• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 mensajes, 3.000 Likes, casi 5 años y ..... un montón de amigos.

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bárbaro 3000 mensajes, 3000 likes, el "iter" ni te cuento, que experiencia habrás tenido con esas joyas en tu brazo, felicidades y a por otros 3000.
 
  • #52
Puess felicidades por tus 3000 y espero seguir leyéndote otros 3000 mas....

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • #53
Enhorabuena Jesus, me encanta muchissimo leer tus hilos, veer las fotos de tus relojazos, un verdadero placer leerte!

Abrazo!
Antonio
 
  • #54
Gracias a tí por tus hilos,me gustan tus relojes y tus reportajes.Espero que sigas mucho tiempo por el foro.:ok::
 
  • #55
Háztelo/hagámonoslo mirar.

Estupendo hilo y mejor progresión y trayectoria relojera; en dos palabras quadrafoglio rojo
 
  • #56
Como dicen todos los compañeros, gracias a ti por las estupendas fotos que nos muestras. Felicidades por estos 3000, pero quiero leer otros 3000 mas!
 
  • #57
Es un placer poder leerte cada día.

Por otra parte, la colección espectacular.
 
  • #58
Esos números avalan calidad, empeño, tesón, interés, pasión, amistad, cariño y un montón de cualidades mas que te caracterizan.
Un placer tenerte como amigo.
 
  • #59
Enhorabuena por esa magnífica trayectoria en nuestra casa común , nuestro Foro, y a seguir engrandeciéndolo con tu buen hacer, personas como Tú hacen grande este lugar de encuentro . Un abrazo
 
  • #60
Otro I Like, te lo mereces.



:ok::
 
  • #61
Un placer leerte cada día, enhorabuena por tus post, por tus años en el foro y por tu enorme colección.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #62
Enhorabuena compañero, por los 3000 mensajes e por los likes, partilhamos la misma aficion al buceo :ok::gracias por las fenomenales reportages :ok::


Saludos
 
  • #63
Jesús, siempre un placer encontrarte por aquí, leerte y admirar tus espléndidos relojes. Felicidades. Saludos,
 
  • #64
enhorabuena por todo , los likes mensajes y sobretodo por esa pedazo de coleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #65
Zorionak que se dice por aquí. Un abrazo.
 
  • #66
Otro hilo tan bueno que nos estás "malacostumbrando". Un placer tenerte por aquí pues pienso que eres de esos foreros que hacen grande al foro con tus aportaciones.
Me alegro mucho de haber tratado contigo "virtualmente" aunque espero que alguna vez sea en persona.
Muchas gracias por todo y nos vemos dentro de otros 3000!!!
 
  • #67
Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras!

Como bien decía al principio del hilo lo mejor es la cantidad de amigos que se hacen por aquí y prueba de ello es la cantidad de vosotros que habéis participado en el hilo.

Un placer pertenecer a esta comunidad. :ok::

Un fuerte abrazo a todos!
 
  • #68
Felicidades compañero!!!
Es un placer ver tus hilos, reportajes y fotos.
A por otros 3000 mas.
 
  • #69
Que bonita historia tienen algunos de tus relojes. Enhorabuena por los 3000 y por esa pedazo de colección.
 
  • #70
Bonito post!......enhorabuena por los relojes y como no por tus aportaciones y fotos!....es un placer leerte por aquí!
Saludos!
 
  • #71
Buenas, se nota que te gustan los diver y además de los buenos, como a todos por estos barrios, excelente elección de relojes que disfrutas, que sigas así por mucho tiempo, todo el que quieras, aaah y a seguir por los 5000

Saludos :)
 
  • #72
Enhorabuena!!, aunque con estos hilos, estas fotos, y esos relojes, los like vuelan! :ok::;-)

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #73
Enhorabuena y gracias por los 3000

Peciosos relojes!
 
  • #74
Que me alegró. ..y que buena tu colección

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #75
El placer es nuestro, tener compañeros como tú es todo un privilegio... Espero y deseo estes muchos mas años por aquí, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie