• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mojarse ¡un poco de historia!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante tu hilo, si señor. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #27
Que hilo más ameno! Me ha encantado leerlo. Sencillo pero con datos que despiertan el interés. Estoy seguro que más de uno (como yo) ahora mismo está buscando más información sobre alguno de los modelos que aparecen.

Da gusto encontrar aportaciones como esta.

Gracias!!!
 
  • #28
Me ha gustado muchísimo. Gracias por la lección.
 
  • #29
Todos los días se aprende algo nuevo..
GRACIAS
 
  • #30
Fantastico post!
Estupendo!!
 
  • #31
me alegro mucho que os haya gustado, espero que entendais todo bien ya que lo pongo siempre con mis palabras y precisamente no soi un catedrático, gracias por leer todo el rollo asi se que vale la pena hacer algun ensayo de vez en cuando :ok::
 
  • #32
Enhorabuena por el post...una autentica maravilla. De hecho da gusto entrar distraidamente en el foro y enterarse de tantisimas cosas y con fotos tan bonitas. Gracia de nuevo
 
  • #33
Muy currado compañero, im-prezionante!!! donde sacas esa info tan buena??
 
  • #34
magnifico post, me ha entretenido sobremanera en una noche bastante larga de insomnio, al igual que otros articulos de compañeros, cada vez me sobreafirmo en el buen criterio que he tenido al elegir este foro, MUCHAS gracias
 
  • #35
Muchas gracias x el reportaje
 
  • #36
Muchas gracias por la excelente presentación, compañero.
Ánimo y suerte en esos exámenes.
 
  • #37
Siempre es bueno de vez en cuando echar la vista atrás, y recordar el pasado.

Muchas gracias por recordárnoslo :ok::.
 
  • #38
Gracias por ilustrarnos!
 
  • #39
Estupendo articulo, muchas gracias!!
 
  • #40
Ole y ole..Me encantan los post educativos
 
  • #41
Que curioso, siempre esta bien conocer cosas nuevas, te felicito:clap:
un saludo
 
  • #42
Te felicito por el hilo,
Muy interesante, didactico y con cantidad de anecdotas que desconocia
 
  • #43
Grandisimo hilo.. si señor, para recordar orígenes..que reloj el fifty.. felicidades...
 
  • #44
IMPRESIONANTE compañero, no tengo más que agradecer que lo compartas con nosotros a la vez que felicitarte por tan concienzudo trabajo. Enhorabuena,
 
  • #45
Con todo el cariño:

Vete a la M !! ;-)

El FF me vuelve loooooco ( el vintage )

Panerai y Sub , tambien, pero yá los disfruto....


Gracias por "submergirnos" un poquito en la historia :ok::
 
  • #46
Enhorabuena por el hilo, muy bueno.
 
  • #47
Muy bueno. Gracias!
 
  • #48
repasate la historia del omega marine, ese fue el primer reloj sumergible
los oister eran resistentes al agua, no es lo mismo
saludos
 
  • #49
Gracias por estas clases de historia, un placer aprender.

Un saludo
 
  • #50
Increíble nunca había visto a nadie hacer tantos hilos, con lo que cuesta ponerse con uno....sigue así amigo divirtiéndonos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie