• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 y Rolex unboxing

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Manu que grande eres, disfrutalo que se que lo vas hacer felicidades ahora solo te falta uno de mujer, como el daytona jajajajjaja,

un abrazo

Angel
 
  • #77
Prometo que el daytona será el siguiente, un abrazo Ángel.
Manu que grande eres, disfrutalo que se que lo vas hacer felicidades ahora solo te falta uno de mujer, como el daytona jajajajjaja,

un abrazo

Angel
 
  • #78
Felicidades Manu y cuida bien a mi chiquillo que estuvo tanto tiempo conmigo... :) Espero que lo disfrutes tanto como yo!
 
  • #79
Es. precioso
 
  • #80
me encanta, por su tamaño y por su bisel. enhorabuena, ese sera mi proximo reloj ...
 
  • #81
Felicidades por los 6️⃣0️⃣0️⃣0️⃣‼️ Y por ese peazo explorer, ya me lo enseñaras!
 
  • #82
Enhorabuena por esos 6000 y por "recuperar" un modelo tan especial.
 
  • #83
Enhorabuena por esos 6000 y por esa pieza tan especial. Saludos
 
  • #84
Me alegro mucho por ese Rolex, compañero, se nota que lo deseabas y que añorabas.

También felicitarte por los 6000 mensajes en este nuestro gran foro, aunque ya veo que has rebasado esa cifra redonda!

Saludos y a disfrutar de esa magnífica pieza que acabas de recibir!
 
  • #85
Yo soy muy de Explorer...enhorabuena...ese el mío...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,3 KB · Visitas: 17
  • #88
Todo vuelve, todo vuelve... precioso reloj!
Felicidades!
 
  • #89
Me encanta el Explorer II, es un deportivo toda ocasión muy cómodo en muñeca y tremendamente funcional

Un valor seguro

Enhorabuena
 
  • #90
Felicidades por los post y por el reloj !

Por muchos post y relojes mas!
 
  • #91
Enhorabuena por la pedazo de adquisición ! Que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #92
Enhorabuena Manu.....por esos 6000 y por ese pedazo de pieza :clap:

Un abrazo :)
 
  • #94
Vaya celebración!!!, enhorabuena por los 6000 y precioso Rolex compañero. Disfrútalo.

Un Saludo.
 
  • #95
Enhorabuena por esos 6k posts, y más aún por ese relojazo q has conseguido q retorne a casa
 
  • #96
Enhorabuena por ambas cosas. Desde luego es un reloj fantástico...
 
  • #97
Enhorabuena por tus post y, sbre todo, por esa belleza cuyo único defecto es no estar en mi muñeca :ok::.

Un saludo.
 
  • #98
Felicitaciones por el reloj y esos 6k!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #99
Manuelfiu disfrutalo, yo soy un enamorado de ese reloj! Lo tengo con esfera negra y estoy por cambiarsela por la blanco!
 
  • #100
Espléndida manera de celebrar 6K mensajes. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie