• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

800 mensajes y algunas fotos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, felicidades.
 
  • #27
Como te lo pasas con los relojes eh!! jejeje!
Gracias por compartir, bonita colección
 
  • #28
Me gusta mucho tu colección. Se sale un poco de lo habitual. Enhorabuena.
 
  • #29
Eeeeyyy!!! masmola la colección, majísima y muy variada.

A por otros 800.

Gracias por compartir :ok::
 
  • #30
Felicidades por esos 800 y por esos relojes que se nota que los disfrutas. :ok::
 
  • #31
Bonita coleccion.
 
  • #32
Felicidades por los 800 y por esa variada colección Luisj. Me ha gustado mucho ese Swiss Military que he tenido la ocasión de verlo en persona y su azul es precioso, otro que también me ha sorprendido es el US Polo con los caballos, muy elegante por cierto ;-). Saludos
 
  • #33
Felicidades por los 800 y por esa estupenda colección....que sigan aumentando !!!!
 
  • #34
Pues dos veces felicidades, por los 800 y por esos hermosos relojes.
 
  • #35
Estupenda colección! ! Gracias por mostrarla y enhorabuena por los 800.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #36
Luis, que bien los luces compi :ok::
 
  • #37
Felicidades por los 800 post, y por tu colección, mención especial para el Radiant. Muy bonitos todos, compartimos por lo menos dos de ellos.
 
  • #38
Felicidades compañero !!! Una colección muy equilibrada. Ese eco drive me encanta :ok::
 
  • #39
Felicidades por los 800 y por esa variada colección Luisj. Me ha gustado mucho ese Swiss Military que he tenido la ocasión de verlo en persona y su azul es precioso, otro que también me ha sorprendido es el US Polo con los caballos, muy elegante por cierto ;-). Saludos

Esos dos relojes en concreto,son muy especiales para mi. Pues a parte de bonitos,tienen un gran valor sentimental.
 
  • #40
bonita y variada coleccion, felicitaciones y a seguir participando
 
  • #41
!!!Felicidades Luis!!! :clap:
 
  • #42
Felicidades por los mensajes conseguidos y por la colección que nos has mostrado. El esfuerzo para conseguir cada uno lo hace todavía más valioso si cabe, a mi me pasa cuando los miro y las horas de curro.
Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #43
800 enhorabuenas, compañero, me gusta mucho tu colección de relojes :ok::
 
  • #44
Los rusitos son esplendidos, muchas felicidades por tan variada y diversa colección.
Saludos y a por los primeros 1,000.
 
  • #45
Felicidades por la colección, me encanta el Radiant.
 
  • #46
Enhorabuena por tus 800 y tu colección!
a por los 1000!
 
  • #47
Preciosa y variada coleccion, enhorabuena por tus 800 y que cumplas muchos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie