• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sería el mio...:whist::

Yo he decidido no volver a PANERAI, que se que les han entrado 372.......::blush::

Aunque cuando quieras vamos juntos, para que me digas lo mal que me queda......:flirt:

Un abrazo!!

Te queda mal...:D
Y grande :-P

Ya ta dicho :laughing1:
 
  • #52
Miedo me da pasarme por Panerai. Me llamó Gerardo de la Boutique para enseñarme un Bronzo que le había entrado y menos mal que me pilló en Canarias (al día siguiente estaba vendido). Pero a 12 meses...ojú, macho, me convence el chaval fijo!!!

Y a mí, Raúl, y a mí!!!!!!!!! Si te vuelve a llamar ahora...... y tú no lo quieres.... le das mi número, que ya yo yaaaa...... :flirt:
 
  • #53
Te queda mal...:D
Y grande :-P

Ya ta dicho :laughing1:
Grande no me queda......::cry:: (tengo 18 cm de muñeca, o más)

Y mal, seguro que tampoco..... ::cry:: (no conozco a nadie que le quede mal un 372)

Pero bueno, tengo el 390 y son muy similares......:pardon:

Un abrazo!!
 
  • #54
Ejem, yo también empiezo a estar de acuerdo con que se cierre este hilo.

Callaos, coño, que me están entrando unas ganas de salir corriendo para La Castellana que no se pueden aguantar ::bash::

Un saludo.
 
  • #55
Financiar gratis es cojonudo, yo cuando compro algo me intereso por este tipo de modalidad de pago, si no hay descuento por pago al contado siempre elijo esta opción, mucho más cómoda e interesante para el consumidor.

Saludos,
Diego
 
  • #56
Muy buena iniciativa, gracias.
 
  • #57
Pues gracias por la informacion Roca,ahora ya tengo un lio en la cabeza.
yo ya compre asi hace tiempo y es comodo,no hay descuento,pero se te
hace facil.
 
  • #58
Antonio, amigo mio que te voy a contar...:whist:::whist:::whist::
Gracias por la informacion...

Un abrazo,

Josechu
 
  • #59
Juerrrr,algunos le ponen pegas a todo. Bienvenido al que le pueda interesar comprar de esta forma. Es una forma más, igual de buena que otras..... y muy respetable :) :)
Puede que esta formula le pueda hacer a alguien dar ese pequeño empujon que necesita para comprarse la pieza deseada que de otra forma igual le quedan muchos meses sin contar las subidad para poder alcanzarla....
 
  • #60
Pues se agradece la oferta, pero yo tengo por norma pagar a toca teja los vicios y los caprichos, y si no puedo, pues me aguanto y/o me espero.

totalmente, de acuerdo, sin perjuicio de respetar, por supuesto, las opciones y opiniones de los demás, tan válidas como la nuestra. ;-)
 
  • #61
Hay mucha gente que paga a plazos pudiendo pagar a tocateja.
Ambas son opciones validísimas.


Yo soy uno de esos, además controlas la cri de otros, creedme que es bueno :)

saludos
 
  • #63
Sin duda una buena noticia para muchos de nosotros, tal y como está el patio.
 
  • #64
No me extraña, no sé en la de Gran Canaria pero la de Santa Cruz lleva meses(ya años) pendiente de si Caja Canarias(bueno como se denomine ahora) les quitaba el local o no. Y la verdad es que la familia que lo lleva lo están manteniendo no sé ni como.
Pero ahí está de momento.
Es que si no hacen cosas así no venden ni queriendo,(y hacen descuento por supuesto) sus plantas parecen un After Hour a las 11 de la noche...y la planta Outlet es de tal chapuza que te ves relojes con la etiqueta en pesetas todavia :laughing1:
En electrónica mas o menos siguen manteniendo el nivel aunque tampoco es gran cosa.

Pero es más, eso no es la repera, hay sitios, de renombre y prestigio, que me han ofrecido condiciones mas simples aun, sin cuotas, ni meses fijos ni nada, lo que pueda dar mes a mes, se lo doy. Así de simple...:whist:: como se lo montan luego ellos, la verdad, poco me importa, ellos venden y uno compra.Y antes de que uno si quiera abra la boca ya te estan picando de ojo, sonriendo y ofreciendote un XX de descuento junto con un café.

Estos Indús...sí que saben:-P
 
Última edición:
  • #65
A mi me parece una magnifica noticia, y muy buena idea... el poder comprar el reloj deseado pagándolo comodamente en plazos si que tú bolsillo "lo note",...

Y para mi los relojes ni son un capricho ni un vicio, son algo que me gustan mucho, y siempre que te pongan facilidades para su compra, o con buenos descuentos o en facilidad de pago sin intereses, bienvenido sea. Pagas a plazos y si ocurre un imprevisto no has tenido que desembolsar una gran cantidad que te hubiera servido para ese imprevisto, aún pudiendo pagar a toca-teja perfectamente.
 
Última edición:
  • #66
+1 es un término bastante desafortunado,ya que nadie te obliga a comprar nada que no quieras
Antonio,me parece un buen impulso para gente que lo estaba esperando con ganas!!!
Un saludo y enhorabuena
 
  • #67
Rabioso...que decir ante semejante uso de la palabra?
Pues que como siempre das en la tecla de lo que pienso y con gracia!!!jajaja
Un saludo
 
  • #68
Yo pagO a toca-teja,pero descuida que cuando me de un garbeo por algún ECI tal vez me de una cri y con eso de la financiación me daría menos remordimiento!! Jajajaja...aunque la verdad pudiendo hacerlo de golpe y con un buen ahorro tal vez no sea yo el que compre así...pero para otros muchos me parece magnifico!!!
Salut
 
  • #69
El vicio de la queja...
 
  • #70
El unico problema es que ha disfrutado de la cámara y de parte de su dinero al mismo tiempo....:flirt:

Señores, al final, el que financia un reloj a 12 meses sin intereses es porque se lo puede comprar en un unico pago....Y el que haga lo contrario, tiene un grave problema (que perfectamente se podría llamar enfermedad)

Y tambien supongo, que no a cualquiera le ACEPTARAN dicha financiación....

Un saludo...

Totalmente de acuerdo...:ok::
 
  • #71
Antonio, ¿se podría saber qué boutiques no están adheridas a esta promoción?
 
  • #72
El caso es poner pegas a todo, personalmente nunca lo compraría así ya que desde pequeñito los caprichos a toca teja, si no a juntar se ha dicho y ya se comprará, pero me parece fenomenal el que lo quiera comprar así y disfrutarlo cuanto antes, cada cual que haga lo que mejor le parezca con su dinero :ok::.
 
  • #73
Me parece sensacional. Y no me extrañaría nada, más aún con los tiempos que corren, que grandes joyerías empiecen a hacer lo mismo aún a costa de hacer menos descuento. Una iniciativa que puede traer de cabeza a la competencia. Una jugada maestra. Enhorabuena por el trabajo bien hecho Sr. Roca.

Ahora una duda que, según la respuesta, podría convertir la noticia en algo... 8o 8o :yhoo::

En ECI de Pza. Catalunya estuve viendo unos relojillos en la boutique de Rabat. Me indicaron que podrían efectuar algunos descuentos :flirt:. ¿Esto quiere decir que, además, podría pagarlo en doce meses sin intereses? Porque si es así, voy a necesitar ahorrar para el psicólogo que me ayude a superar mis necesidades primarias :drool: ::bash:: :laughing1:


PS: ante el vicio de quejarse, la virtud de ignorar.
 
  • #74
Pues... Excelente noticia. :ok::

Honestamente creo que no tiene nada de malo la compra de un artículo de lujo a plazos. O los BMWs se compran a tocateja?:D

Mas en serio: si algún descerebrado que no puede permitirselo y se compra un reloj a plazos, pues al final se quedará sin reloj y con la deuda. Pero no le echemos la culpa a ECI, sino al descerebrado. Además supongo que ECI se guardará de dar el crédito a quién lo pueda solventar.

Esto pasa con un reloj, con un coche, y con la casa (que si piscina, que si jardín, que si 150m2....). Claro que nos hemos acostumbrado a vivir por encima de nuestras posibilidades. Pero después de esta crisis, si es que salimos, seguro que se mirará más antes de comprar o no algo.

Pero insisto, EMHO, no es culpa del que vende, sino del que compra.

Antonio, gracias por la (buena) noticia.
 
  • #75
es buena idea, pero en relojerias hasta un 30% te pueden hacer.
de todos modos un saludo y gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie