• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mojarse ¡un poco de historia!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Excelente trabajo. Enhorabuena
 
  • #77
Gracias por compartir compañero y...........ya somos de primera!
 
  • #78
Gracias por la clase.

Me encanta el OMEGA SEAMASTER. :ok::

Saludos.
 
  • #79
Gran reportaje compañero, aún no era forero cuando creaste el hilo, me lo había perdido.
Hoy he aprendido un poquito más, gracias al foro y a compañeros como tú.
Un saludo
 
  • #80
Gracias por el aporte. La información está muy bien y las fotos son muy curiosas.

Un saludo,

Phort.
 
  • #81
Genial hilo!, Muchas gracias por el aporte de historia y cultura relogeril.
 
  • #82
Enhorabuena por el post, interesante y conciso, por cierto los diver vintage chulisimos.
Un saludo.
 
  • #83
Fantastico post , un placer leerte ... :ok::
 
  • #84
que buen post!!!!, ahora vieron los precios de los rolex que estan en la hoja: 5,5 libras el de acero, 10,10 de oro y 15,15 de oro 18 kt, estos precios serian equivalentes en esta epoca, o eran mas baratos al no ser tan famosos como ahora
 
  • #85
"Yo no sé que es lo que tienen las flores del campo santo que cuando las mueve el viento parece que se menean..."
Tampoco sé que tienen los diver automáticos. Más aún los viejos de 30 ó 40 años. Y es que los actuales con zafiros y válvulas de un helio que jamás se condensará (en mi caso) y reserva de marcha... no me excitan como los de antes. Por eso es que miro con deseo los simples Vostok Amphibia y similares, (una pena que no se esmeren un poquitín en los diales, entonces sería perfecto).
¿Puede ser que el cristal del Rolex de la Merche que cruzó a nado el canal no fuera ni zafiro, ni rubí, ni si quiera cristal mineral si no un simple pero sufrido plexi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie