• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 mensajes (y pico), 40 tacos y "de la casa"

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por partida doble, por esos 5000 mensajes, que se dice pronto...y por la bonita colección, ahora a por los 100000 mensajes compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #27
Enhorabuena por una colección tan bonita, felicitaciones por el cumpleaños y la participación .
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #28
Enhorabuena!!! Ya eres un cuarentón de la casa 😜

Felicidades por esa colección!!



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #29
Preciosa colección, con muchos relojes de gran relación calidad-precio. A disfrutarla con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #30
Enhorabuena tanto por la caja A como por la B. Me gustan especialmente el spirit y el 556.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #31
A disfrutar de los40 y de esos relojazos. Enhorabuena por los 5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #32
Cajas completitas , si señor.
Felicidades por los 5000 pasados y los 40 recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #33
Viegen santa felicidades por esos 5000 por esos 40 años ypor ese par de cajas tan bien surtidas.
gracias por enseñarlos y compartir la aficcion y a por otros 5000 y muchos relojes mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #34
Felicidades por los 40 y los 5000, cantidades diferentes pero que sigan avanzando por mucho tiempo.:ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #35
Muchas felicidades por esos 5000 mensajes y los 40….estás en la edad de los chavales 😂😂😂😂 gran colección tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #36
Felicidades, estupendas cajas A y B. A mi me queda poquito para ser "de la casa" aunque llevo ya unos añitos por aquí- Hace ilusión. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #37
Muchas felicidades por el aniversario. Enhorabuena por tu caja y la participación.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #38
Felicidades, tremenda colección, gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #39
¡Felicidades por esos 40, por los 5K, por el nuevo estatus del foro y por esa preciosa colección!

¡A seguir y a por los 10K!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #40
Enhorabuena por partida doble, 5000 se dicen pronto pero son muchas aportaciones
Me encanta tu colección , hay relojes preciosos
Espero poderte seguir leyendo y disfrutando compañero, un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #41
Enhorabuena por tus 5000, felicidades por tus 40 y estupenda colección
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #42
Enhorabuena por los 5k y muchas felicidades! Los relojes sin comentarios me encantan todos y cada uno de los que muestras!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #43
Felicidades por el número de post, los años cumplidos y la caja
 
  • #44
Los 40 son los nuevos 30 dicen, aunque a mi me sentaron regular, jejeje. A disfrutar de la cuarentena de los relojes y de tu condiciones de casero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #45
Enhorabuena por tu caja y tus 5000 , motivo de celebración sin duda
Creo que estás 2 piezas merecen un ascenso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4078.jpeg
    IMG_4078.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #46
Muy boninta la colección, especialmente me ha gustado la caja A. Noto una cierta predilección por marcas alemanas de mucho interés holorólgico y con piezas de mucha personalidad. Felicidades y gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #47
Bonita colección! A por otros 5.000, y a por otros 40...
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #48
Preciosos relojes, el baltic no lo habia visto, bien bonito!, felicidades por los 5K y 50 mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #49
Enhorabuena por los 5000 y esta magnífica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #50
Pues enhorabuena por partida doble compañero. Alguno de la caja b me lo ponía yo en la de titulares sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie