• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

450 mensajes..... jajaja, fotos...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Anda que no has disfrutado con ello y nosotros también!! Gracias por compartir y enhorabuena por la colección. Saludos.
 
  • #52
Sabes que me encanta tu colección paisano. Sobre todo ese Longines. Enhorabuena y ha seguir sumando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Familia numerosa, eh!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #54
Menuda colección amigo , el spedmaster , el pam y el longuines menudas maravillas. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Menuda colección amigo , el spedmaster , el pam y el longuines menudas maravillas. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me gustaría que fuese un pam...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #56
Enhorabuena por tu colección!! Me gusta el Mido..
 
  • #57
Rubén, tienes una caja acojonante!!!
enhorabuena!
 
  • #58
Espectacular:clap:
 
  • #60
Me encanta ese Mido.
 
  • #61
Que marca y modelo es el segundo de las fotos? Está muy chulo...

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
  • #62
Buena colección. Muy equilibrada.

Me ha encantado ese longines.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Hummm,............... un par de Omegas, Breitling, un bonito Longines, ese Mido,........... no te cuidas nada mal!!:ok::
 
  • #65
Muy buena colección Ruben... ahora quédate quieto una temporada... bueno... eso si que me parece difícil jejeje... Gracias por compartirla!!!!
 
  • #66
Buena colección.

Me quedo con el Speedy y el Longines Heritage sin duda!

Saludos y gracias por mostrar!
 
  • #68
Yo también me quedo con el Longines, buena colección.
 
  • #69
Enhorabuena por tu magnifica colección, es super completa, cada cual mejor.
 
  • #70
Esa caja es de mi completa envidia, ese mido y el longines, que bellezas, felicidades por tan buena colección y espero con eso se te haya quitado algo la tranquilidad sabatina, dominguera y hasta el inicio de la semana laboral para algunos (mi caso).
Saludos.
 
  • #71
Que envidia compañero no te digo que de la buena porque envidia es envidia, tenemos los mismos gustos horologicos sin embargo y por eso la envidia es que no tenemos los mismos relojes, el 1973 es precioso, el omega seamaster una pasada y ese blue all dial ni que decir, muchas felicidades. Ando en busca de esas tres piezas a ver cuando lo logro.

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 
  • #72
Precioso el Longines
 
  • #73
vaya colección más bonita y equilibrada, todos me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlos mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie