• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y mis divers en el paraiso (3ªparte)

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonita es Asturias, siempre es bueno cualquier motivo para visitarla. Muchas gracias por las fotos.
 
  • #27
Bonitos relojes y bonitas fotos, pero sinceramente es lamentable la destrucción forestal que se está realizando por Galicia, Asturias y Santander ( a mi entender los Vascos han sabido mantener muy bien sus bosques...), a causa de la planta masiva de eucalipto y la consecuente destrucción de la fauna y flora autóctona... Lo dicho me parece lamentable la forma en la que destruimos nuestros entornos y como algunos (entiendo que por desconocimiento) lo alaban. Por ejemplo el acceso a la playa de Rodiles, sincera y personalmente me parece horripilante y digno de llorar...

Artículo que abala mi postura
http://www.asturiasverde.com/2007/mayo/00697eucalipto.htm

Pero bueno, a lo que vamos, ese Oris me parece IM - presionate... :dribble:
 
Última edición:
  • #28
Gracias por mostrar las fotos..
:ok::
 
  • #29
Magnífico hilo. Este verano pasado estuve por primera vez en tu tierra, repetiré sin lugar a dudas.
 
  • #30
Bonitos relojes y bonitas fotos, pero sinceramente es lamentable la destrucción forestal que se está realizando por Galicia, Asturias y Santander ( a mi entender los Vascos han sabido mantener muy bien sus bosques...), a causa de la planta masiva de eucalipto y la consecuente destrucción de la fauna y flora autoctona... Lo dicho me parece lamentable la forma en la que destruimos nuestros entornos y como algunos (entiendo que por desconocimiento) lo alaban. Por ejemplo el acceso a la playa de Rodiles, sincera y personalmente me parece horripilante y digno de llorar...

Artículo que abala mi postura
http://www.asturiasverde.com/2007/mayo/00697eucalipto.htm

Pero bueno, a lo que vamos, ese Oris me parece IM - presionate... :dribble:
Probablemente tengas razón, y es bueno que levantes la voz para denunciar lo que otros como yo, por desconocerlo, nos callamos.
 
  • #31
Qué maravilla de fotos !!!!

Felicidades por los 2000..
 
  • #32
Felicidades por esos dos mil.
 
  • #33
Me encantan las fotos!!! Vaya paisajes,son preciosos! Gracias por compartirlos.
Un saludo.
 
  • #34
hace muchos, muchos años, empezó a poblarse Asturias de eucaliptos, árbol que destruye todo lo que tiene alrededor.

Todos protestábamos a la voz de ¡Ocalitos NON!, "Eucaliptos NO".

pero se jodió el invento. Son una plaga y ya no hay quien lo pare.
 
  • #35
Felicidades por los dos mil y muchas gracias por compartirlo con todos con estas bonitas fotos.
 
  • #36
Qué bonitos paisajes. Echo de menos la playa de la Regalina en Cadavedo... he pasado ahí algun verano y la vista desde la ermita es espectacular.

Un abrazo
 
  • #37
Preciosas fotos de la que también es mi tierra.

Un placer leerte siempre, Guti. Espero leerte muchos mensajes más.
El placer es mío de poder charlar con gente como vosotros.
No sabía que eras asturiano también, que alegría.
 
  • #38
Felicidades. Que preciosidad de fotos!
 
  • #39
Estupendo post y enhorabuena por esos 2000 mensajes.
 
  • #40
Precioso hilo! De veras, que fotos tan bonitas, enhorabuena por ellas, tus relojes y esos 2000 post!
 
  • #41
Trabajado y bonito hilo. Da gusto. Gracias por esas fotos. Serán culpables de un próximo viaje.
 
  • #43
Enhorabuena por los 2000, preciosos diver, pero que decir de Asturias, son autenticos paraisos la mayoria desconocidos y me han dejado pasmado, que maravilla de playas, paisajes.........en fin gracias por tan bonito reportaje.
 
  • #44
Como me gusta este hilo!!!!!
La selección que has hecho es muy muy acertada, me encanta verlo desde fuera lo que disfrutamos a diario.
Peeero voy a corregirte un pequeño detalle, si no la parienta me maaaata (no veas la ilusión que le hizo ver la foto en tu post), El faro está en Lluces, y pertenece al municipio de Colunga, pero no está en Lastres, créeme que aunque haya un cartelito de madera que lo ponga, lo se de buena tinta. Me encanta ver esa foto, no me canso de ella.
un saludo y muchas gracias por las panorámicas.
 
  • #45
Preciosas fotos de un comunidad encantadora, disfrutalo
 
  • #46
Bonitas fotos y bonitos divers. El Oris me encanta.
 
  • #47
Enhorabuena x tus 2000 y gracias x esas maravillosas fotos
 
  • #48
Como me gusta este hilo!!!!!
La selección que has hecho es muy muy acertada, me encanta verlo desde fuera lo que disfrutamos a diario.
Peeero voy a corregirte un pequeño detalle, si no la parienta me maaaata (no veas la ilusión que le hizo ver la foto en tu post), El faro está en Lluces, y pertenece al municipio de Colunga, pero no está en Lastres, créeme que aunque haya un cartelito de madera que lo ponga, lo se de buena tinta. Me encanta ver esa foto, no me canso de ella.
un saludo y muchas gracias por las panorámicas.
Un saludo compañero.
El faro se encuentra en Luces, que pertenece a la parroquia de Lastres y al concejo de Colunga, pero se llama así, faro de Lastres.
 
  • #49
Enhorabuena por los 2000 y por tus divers.Yo también tengo un Oris como el tuyo,y encantado con él.
Somos unos priviligeados por tener estos paisajes.
 
  • #50
Fantásticas fotos, gracias.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie