• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por la Lamy 2000!!!

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Hola,
Yo prefiero nunca escribo con mi Lamy2000 y el capuchón puesto, no me gusta.

Un saludo

Me gustaría comentaros una cosa, llevo unos días escribiendo con mi Lamy 2000 Oblique Medium, me gusta bastante, aunque la encuentro desequilibrada, siento toda la masa en la zona del agarre y el fondo como que no tira, habéis probado a usar la Lamy 2000 con el capuchón puesto?, en mi caso, es ponerle el capuchón y la siento mas equilibrada, me siento mas agusto, y vosotros?.

A mi me gusta escribir sin capuchón, solo lo hago con la Parker Moderne por su pequeño tamaño y con la Sailor Pro Gear Large porque a pesar de ser la versión grande de plumín de 21Kt es necesario ponerle el capuchón para que se escriba cómodo, eso si , ni hablar de la versión pequeña, la Pro Gear Slim o Sapporo que tengo una Tuscan Red preciosa y apenas la he usado....3 o 4 folios como mucho he escrito con esta pluma.

Comentadme vuestra experiencia y como veis la Lamy 2000 en peso, sobretodo con y sin capuchón, si no lo habéis probado os animo a hacerlo, en mi caso la noto bien con el capuchón puesto.

Un abrazo.
 
  • #202
Hola,
Yo prefiero nunca escribo con mi Lamy2000 y el capuchón puesto, no me gusta.

Un saludo

Hola Parker hahaha debe de ser el sueño...pero me ha costado entenderte xD.

Yo, la mía desde que llevo con ella me he dado cuenta que necesitare, muy a mi pesar, ponerle el capuchón para escribir, quizá sea por el tamaño, pero sin capuchón la noto desequilibrada, como que le falta algo, igual es tamaño.
El punto OM cada vez me gusta mas, la pena es que la carga del convertidor me lo como muy rápido debido al húmedo y generoso trazo para ser un M.

Un abrazo.
 
  • #203
Madre mía lo que he puesto en el mensaje anterior ¡¡¡¡¡¡¡¡:-P:-P

No tenía ni idea del nuevo sistema de carga por convertidor de las Lamy2000, una pena el cambio, la mía es la anterior y funciona perfectamente ''''''''''

Sabes en que fecha han incluido el cambio ??'

Un saludo.

PD: Sabes algo de la 605 ??? Estará al caer , digo yo.


Hola Parker hahaha debe de ser el sueño...pero me ha costado entenderte xD.

Yo, la mía desde que llevo con ella me he dado cuenta que necesitare, muy a mi pesar, ponerle el capuchón para escribir, quizá sea por el tamaño, pero sin capuchón la noto desequilibrada, como que le falta algo, igual es tamaño.
El punto OM cada vez me gusta mas, la pena es que la carga del convertidor me lo como muy rápido debido al húmedo y generoso trazo para ser un M.

Un abrazo.
 
  • #204
Madre mía lo que he puesto en el mensaje anterior ¡¡¡¡¡¡¡¡:-P:-P

No tenía ni idea del nuevo sistema de carga por convertidor de las Lamy2000, una pena el cambio, la mía es la anterior y funciona perfectamente ''''''''''

Sabes en que fecha han incluido el cambio ??'

Un saludo.

PD: Sabes algo de la 605 ??? Estará al caer , digo yo.

Hola, no es que sea de convertidor la Lamy 2000, sino que ahora y bueno también la tuya, ya que he estado viendo fotos de la Lamy anterior y parece ser la misma que la mía, es que su sistema de embolo no es como las Pelikan, que el cuerpo de la pluma no hace de embolo y la Lamy lleva un convertidor adaptado al embolo.

El nuevo modelo es reciente, de Diciembre del año pasado debe de ser.

Mi M605 me dijo Juan Mendez que fue enviado en el lote del 25 de Enero, con lo cual están pendientes de recibir mi pluma, a ver si les llega esta semana y asi la tengo en casa.

Un saludo.
 
  • #205
Pepillo, yo escribo sin capuchón. En mi caso siento el peso del mismo cuando lo pongo. Nunca uso el capuchón en mis plumas. Incluso la Starwalker, que tiene rosca para acoplarle con seguridad el capuchón, la veo muy pesada con él puesto. La única que he probado y sí se ve diseñada para usar con capuchón, es la Boheme.
 
  • #206
Pepillo, yo escribo sin capuchón. En mi caso siento el peso del mismo cuando lo pongo. Nunca uso el capuchón en mis plumas. Incluso la Starwalker, que tiene rosca para acoplarle con seguridad el capuchón, la veo muy pesada con él puesto. La única que he probado y sí se ve diseñada para usar con capuchón, es la Boheme.

Hola diego,pues yo mi Lamy 2000 la de nueva revision si que necesito al menos en mi caso ponerle el capuchon, con el capuchon se me equilibra bien,quiza tambien sea por mi costumbre de otras plumas,yo las unicas que uso con capuchon son. La parker moderne porque es pequenita y la sailor pro gear por lo mismo, en el caso de la lamy es por equilibrio, el plumin OM cada vez me gusta mas... Es realmente muy suave, grueso, realmente es una gozada.

Un saludo.
 
  • #207
Yo acabo de recibir la Lamy Al-Star (B), se la he comprado a Lupitalamos (creo que es el famoso malayo). La pluma ha llegado bien y escribe perfectamente y estaba decidido a adquirir la Lamy 2000 (M) que según he leido al tener el plumir flexible se asemeja a un (B), pero despues de leer lo que os ha pasado con el malayo estoy en duda de comprársela a éste. En ebay existen un par de vendores alemanes que tambíen las tienen, eso si algo más cara (sobre 100€), sabríais de algún sitio de confianza donde comprarla y que no salga muy cara.
 
  • #208
Yo acabo de recibir la Lamy Al-Star (B), se la he comprado a Lupitalamos (creo que es el famoso malayo). La pluma ha llegado bien y escribe perfectamente y estaba decidido a adquirir la Lamy 2000 (M) que según he leido al tener el plumir flexible se asemeja a un (B), pero despues de leer lo que os ha pasado con el malayo estoy en duda de comprársela a éste. En ebay existen un par de vendores alemanes que tambíen las tienen, eso si algo más cara (sobre 100€), sabríais de algún sitio de confianza donde comprarla y que no salga muy cara.

La Lamy 2000 no tiene plumín flexible, son rígidos. Yo te recomiendo que compras una Lamy 2000 en España, en comercio local, aunque sea mas caro, las 3 Lamy 2000 del Malayo no han ido a la primera, a Steven la ha tenido que suavizar, la de Mambru no le termina de gustar, vamos no va como debería de ir...y la mia es que llego con los gavilanes totalmente desalineados, encima yo le he enviado mi Lamy 2000 para que o me envie otra B o mejor me devuelva la pasta el sinverguenza este..y aun no le llega...ya no quiero saber nada de malayos.... hasta el Correos de Malasia es malo...

26/02/2011 Admitido
28/02/2011 En tránsito
28/02/2011 En tránsito
02/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

6 dias lleva en Correos de Malasia, el cambio de destino, es cuando pasa de la central (la capital normalmente) al correos de la provincia para ser entregado...pues alli lleva 6 dias xD.

Saludos.
 
  • #209
Bueno señores, paso a comentar el tema con el malayo de los coj....es, de verdad me tiene ya harto el tio este...

Mosqueado porque el tracking number no refleja que le ha llegado, le envié la pluma el día 26 de Febrero y desde el dia 4 esta en Malasia...pero en mi numero de seguimiento no refleja que el lo haya recibido, simplemente me pone que esta en Malasia:

Estado del envío


Número de envío: RR567726875ES
Fechas Estados
26/02/2011 Admitido
28/02/2011 En tránsito
28/02/2011 En tránsito
02/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destin

Le envio un email, intentando ser lo mas directo posible, pero sin expresar como deberia mi malestar por este tema...ya que me tiene quemado el tio este:

Hi Lupitalamos,

I have send to you the fountain pen on 26th February, the tracking numer is RR567726875ES.

¿Have you received the fountain pen?.


Judging by the tracking number, the fountain pen is Malasya since 2th March, Go to your Local Post Office and collect it, because I have given you the tracking number.

I am stressed about this issue, because we could have avoided if you had tested the fountain pen as you told me that you would do.

Yo are not serius, if this is not solved within a couple days I will open a dispute on Paypal and Ebay.

Your lack of commitment with what agreed force me act like that.

Best Regards,

Carlos.

Se que mi ingles no es una maravilla xD, pero creo que se entiende, al menos creo que me entiende lo que le quiero decir..pues me contesta:

Hi,

The pen was received and was tested by Lamy Malaysia. The answer was out, the pen works fine, the nib is smooth, that is nothing like what you say misalign for the nib!!
I dun know what you want from me, try to ruin my reputation? I have no idea for what you are doing for this.
I will refund to you since you sent back the item, but please never ever buy from me again.

Regards

Me dice que ha recibido la pluma y que fue testeada por Lamy Malasia, entiendo que se refiere a antes de enviarmela, no se como puede afirmar que la pluma va suave y tiene los gavilanes alineados si no la ha recibido aun, al menos yo entiendo eso...luego me dice el tío que por favor no le vuelva a comprar...nos ha jodido...eso esta clarisimo, que cara mas dura del tipo este...estoy por contestarle como lo hacen los argentinos..."You have filled my balls" o en cristiano/argentino "Me tenes las bolas llenas"...de verdad, mejor me voy al sobre y mañana mas tranquilo le respondo como se merece.

Mi experiencia con este señor ha sido nefasta, no os lo aconsejo y estoy seguro que las otras 2 plumas de Steven y Mambru no han sido testeado como se comprometió a hacerlo, tal es asi que a los hechos me remito....Steven ha tenido que suavizar su plumin y Mambru probé su plumín en Zaragoza y me comento que quiera que lo vieran, yo le recomendé Toni y Teodoro Reparaciones de Madrid porque me han suavizado un plumín y ha quedado de lujo, yo sinceramente no entiendo como no se puede tomar la molestia de probar las plumas, si con escribir medio folio te das cuenta si una pluma va fina o no...en fin...espero que me devuelva mi pasta y a este tio no lo quiero ver ni en pintura, que poca seriedad de verdad.

Perdon por el tocho....pero necesitaba desahogarme/comentadlo con vosotros.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #210
Pepillo, cálmate, que Paypal no te va a compensar el disgusto.
Y, en cualquier caso, gracias por compartir la experiencia, porque yo estaba pensando en comprarle otra Lamy 2000 en función de cómo os fuera a vosotros; y va a ser que no...
 
  • #211
Pepillo, no te quemes. Que te devuelva el dinero y ya está, a otra cosa. Si te lo devuelve es porque sabe que llevas razón.
 
  • #212
Igual que lo que me pasó con la primera Lamy 2000 con la vendedora alemana, no te des mal que esto es sólo un hobby.
Con respecto a la mía es tal y como dices, no va nada fina, el plumín se agarra un poco y no me encuentro cómodo. De todas formas me parece que las nuevas Lamy 2000 no van muy finas o su control de calidad no es como debiera, quizás se ponen tan pesados con las devoluciones porque luego Lamy no se quiere hacer cargo... no se pero da que pensar.
Lo dicho que te devuelva la pasta y a otra Visconti, digo... cosa :whist::.


Bueno señores, paso a comentar el tema con el malayo de los coj....es, de verdad me tiene ya harto el tio este...

Mosqueado porque el tracking number no refleja que le ha llegado, le envié la pluma el día 26 de Febrero y desde el dia 4 esta en Malasia...pero en mi numero de seguimiento no refleja que el lo haya recibido, simplemente me pone que esta en Malasia:



Le envio un email, intentando ser lo mas directo posible, pero sin expresar como deberia mi malestar por este tema...ya que me tiene quemado el tio este:



Se que mi ingles no es una maravilla xD, pero creo que se entiende, al menos creo que me entiende lo que le quiero decir..pues me contesta:



Me dice que ha recibido la pluma y que fue testeada por Lamy Malasia, entiendo que se refiere a antes de enviarmela, no se como puede afirmar que la pluma va suave y tiene los gavilanes alineados si no la ha recibido aun, al menos yo entiendo eso...luego me dice el tío que por favor no le vuelva a comprar...nos ha jodido...eso esta clarisimo, que cara mas dura del tipo este...estoy por contestarle como lo hacen los argentinos..."You have filled my balls" o en cristiano/argentino "Me tenes las bolas llenas"...de verdad, mejor me voy al sobre y mañana mas tranquilo le respondo como se merece.

Mi experiencia con este señor ha sido nefasta, no os lo aconsejo y estoy seguro que las otras 2 plumas de Steven y Mambru no han sido testeado como se comprometió a hacerlo, tal es asi que a los hechos me remito....Steven ha tenido que suavizar su plumin y Mambru probé su plumín en Zaragoza y me comento que quiera que lo vieran, yo le recomendé Toni y Teodoro Reparaciones de Madrid porque me han suavizado un plumín y ha quedado de lujo, yo sinceramente no entiendo como no se puede tomar la molestia de probar las plumas, si con escribir medio folio te das cuenta si una pluma va fina o no...en fin...espero que me devuelva mi pasta y a este tio no lo quiero ver ni en pintura, que poca seriedad de verdad.

Perdon por el tocho....pero necesitaba desahogarme/comentadlo con vosotros.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #213
Hola señores, estoy bastante liado y no entro por aquí, pero cuando alguien contesta a éste hilo se me informa por e-mail.
Como ha dicho Pepillo, tuve que suavizar el plumín F de la mía, pero nada, una pasadita y perfecta.

Siento haber recomendado este hombre, ya que lo hice con toda mi buena fe, nunca tuve problemas con las Lamy Al-Star y tiene 99.8 votos positivos. No se a que se debe su comportamiento, pero es echarse piedras sobre su tejado, con lo fácil que es probar las plumas y cerciorarse de que lo que envías está en perfecto estado. Una de dos, o éste hombre no ha probado una pluma en su vida y simplemente es un intermediario, o nos ha mentido con la prueba.

Espero que lo de Pepillo se solucione satisfactoriamente.

Y una vez más, siento la recomendación.::bxd::

Saludos.:bye:
 
  • #214
Hola Señores,

Solo me queda esperar que le llegue y me devuelva la pasta, lo que me fastidia es su falta de compromiso, como le digo en el e-mail es que podiamos haber evitado esta situacion si el hubiese probado la pluma como se comprometio, no le cuesta nada, asi no tengo que enviarla de vuelta, con el riesgo que ello conlleva, porque no es por nada que lleve desde el 4 en Malasia, en cambio de oficina de destino...se supone que en Correos de su ciudad y no llegue me da mala espina.

Steve, no es tu culpa hombre, para nada. La responsabilidad es del vendedor por su falta de compromiso, yo hable con el primero por el tema de la garantia y luego por probarmela y el acepto y me dijo, bueno nos dijo que lo haria, es culpa del vendedor no cumplir su palabra.

Yo le daré un par de días, espero le llegue en estos días, sino le abro la disputa en ebay y en paypal, total no es mi problema, considero que ha sido su responsabilidad, veo que le jode....porque un amigo me ha dicho que si le abro la disputa en ebay, le cierran el chiringuito hasta que solucione mi disputa, es decir que no podrá vender nada hasta que lo soluciones conmigo y a la vez puedo abrir la disputa por paypal, pero el mismo vendedor se lo ha buscado.

En fin, haha como comenta Mambru una Visconti tiene que caer, aquí en Zaragoza nos sacaron todas las Visconti que tenían en la Estilográfica Moderna y yo me quede enamorado de una Homo Sapiens, hombre también de otras piezas hahaha pero es que ya eran demasiado caras, a Mambru haha yo vi que le gusto una amarilla haha, habían pluma de distintos colores, otra pluma que me gusto fue la Dolce Vita en sus distintos tamaños, es un poco particular por su diseño y color pero tiene algo que entra por los ojos.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #215
Hola Señores,

Solo me queda esperar que le llegue y me devuelva la pasta, lo que me fastidia es su falta de compromiso, como le digo en el e-mail es que podiamos haber evitado esta situacion si el hubiese probado la pluma como se comprometio, no le cuesta nada, asi no tengo que enviarla de vuelta, con el riesgo que ello conlleva, porque no es por nada que lleve desde el 4 en Malasia, en cambio de oficina de destino...se supone que en Correos de su ciudad y no llegue me da mala espina.

Steve, no es tu culpa hombre, para nada. La responsabilidad es del vendedor por su falta de compromiso, yo hable con el primero por el tema de la garantia y luego por probarmela y el acepto y me dijo, bueno nos dijo que lo haria, es culpa del vendedor no cumplir su palabra.

Yo le daré un par de días, espero le llegue en estos días, sino le abro la disputa en ebay y en paypal, total no es mi problema, considero que ha sido su responsabilidad, veo que le jode....porque un amigo me ha dicho que si le abro la disputa en ebay, le cierran el chiringuito hasta que solucione mi disputa, es decir que no podrá vender nada hasta que lo soluciones conmigo y a la vez puedo abrir la disputa por paypal, pero el mismo vendedor se lo ha buscado.

En fin, haha como comenta Mambru una Visconti tiene que caer, aquí en Zaragoza nos sacaron todas las Visconti que tenían en la Estilográfica Moderna y yo me quede enamorado de una Homo Sapiens, hombre también de otras piezas hahaha pero es que ya eran demasiado caras, a Mambru haha yo vi que le gusto una amarilla haha, habían pluma de distintos colores, otra pluma que me gusto fue la Dolce Vita en sus distintos tamaños, es un poco particular por su diseño y color pero tiene algo que entra por los ojos.

Un abrazo.

A ver si se soluciona de una vez y te devuelve el dinero, y si no pues disputa, tendrás el dinero si o sí incluso le puedes pedir el coste del envío.

Por cierto, tengo una duda, se puede conseguir sólo e plumín de la 2000 en un tamaño OM, si se puede comprar a parte, alguien sabe donde y cuanto costaría?

Gracias
 
  • #216
A ver si se soluciona de una vez y te devuelve el dinero, y si no pues disputa, tendrás el dinero si o sí incluso le puedes pedir el coste del envío.

Por cierto, tengo una duda, se puede conseguir sólo e plumín de la 2000 en un tamaño OM, si se puede comprar a parte, alguien sabe donde y cuanto costaría?

Gracias

El ebayer ya me ha reintegrado el dinero, ayer mismo, sin embargo pone que se vera reflejado en mi tarjeta de credito, pero yo aun no lo veo. Aquí me surge una duda,a ver si me podéis ayudar. Resulta que yo tengo una tarjeta de crédito de Ibercaja Directo, una VISA con la peculiaridad de que mi tarjeta es de recargo, la uso solo para pagos por internet, es decir es una VISA que la tengo a 0€ y cuando voy a comprar algo, la recargo por el importe del producto, transfiero dinero de mi C.C a mi tarjeta ya que fue lo que me recomendaron en el Banco, que era la forma mas segura de comprar por internet, ya que al no estar ligada a mi C.C. no me pueden pasar pagos, ni cosas raras...ahora viene mi duda, en paypal me pone que me reintegraran el dinero a mi tarjeta, si usáis estas tarjetas imagino que seran capaces estas tarjetas de recibir dinero de paypal no?.

Me pone esto paypal, no lo entiendo:

13 feb 2011 Conversión de divisas Completado Detalles $104,00 USD
13 mar 2011 Reintegro Completado Detalles $104,00 USD
13 mar 2011 Conversión de divisas Completado Detalles -$104,00 USD

Que hace, me reintegra y me lo quita?.

Los plumines de la Lamy 2000 no se si se podrán comprar, yo creo que si, porque a mi me han cambiado plumines en otra Lamy que tengo y me consta que se pueden comprar plumines de oro para otros modelos de Lamy, mi OM es un trazo muy grueso y húmedo, creo que es el trazo mas húmedo que tengo, echa una cantidad de tinta increíble, mi plumín la verdad que va como la seda, escribeles un email a la Estilográfica Moderna a ver si te dicen si pueden servir plumines, si se puede te lo servirán, yo he comprado plumines sueltos alli y siempre me los han traído. la web es:
https://www.laestilograficamoderna.com/ escribeles en la zona de contacto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #217
No te preocupes por el dinero, en unos días los tendrás en tu tarjeta, tarda un poquito.
Sobre el plumín, preguntaré a ver.
Por cierto, tienes alguna captura de muestra de escritura con el OM?
 
  • #218
No te preocupes por el dinero, en unos días los tendrás en tu tarjeta, tarda un poquito.
Sobre el plumín, preguntaré a ver.
Por cierto, tienes alguna captura de muestra de escritura con el OM?

Hola Steve,

Mi hermano esta de viaje en Bruselas y se la ha llevado su cámara, que es la que normalmente uso para echar fotos, esta semana debe de volver, así que cuando tenga la cámara tomo un par de fotos, lo que si te puedo decir es que el OM de Lamy con MidNight Blue pinta casi como un B de Lamy 2000 (la que me vino del malayo) y eso que el B de Lamy es grueso, mas que el B que tengo en una M400, sobretodo algo a destacar de mi OM es el gran o excesivo flujo de tinta...con Midnight de Diamine queda muy chulo, tambien se come la carga del convertidor muy rapido.

Saludos.
 
  • #219
No te preocupes por el dinero, se verá reflejado en tu tarjeta de recarga en unos días. Te lo digo por experiencia. Yo también tengo una tarjeta de débito de recarga y la devolución va a parar a esa tarjeta pero como digo, pasados unos días.
Lo que no entiendo, es que hayas sido capaz de devolver la pluma a ese tío, sin haber abierto una disputa y posterior reclamación en paypal. Si resulta que por mucho número de seguimiento, él dice que no ha recibido la pluma, o bien, no le da la gana de devolverte el dinero, te quedas sin nada. En cambio, si abres una reclamación, paypal es testigo de ese número de seguimiento, y estarás cubierto siempre. Lo demás son problemas. No sé si abriendo disputa en ebay, le podrán cerrar la tienda al individuo este, pero lo que manda, siempre que optes porque te devuelvan el dinero, es abrir disputa y acto seguido reclamación en paypal. Si no, todo queda en algo entre el vendedor y tú exclusivamente, y si no cumple su palabra, te digo que tienes todas las de perder. Un saludo.
 
  • #220
No te preocupes por el dinero, se verá reflejado en tu tarjeta de recarga en unos días. Te lo digo por experiencia. Yo también tengo una tarjeta de débito de recarga y la devolución va a parar a esa tarjeta pero como digo, pasados unos días.
Lo que no entiendo, es que hayas sido capaz de devolver la pluma a ese tío, sin haber abierto una disputa y posterior reclamación en paypal. Si resulta que por mucho número de seguimiento, él dice que no ha recibido la pluma, o bien, no le da la gana de devolverte el dinero, te quedas sin nada. En cambio, si abres una reclamación, paypal es testigo de ese número de seguimiento, y estarás cubierto siempre. Lo demás son problemas. No sé si abriendo disputa en ebay, le podrán cerrar la tienda al individuo este, pero lo que manda, siempre que optes porque te devuelvan el dinero, es abrir disputa y acto seguido reclamación en paypal. Si no, todo queda en algo entre el vendedor y tú exclusivamente, y si no cumple su palabra, te digo que tienes todas las de perder. Un saludo.

No le abrí una disputa, básicamente porque es la primera vez que trato con un ebayer tan mal vendedor, en el sentido de una falta de seriedad, hasta ahora mis compras las he realizado a ebayer alemanes, japoneses y británicos y todas las transacciones han sido perfectas. Con Taizo, le comente que me llego una pluma con los gavilanes desalineados y se hizo responsable de la pluma, me envió una nueva y me reintegro los gastos de envió y la ultima Pelikan M400 que la compre a Regina Martini, gran ebayer, pedí una OB y como no estaba acostumbrado a un oblicuo le comento mi experiencia con su plumín Oblicuo y ella misma me propone cambiarmelo si no me adapto a un oblicuo, todo esto sin tener la necesidad de hacerlo ya que yo pedi un OB el cual vino en perfecto estado, pero el trato de cliente es cercano y antetodo quiere brindar un buen trato al cliente que es un gran valor añadido desde mi punto de vista, no se, debe de ser que soy muy confiado y considero a la gente responsable y correcta, de la misma forma que yo doy trato....pero vamos esta claro que con gente de estos países hay que andarse con cuidado.

A mi al menos me sale que el 13 de Marzo ya ha reintegrado el dinero, realmente el dinero no es que me importe demasiado, son 104 Dolares Estadounidenses que al cambio son poco mas de 78€, lo que realmente me jode es la falta de seriedad de la gente, es algo que no aguanto, yo a ebayer de estos sitios ya no les voy a comprar nada, seguiré comprando a gente que considero de confianza tanto a nivel nacional como a nivel europeo y de allí no me moveré.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #221
Aviso a navegantes: Lamy entra este mes con subida (subidón) de tarifas. El que pueda comprar a precios de Enero/febrero que lo haga, porque el aumento es muy significativo en toda al línea.
 
  • #222
Aviso a navegantes: Lamy entra este mes con subida (subidón) de tarifas. El que pueda comprar a precios de Enero/febrero que lo haga, porque el aumento es muy significativo en toda al línea.

Ya lo han aplicado, de hecho mi Lamy 2000 OM es de nueva tarifa, cuesta ahora 150 y pico€, ya que a mi me ha costado 139€ aplicado el 10% de descuento.

Saludos.
 
  • #223
Ya lo han aplicado, de hecho mi Lamy 2000 OM es de nueva tarifa, cuesta ahora 150 y pico€, ya que a mi me ha costado 139€ aplicado el 10% de descuento.

Saludos.

Pues ellos verán, pero el posicionamiento de la marca tal como estaba creo que era acertado. Plumas relativamente económicas pero de calidad. ¿En cuánto se pone una Safari ahora?
 
  • #224
Pues ellos verán, pero el posicionamiento de la marca tal como estaba creo que era acertado. Plumas relativamente económicas pero de calidad. ¿En cuánto se pone una Safari ahora?

Pues teniendo en cuenta que antes costaba en la Estilografica Moderna la Lamy 2000 135€, y a mi me ha costado 139€ aplicado el descuento del 10%, pues mas o menos ha incrementado sus precios en un 15%, un 15% mas caro ha de costar la Safary.

Desconozco el precio de una Safary, pero una Al Star cuesta 25€ en la E.M, pues ahora debe de estar rozando los 30€. Lo que si, puedo asegurar que a mi me han aplicado el nuevo PVP, el nuevo pedido que han recibido de Lamy ha sido con estos nuevos precios y eso me comemtaba Carlos de E.M de que han subido los precios, pero que en parte estaban justificado debido a los buenos productos que son y que antes era relativamente economicos.
 
  • #225
A ver si alguna marca cambia de política y baja los precios...
En el momento que ven que la cosa va medio bien, "subidón que más ganeremos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie