• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y fotos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bonitas fotos de tus relojes. un abrazo
 
  • #52
Felicidades jesus, por esa bonita colección y por esos 3mil.

Un saludo
 
  • #53
Felicidades Jesus!! Espero seguir leyéndote muchísimo tiempo más...3000 es solo una cifra, lo importante son tus aportaciones, buen criterio y buen tono.
Felicidades por tu colección...me parece preciosa.
Un fuerte abrazo.
 
  • #54
¡Enhorabuena por tus 3.000 y por esos relojes!

Saludos.
 
  • #55
Enhorabuena por los 3000.
Siempre es un placer leerte
 
  • #56
Pues nada me uno a las felicitaciones de todos los demas,3000 y menudos nenes,ole ole y ole
 
  • #57
:clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por los 3000, gracias por compartir esta maravillosa afición y esas excelentes fotos.
Me gustan tus nenes.
Como bien dices, te hace falta hacerte con algún diver.

Un saludo:ok::
 
  • #58
me gustan todos! sobretodo el speed y el sinn jiji
 
  • #59
Enhorabuena por tus 3000 y te tengo que decir que me han encantado 2 especialmente de tu coleccion.... el Fortis..impresionante, pero sobre todo el Seiko helmet....me ha encandilado.

Lo dicho enhorabuena y a disfrutar de tus nenes.

Un saludo,
 
  • #60
Enhorabuena por esos 3000 y por tus 4 "aviadores" míticos (y creo no equivocarme con el adjetivo). Gracias por compartir tu tiempo, comentarios y conocimientos y por tus fotos.
 
  • #61
Felicidades. Me dan vértigo esos 3000 mensajes 8o

Enhorabuena por los relojes
 
  • #62
Un placer es contactar con gente simpatica y cortes como tu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie