• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 y Rolex unboxing

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, que lo disfrutes tanto como yo lo hago con tu exSteelfish

Saludos!
 
  • #27
Enhorabuena por los 6 años, por esos 6000 y sobre todo por ese precioso relojazo [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
A seguir disfrutando del Rolex y de RE.
 
  • #28
Es una preciosidad que lo disfrutes compañero.
Enhorabuena por esos 6000
 
  • #29
Maravillosa forma de celebrarlo.
 
  • #30
Enhorabuena. Parece que hace unos años diste un paso atrás para coger impulso. Y te ha ido bien. Felicidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Buenas tardes.
Enhorabuena por tus 6.000 intervenciones en el foro y por esa fantástica pieza que incorporas a tu magnífica colección.
Es un reloj que me encanta y que a veces pienso en comprar, pero teniendo un GMT-MASTER, prefiero ahorrar para otras piezas.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena Manu!! Vaya racha que llevas...jejejeje

Y menos mal que el foro no cuenta el número de relojes comparados y vendidos.....porque sino también estoy convencido que se acercaba al número de mensajes .........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegro de haberte conocido por aquí, y espero que sigas muchos años más.

Tenemos que vernos que se me acumula el chollo de ver tus relojes......[emoji12]

Un fuerte abrazo¡
 
  • #33
Felicidades. Don Manuel. Que cumpla 6k más, como me gustan los unboxing, y más de ese tipo de relojes, que lo disfrute un reloj precioso.
Un abrazo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Muchísimas gracias Santi.
Felicidades amigo por estos 6000,y a a por los 10 K ,que ya falta menos y buena pieza que has recuperado,que lo disfrutes todo como debe ser :clap:
 
  • #35
Muchas gracias Javi. No seas malo que este es mío, jejejej

Enhorabuena doble!

A mi ese modelo me gusta más en blanco que en negro...:ok::

Lo quiero 
 
  • #36
Muchas gracias Fer, algo he aprendido y es que las prisas son malas consejeras, jeje

Muchas felicidades Manu, por los seis mil y esa bonita nueva pieza que te has agenciado.

Y a seguir disfrutando de la afición sin prisa pero sin pausa ;-).

Un fuerte :friends:.
 
  • #37
Gracias a ti, amigo. Nos vemos pronto.

Enhorabuena Manu!!!!

Por todo, por los 6 años, por los 6k, por el Explorer....

Y gracias por ser como eres!!!


Un abrazo amigo.
 
  • #38
Felicidades Compañero. Precioso reloj. Enhorabuena por los 6000...
 
  • #39
Jajajaja, eres un crack Jesús. Nos vemos cuando quieras, a ver este puente, que va a hacer malo si tomamos un café.

Enhorabuena Manu!! Vaya racha que llevas...jejejeje

Y menos mal que el foro no cuenta el número de relojes comparados y vendidos.....porque sino también estoy convencido que se acercaba al número de mensajes .........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me alegro de haberte conocido por aquí, y espero que sigas muchos años más.

Tenemos que vernos que se me acumula el chollo de ver tus relojes......[emoji12]

Un fuerte abrazo¡
 
  • #40
Muchas gracias Claudio, un abrazo.
Felicidades. Don Manuel. Que cumpla 6k más, como me gustan los unboxing, y más de ese tipo de relojes, que lo disfrute un reloj precioso.
Un abrazo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena por los seis años y por ese pedazo de reloj. Cada dia me gustan más los diales blancos.
 
  • #42
Buenas, todo un clásico relojazo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir

saludos :)
 
  • #43
Enhorabuena por ese feliz y deseado reencuentro [emoji106]
Saludos
 
  • #44
Menuda racha llevas de relojazos.

Enhorabuena por el aniversario séxtuple:ok::
 
  • #45
Felicidades Compañero. Enhorabuena por los 6000..
 
  • #46
Me muero de envidia.. Unboxing es nuevo sin estrenar de antiguo stock? Pero donde se encuentran? Existen? No sabía se pudiera conseguir algo así. Es un modelo que me vuelve loco yo deje marchar uno así esfera negra, tritio asas agujereadas cierre sencillo de chapa sin el de seguridad tipo sub...donde encontráis algo así? Desde luego enhorabuena por esa pieza tan magnífica y por tu extensa participación en este foro que todos te agradecemos.
P.D. La de relojes que me arrepiento haberme desprendido de ellos
 
  • #47
Carallo compañeiro...!!! Lo tuyo es un no parar... ::bxd::

Un día pago yo las cervezas y enseñas piezas... (Bueno, no sé si en un día dará tiempo... Igual se necesitan varios meses... :popcorn:)

Oye, una preguntiña... Cuando dices que vuelve a tí te refieres sólo al modelo? O es exactamente la misma pieza de la que te desprendiste en su momento?.
Es que me ha picado la curiosidad...

Un abrazo y ENHORABUENA !!!
 
  • #48
muy merecida esa llegada, ahora no lo dejes escapar y mantenlo mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena compañero, ese Rolex es uno de mis modelos preferidos.

Disfrútalo muchísimo. Saludos
 
  • #50
Me alegro mucho
Que lo disfrutes con salud !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie