• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Y para ir a la feria, para amueblar la cocina, para hacerse un crucerito, para ir al Rocío, para cambiarse el careto, para poner una piscina en el jardín, para arreglarse la piñata, para comprar una moto, paraaaaaaa...paaaaraaaa que nos arruinamosssss...8o

O para cambiarse de sexo.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #127
Bueno, según donde te lo paga el gobierno...(o te lo pagaba...):D:ok::
 
  • #128
Siempre viene bien estas facilidades, aunque no creo que compre nunca un reloj a plazos
 
  • #130
Buena iniciativa y mas con los tiempos que corren, gracias por la información y la predisposición, es de agradecer.
Saludos.
 
  • #131
Es una buena noticia, me he preguntado muchas veces porque alguno de los mercantes no ofrecía una forma de pago mas que el contado, he visto que en navidades alguno hizo algo, no digo que ellos los financien como están las cosas, pero hablando se entienden la gente, reservar un reloj hasta que este pagado en cuatro o cinco pagos por ejemplo.
 
  • #132
Y para ir a la feria, para amueblar la cocina, para hacerse un crucerito, para ir al Rocío, para cambiarse el careto, para poner una piscina en el jardín, para arreglarse la piñata, para comprar una moto, paraaaaaaa...paaaaraaaa que nos arruinamosssss...8o

A ver si alguien me dice en qué Real Decreto aparece el listado de peticiones de crédito prohibidas...:hmm:


Estaria bueno...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #133
Yo estaba totalmente a favor de esta iniciativa hasta esta mañana que he tenido que ir al ECI a recoger un reloj que estaban arreglando y hablando con Antonio me dice que la boutique de Rolex también se ha sumado a este tipo de financiación. "Cagon mis muelas Antonio no me digas estas cosas".

En fin que la carne es débil y la semana que viene me entregan un Deep Sea :yhoo:::yhoo:::yhoo::

No estoy contento ni ná juas juas.

Un saludo.
 
  • #134
Yo estaba totalmente a favor de esta iniciativa hasta esta mañana que he tenido que ir al ECI a recoger un reloj que estaban arreglando y hablando con Antonio me dice que la boutique de Rolex también se ha sumado a este tipo de financiación. "Cagon mis muelas Antonio no me digas estas cosas".

En fin que la carne es débil y la semana que viene me entregan un Deep Sea :yhoo:::yhoo:::yhoo::

No estoy contento ni ná juas juas.

Un saludo.
Cogno!!! No sabía que también entraba Rolex en el lote...
Enhorabuena por el piezón!!!:ok::
 
  • #135
Cogno!!! No sabía que también entraba Rolex en el lote...
Enhorabuena por el piezón!!!:ok::

Pues si, y Omega y Tag también.

Y si las otras tienen dos dedos de frente terminaran haciéndolo.

Muchas gracias, ya hare la presentación en el subforo correspondiente.

Un saludo.
 
  • #136
ya son ganas, comprar relojes en ECI y además a plazos...me parece demencial.
 
  • #137
Está muy bien, pero........... JODER HAY QUE PAGARLO. Un automóvil utilitario que lo necesitas por cojos, un piso, una cocina que hay que amueblar, pues sí, pero un reloj de capricho........ NI DE COÑA. Tenemos a los mercantes con unos descuentos muy buenos, ahorras ese año y encima te ahorras una buena pasta. Si tienes que hacer números para pagar ahora, ¿Como se va a ocurrir aplazar algo innecesario para vivir? Veo hasta normal pagar a plazos solo un capricho de un reloj de hasta 300€ pero en este país he visto muchos caprichos, vacaciones, coches, cambios de pisos sin necesidad solo porque ofrecieron algo con h¡dromasaje, hilo musical, baños de marmol etc.... que ahora ha costado hasta la ruina.
ESTOY EN CONTRA DE VENTAS A PLAZOS POR CAPRICHOS. Ahorra y después pagas, lo único, tener el dinero y ofrecerte pagarlo a plazos, pues bien en ese caso si, que la pasta está mejor en el banco de uno, eso si lo he hecho.
 
  • #138
Está muy bien, pero........... JODER HAY QUE PAGARLO. Un automóvil utilitario que lo necesitas por cojos, un piso, una cocina que hay que amueblar, pues sí, pero un reloj de capricho........ NI DE COÑA. Tenemos a los mercantes con unos descuentos muy buenos, ahorras ese año y encima te ahorras una buena pasta. Si tienes que hacer números para pagar ahora, ¿Como se va a ocurrir aplazar algo innecesario para vivir? Veo hasta normal pagar a plazos solo un capricho de un reloj de hasta 300€ pero en este país he visto muchos caprichos, vacaciones, coches, cambios de pisos sin necesidad solo porque ofrecieron algo con h¡dromasaje, hilo musical, baños de marmol etc.... que ahora ha costado hasta la ruina.
ESTOY EN CONTRA DE VENTAS A PLAZOS POR CAPRICHOS. Ahorra y después pagas, lo único, tener el dinero y ofrecerte pagarlo a plazos, pues bien en ese caso si, que la pasta está mejor en el banco de uno, eso si lo he hecho.
Completamente de acuerdo, es un poco temerario pagar caprichos a plazos, creo q gran parte de la culpa de lo que pasa es eso. Viajes, TV de plasma, reformas innecesarias, todo a plazos y no precisamente sin intereses normalmente.
Otra cosa es lo que dices de conservar la pasta en tu banco, que tampoco me gusta pero bueno, no lo veo mal.
 
  • #139
Lo que para unos son capichos para otros no lo son tanto,uno se gasta 1000 leuros en un reloj que le va a durar.....20 años por poner y otro se lo gasta en loteria,o en copas o en camisas
Yo he comprado un par de relojes a plazos y nunca he comprado un coche con un credito.
En fin cada uno se lo gasta como quiere y puede :)
 
  • #140
La gente que tiene la cabeza amueblada adapta sus necesidades dependiendo de todos los factores. Pero en este país ya hemos visto todos los factores y a donde nos ha llevado. Todo es factible en una buena actuación y la libertad nos dice como y en qué condiciones debemos actuar. Bueno, cada uno que actúe en consecuencia pero.......... no deberíamos pagar los demás por las culpas de otros, que ya nos han perjudicado en sueldos etc.... los que han sido unos verdaderos mamones y nos han hundico en la puta miseria y ahora no hacen mas que llorar y pedir justicia de que les han engañado los bancos etc....
Muchos tienen lo que merecen y han arrastrado a gente sensata, por lo tanto que no hablen de ventas a plazos generalizada parta caprichos.
 
  • #141
ya son ganas, comprar relojes en ECI y además a plazos...me parece demencial.
Pues no entiendo que comprar a plazos sea de dementes (de sonados).
Explícamelo a ver si lo entiendo...
 
  • #142
Pues no entiendo que comprar a plazos sea de dementes (de sonados).
Explícamelo a ver si lo entiendo...

Y mas pagándolo sin intereses, ósea que disfrutas el reloj desde ya y administras tú tu dinero.

Un saludo.
 
  • #143
Está muy bien, pero........... JODER HAY QUE PAGARLO. Un automóvil utilitario que lo necesitas por cojos, un piso, una cocina que hay que amueblar, pues sí, pero un reloj de capricho........ NI DE COÑA. Tenemos a los mercantes con unos descuentos muy buenos, ahorras ese año y encima te ahorras una buena pasta. Si tienes que hacer números para pagar ahora, ¿Como se va a ocurrir aplazar algo innecesario para vivir? Veo hasta normal pagar a plazos solo un capricho de un reloj de hasta 300€ pero en este país he visto muchos caprichos, vacaciones, coches, cambios de pisos sin necesidad solo porque ofrecieron algo con h¡dromasaje, hilo musical, baños de marmol etc.... que ahora ha costado hasta la ruina.
ESTOY EN CONTRA DE VENTAS A PLAZOS POR CAPRICHOS. Ahorra y después pagas, lo único, tener el dinero y ofrecerte pagarlo a plazos, pues bien en ese caso si, que la pasta está mejor en el banco de uno, eso si lo he hecho.
Yo llevo toda la vida pagando muchas cosas "superfluas y caprichosas" a plazos (muebles, electrodomésticos, ropa, electrónica, relojes etc etc) y no ha supuesto ningún varapalo para mi economía. De hecho hace unos cuantos años paqué a plazos un longines conquest en el Corte Inglés. Lo que hay que tener claro es que puedas hacer frente a las letras que te llegan.
Lo ideal es pagar al contado y aprovecharte de los descuentos que puedas encontrar, pero si no es posible pues a letras y ya está. Todo depende de la ilusión que tengas por adquirir cierta cosa.
Saludos.
 
  • #144
Hay quien piensa que aplazar el pago de un reloj es quedarte en la indigencia, o dejar a tus hijos sin el pan de cada día. ¿Falta de información?
También hay quien piensa que gastar dinero es una estupidez. En lo que sea y de la forma que sea. Todo es entendible
 
  • #145
Hay quien piensa que aplazar el pago de un reloj es quedarte en la indigencia, o dejar a tus hijos sin el pan de cada día. ¿Falta de información?


De acuerdo en todo.
 
  • #146
Pagar a plazos en gente sensata que sabe lo que trae entre manos, pues no está mal. Acabas de pagar una cosa y puedes valorar otra, es cierto que a veces no te queda otro remedio, pero eso solo lo dejo para casos de necesidad vital, frigos, lavadoras, cocinas, dormitorios, colchones etc.... pero para un reloj de calibre...... ASÍ NOS HA PINTADO, como somos tan conscientes, ahora tienen que pagar nuestras trampas otros.
 
  • #147
Pagar algo a plazos si no hay interés muchas veces es una buena opción y E.C.I. los hace mucho.
 
  • #148
La gente que tiene la cabeza amueblada adapta sus necesidades dependiendo de todos los factores. Pero en este país ya hemos visto todos los factores y a donde nos ha llevado. Todo es factible en una buena actuación y la libertad nos dice como y en qué condiciones debemos actuar. Bueno, cada uno que actúe en consecuencia pero.......... no deberíamos pagar los demás por las culpas de otros, que ya nos han perjudicado en sueldos etc.... los que han sido unos verdaderos mamones y nos han hundico en la puta miseria y ahora no hacen mas que llorar y pedir justicia de que les han engañado los bancos etc....
Muchos tienen lo que merecen y han arrastrado a gente sensata, por lo tanto que no hablen de ventas a plazos generalizada parta caprichos.

Compi, si el ECI te da credito de digamos 6000e es que puedes pagarlos, y quiza tengas el dinero en el banco pero no quieres gastarlo todo de golpe y prefieres pagarlo poco a poco, teniendo el dinero para otro imprevisto.

Otra cosa seria comprar algo haciendo un esfuerzo que no puedas afrontar, ya sea un reloj o un apartamento en la playa.
 
  • #149
Muy interesante... y tentador también.

Gracias por la información.
 
  • #150
Pagar a plazos en gente sensata que sabe lo que trae entre manos, pues no está mal. Acabas de pagar una cosa y puedes valorar otra, es cierto que a veces no te queda otro remedio, pero eso solo lo dejo para casos de necesidad vital, frigos, lavadoras, cocinas, dormitorios, colchones etc.... pero para un reloj de calibre...... ASÍ NOS HA PINTADO, como somos tan conscientes, ahora tienen que pagar nuestras trampas otros.

Creo que estas viendo las cosas desde una única perspectiva. La tuya.
Estas analizando este hilo viéndolo desde tu situación económica particular, en la que a lo mejor es una locura comprarse un reloj caro en 12 meses sin intereses.

Podías pensar también en otras situaciones, y en que si la gente lo hace (yo lo he hecho) es por que lo puede hacer y simplemente prefiere administrar su pasta mientras disfruta del reloj.

Y sobre todo deja de acusar de todos los males del universo a quien en el uso de su libertad decide como paga sus cosas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie