• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 "me gusta", casi 4000 mensajes, y FELIZ NAVIDAD para todos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personas como Tú hacen grande este lugar de encuentro y particularmente de las que me hacen disfrutar todos los días . Continúa deleitándonos con tu buen hacer. Feliz Navidad
 
  • #52
Feliz Navidad D. Sergio.
Como ya se ha dicho, todos y cada uno de sus like son merecidos y ganados por su esfuerzo y ganas de transmitir experiencias, sensaciones, vida.
Como forero estoy orgulloso de ver y leer sus reportajes, además de conocerle personalmente. Saludos.
 
  • #53
Feliz Navidad y felicidades por todo lo demás, incluyendo esa hermosa colección de relojes :ok::

Saludos
 
  • #54
Preciosos todos ellos. Encantado de ver las fotos tan bonitas que acostumbras a hacer. Un saludo.
 
  • #55
Es una delicia ver tus post. Espero que sigas por aquí mucho tiempo. Felicidades. :clap:
 
  • #56
Felicidades Fagus y a seguir asi, no tengo el placer de conocerte en persona pero tus hilos de madrid me han sido de gran ayuda.

A seguir pasandolo bien en el foro y seguir haciendo esos post tan buenos que haces.

Un saludo!
 
  • #57
Gracias tí Sergio, por tus post y principalmente ... por tu amistad.
Un abrazo amigo y felices fiestas.
 
  • #58
Enhorabuena por todo eso Sergio y por tus 6 añitos en el foro, a mi me encantan tus walking.
 
  • #59
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que da gusto pertenecer a esta comunidad y de tener el montón de amigos que he ido haciendo por aquí.
 
  • #60
una pasada de colección. me parece alucinante. feliz navidad
 
  • #61
Feliz Navidad Fagus! y pedazo de fotos que haces, un lujo tenerte por aquí :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie