona. Pero lo que es inadmisible es lo de Pepillo. Espero que se solucione pronto.
También comentar qué sólo he (hemos) tenido problemas con las 2000 ya que todas las Al-Star que le compré anteriormente han llegado perfectas y con los plumines super suaves.
 
  • #199
Estoy con Pepillo y McQueen, de todas formas lo mio es muy leve y puede que se acentúe por el hecho de que sea zurdo y dependiendo de como sujete la pluma rasque o pierda un poco de flujo, la otra unidad de Lamy 2000 tenía mas flujo y el plumín deslizaba mejor.
Haber si hay suerte y el "amigo malayo" se porta como un caballero, esperaremos noticias.
 
  • #200
Estoy con Pepillo y McQueen, de todas formas lo mio es muy leve y puede que se acentúe por el hecho de que sea zurdo y dependiendo de como sujete la pluma rasque o pierda un poco de flujo, la otra unidad de Lamy 2000 tenía mas flujo y el plumín deslizaba mejor.
Haber si hay suerte y el "amigo malayo" se porta como un caballero, esperaremos noticias.

Me gustaría comentaros una cosa, llevo unos días escribiendo con mi Lamy 2000 Oblique Medium, me gusta bastante, aunque la encuentro desequilibrada, siento toda la masa en la zona del agarre y el fondo como que no tira, habéis probado a usar la Lamy 2000 con el capuchón puesto?, en mi caso, es ponerle el capuchón y la siento mas equilibrada, me siento mas agusto, y vosotros?.

A mi me gusta escribir sin capuchón, solo lo hago con la Parker Moderne por su pequeño tamaño y con la Sailor Pro Gear Large porque a pesar de ser la versión grande de plumín de 21Kt es necesario ponerle el capuchón para que se escriba cómodo, eso si , ni hablar de la versión pequeña, la Pro Gear Slim o Sapporo que tengo una Tuscan Red preciosa y apenas la he usado....3 o 4 folios como mucho he escrito con esta pluma.

Comentadme vuestra experiencia y como veis la Lamy 2000 en peso, sobretodo con y sin capuchón, si no lo habéis probado os animo a hacerlo, en mi caso la noto bien con el capuchón puesto.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie