• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 y Rolex unboxing

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
6000 !!! 6 años ..esto suena a viejo ....jejejeje muchas felicidades manu !!!
nos debes unas shandys fresquitas ..:Cheers:
 
  • #52
Felicidades por el reloj y los 6k :)
 
  • #53
Una de las coronitas más bonitas y discretas.
Enhorabuena por el feliz reencuentro y por los 6000.
 
  • #54
Enhorabuena Manuel!me alegro mucho y felicidades por esos 6000
 
  • #55
Enhorabuena por el doblete,ya que es de los pocos chapitas que se pueden adquirir todavía a precios coherentes,cómodisimo y ligero como el GMT.A mí como me gustan los dos colores tengo las dos esferas.
 
  • #56
enhorabuena por los seismil y por la pieza, siempre me gusto el explorer II.
 
  • #57
Felicidades por esos 6000 y sobre todo por ese saber estar que tienes. Que decir de tu regalo de cumple post un must have en toda regla.
 
  • #58
Enhorabuena por los post y por tu buen gusto para celebrarlo

Procuraré llegar yo también lo más rápido posible a los 6000 a ver si con la disculpa me regalo uno igual [emoji13]

A disfrutarlo [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #59
Cuando quieras Tito, el que vuelve es el modelo, mi primer explorer 2 sabe Dios donde anda.

Carallo compañeiro...!!! Lo tuyo es un no parar... ::bxd::

Un día pago yo las cervezas y enseñas piezas... (Bueno, no sé si en un día dará tiempo... Igual se necesitan varios meses... :popcorn:)

Oye, una preguntiña... Cuando dices que vuelve a tí te refieres sólo al modelo? O es exactamente la misma pieza de la que te desprendiste en su momento?.
Es que me ha picado la curiosidad...

Un abrazo y ENHORABUENA !!!
 
  • #60
enhorabuena por esos 6000 y por este relojazo!!
 
  • #62
Mi enhorabuena
A seguir disfrutando de este foror y de ese magnifico reloj
Un saludo
 
  • #63
Esta hecho Carles, felicidades a ti también por tu reloj de chica, jejeje.


6000 !!! 6 años ..esto suena a viejo ....jejejeje muchas felicidades manu !!!
nos debes unas shandys fresquitas ..:Cheers:
 
  • #64
Manueeeeeeeee,amigo
Felicidades por los 6000 y ese relojazo,no cambies nunca,eres un fuera de serie
 
  • #66
Cada día me arrepiento más de haber vendido mi Explorer II negro.......:(........Disfrútalo!
 
  • #67
Felicidades por los 6k y enhorabuena por ese reloj, tienes buen gusto a juzgar por los que nos enseñas.
 
  • #68
Gracias a ti, Manu, por ser como eres y estar ahí :worshippy:
Felicidades por esos 6K, pero sobre todo por el Explorer blanquito. Alguien que sabe mucho me dijo que dentro de unos años van a ser como la flor del azafrán...
 
  • #69
Felicidades por los 6000 Manu! y sobre todo por recuperar ese primer modelo de Rolex.... Insisto, ahora te sobran coronas y yo tengo reino sin corona...;-)
 
  • #70
Para mi el mejor explorer, es equilibrado, es diferente con su esfera blanca y como dicen los ingleses "best bang per buck", una pasada compañero.
 
  • #71
Gracias Antón, ese blanquito con su tritio vainilla mola mucho, un abrazote.

Gracias a ti, Manu, por ser como eres y estar ahí :worshippy:
Felicidades por esos 6K, pero sobre todo por el Explorer blanquito. Alguien que sabe mucho me dijo que dentro de unos años van a ser como la flor del azafrán...
 
  • #72
Coronas sí que tienes en casa, dile a la jefa siente lo preste, jejeje

Felicidades por los 6000 Manu! y sobre todo por recuperar ese primer modelo de Rolex.... Insisto, ahora te sobran coronas y yo tengo reino sin corona...;-)
 
  • #73
bueno, es asi mismo... las cosas valen lo que valen pero, lo importante, es lo que te hacen sentir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie