• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta II...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Odio no poder comprarme un reloj de más de 300€

Odio el saber que jamás podré acceder a los más novedosos avances en micromecánica relojera (urwerk, harry winston, etc...) porque sobreinflan los precios una barbaridad.

Odio pensar en la posibilidad de que es muy probable que jamás pueda tener un cronógrafo spring drive.

Odio los rayones y golpes en el cristal y en el bisel y no saber cuándo y dónde los hice.

No soporto a Vins, ni a Fagus, ni a F.T. del proyecto embrión porque son unos culofinos jajajajajaja :D:D:D

De momento no se me ocurre nada más.

Saludos!!!
 
  • #27
pues a mi no me gusta el DOXA, ningun modelo. lo siento.
 
  • #28
Odio al Speedy de Omega, tanta luna y tanta pantomima.
 
  • #29
De acuerdo con lo de sport, ya decidiremos nostros si nos los ponemos para correr o para estar tumbaos a la bartola...no te joroba...
 
  • #30
A mi no me gustan los Rolex estéticamente..Pero si me gusta la pasta que valen..Jamás compraría uno.....
 
  • #31
No me gusta Rolex y tengo un Sub.? ::Dbt::
No me gusta Omega y tengo un Sea-600 m.? ::Dbt::
No me gusta Panerai y tengo un reserva de marcha? ::Dbt::
No me gusta IWC y tengo un Portugués 7 días.? ::Dbt::
etc. etc. etc.

Me encanta PP, no tengo ningún Calatrava. ? ::Dbt::
Me encanta VC, no tengo ningún Patrimoni. ? ::Dbt::
Me encanta JLc, no tengo ningún M U Thin. ? ::Dbt::

No ves algo raro, qué será? ::bash:: :-((
 
Última edición:
  • #32
uhmm digamos que no gustan ls relojes cuadrados.. o quizas el monaco azul¿....no me gusta el speedmaste, ojo no me gusta en mi muñeca lo veo en muñeca ajena y me gusta y lo mismo me pasa con el milgauss-.---
 
  • #33
No me gustan las esferas azules, los Panerai, los Bulobas, tampoco los cristales antireflejos.
 
  • #35
A mi no me gustan nada los relojes cuadrados.

Un saludo.
 
  • #36
Ningun reloj dedicado a algun deportista me gusta, no creo que haya algun futbolista o basketbolista o beisbolista o corredor de autos que contribuya en algo a la relojeria o que de verdad hayan hecho proesas gracias a ese reloj que lleve su nombre. No me gustan los relojes de oro amarillo, no me gustan los relojes que llevan un bisel numerado fijo, para que demonios le sirve!!, no me gustan los divers que no tienen todas las marcas de los minutos en el bisel se supone que son relojes instrumento, entre mas datos te proporcione el bisel es mejor, No me gusta el Zenith Zero-G que lleva un Bisel numerado (60-15-30-45) porque.. NO SIRVE DE NADA!!!, No me gustan los Seiko 5 odio ese numerito en la esfera "5" y pero odio aun mas que lleven fondo visto porque el 7S26 por mas eficiente que sea es feo :(, No me gusta el logo de la Orient mucho menos la tipografia que usan para "Automatic" No me gustan la Colection New Vintage de IWC sobre todo no me gusta como les quedo el Ingenieur, hubieran conservado la elegante tipografia de aquellos tiempos :( No me gustan los Panerai GMT, de que sirve una aguja GMT si no tiene numeracion de 24hrs??? 8o No me gustan varios X-Wind de Hamilton, osea.. son cronografos pero no vienen correctamente numeradas las esferas de los contadores de minutos!! de que sirve un cronografo asi :-( ah!.. y odio la turbina que llevan en el segundero los Zenith Defy Xtreme que manera de arruinar un movimiento tan excente montandolo en una esfera asi, deverian quemar al que diseño eso.

Bueno.. desahogo total :D Para enmendar tantas cosas negativas, AMO el Monopulsador Chronograph de Montblanc, tanto el diseño del reloj, de la esfera, de las agujas, del movimiento, es arte en tu muñeca :) gracias por leer.
 
Última edición:
  • #37
yo, me enamore del tissot TXL Seven, al final me compre el crono porque para pantalla digital ya tengo el omega seamaster multifuncion (que me recuerda, tengo que ir a buscarlo, le cambiaron la pila), el asunto es que me lo compro, en el mismo dia de mi cumple, y increiblemente contento, el primero reloj bueno que me compro con mi propio dinero, y meses despues, veo que ese mismo reloj esta "patrocinado" por michel owen, el jugador ingles de futbol, aunque toque los gemelos un pelin, pase, porque el reloj en si me gusta,

Ahora, un reloj que de verdad me produce harcadas cada vez que lo veo, y que ha sido quemado hasta las raices por muchos rapperos y cia es el Tag Heuer Link antiguo con las unidades redondas, en especial los de combinacion de unidades de oro y acero, o con diamantes,


y al que no le gustan los relojes que no son redondos.... todavia no he visto una cosa mas hermosa que un Zenith Port Royal skeleton, es una obra de arte, y ojala algun dia tenga el dinero para comprarme uno,
 
  • #38
No me gusta el llamado "monster" y la especie de altar que le han hecho.
UFF por fin me desahogé.:-P
 
  • #39
Nunca me han gustado esos relojes tan recargados de oro, piedras, etc... y normalmente son de maquinaria de cuarzo, con lo cual aún peor me lo pones. Son lo que yo denomino relojes "cholos". Aunque como siempre digo para gustos los colores.
 
  • #40
Pues a mi no me gustan los relojes cuadrados ni rectangulares. (Por ejemplo Muller)

Tampoco me gustan esos que la corona está protegida por una especie de cierre monstruoso

No me gustan los relojes sobrecargados de índices, rayitas, tec.. (p.e, Omega, Breitlig...)

No me gusta el Daytona.

Me encanta el Milgauss de zafiro verdoso y el sea dweller

Me gustaria tener un reloj de carburo de tungsteno y cristal de zafiro, pero en automatico (Movado lo tiene en cuarzo)
 
  • #41
A mi no me gustan los relojes con máquinas de quarzo y precios exorbitantes (ej. Cartier, Piaget), odio los Graham con esos pulsadores monstruosos, los Hublot con pretensiones de ser un reloj bueno, odiaba a los panerai pero ahora tengo 6 (eso de que del odio al amor hay un paso...)
 
  • #42
Estéticamente:
- La lupa, salvo que sea muy discreta, como en algún UN.
- El cristal de plexiglás, mineral, o de zafiro sin capa AR. Y que éste sobresalga demasiado de la caja.
- Que las subesferas corten los índices.
- Las correas nato, milanesas, y las de caucho y cuero con grandes agujeros.
- Los biseles demasiado recargados.
- Los relojes de titanio (me gusta la sensación de peso) y los deportivos todo (caja+armis) de oro.

Servicio Técnico:
- Los SAT's con falta de profesionalidad, largos tiempos de espera y/o precios abusivos. Alguna marca he dejado aparcada como posible compra por culpa de su SAT.

Económicamente:
- Las subidas de precio que no se corresponden con ninguna mejora en el reloj siendo, además, desproporcionadas en relación al IPC, o cuando es exagerada en relación a las modificaciones realizadas.

En general:
- El fetichismo y la mitomanía que rodea a algunas marcas/modelos.
- La vehemencia con la que se defiende a algunas marcas cuando son criticadas, como si fuera algo "personal" y, sin embargo, la fácil crítica hacia otras, muchas veces basada solo en prejuícios.

De momento "solo" eso :D


Saludos.
 
  • #43
Respeto mucho a quien le guste y tenga uno, pero que me encierren si me compro el Daytona Leopardo... 8o (Letizia Ortiz tiene uno) ::bxd:: ya le vale a los de Rolex........... :-P

... por cierto, los relojes de conejitas del playboy como que no... :-P
 
  • #44
pues a mi no me gustan la mayoría de los Breitling, los Technomarine, los Rado ni los Movado.

tampoco me gustan nada los relojes de marcas de ropa.
 
  • #45
Me gustan los rolex, me gustan los panerais, me gustan..me gustan ..me gustan ...casi toooodos!!!::dnz::

Por norma general, no me pondría uno de oro (no digo que no me gusten), pero este PAM...ES PARA VERLO!!!! 8o Ahhhh y un submersible con escala :cool1:


Lo que realmente menos me gusta, son los horteras que llevan buenos relojes..pobres relojes!!! :-P


Saludos...y a mí, me gustan tooooodos!!! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #46
A mi hay muchos relojes que no megustan y cada vez son un grupo mas selecto los que me gustan,pro lo que realmente odio es no tener dinero para comparme los que me gustan.::bxd::

Saludos.
 
  • #47
Sorry, me dejé la foto por el camino!!!
 
  • #48
A mí siguen sin gustarme los Urwerk, esos que parecen una Philishave tamaño reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie