• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses sin intereses en ECI RELOJERIA

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Prefiero comprar al contado en Mercantes (con los que ya he tenido trato), la operación sale mucho mejor.
 
  • #152
mmm..tentador.. prefiero no mirar nada..! jejeje
 
  • #153
Si una marca no la vende el Eci de Cádiz pero si en otros centros, puedo pedirlo? Ayudadme pues imagino que si, gracias y saludos a todos.
 
  • #154
Todavía hay gente que cree en el (sin intereses)? vaya!!::bxd::
 
  • #155
ESTOY EN CONTRA DE VENTAS A PLAZOS POR CAPRICHOS. Ahorra y después pagas, lo único, tener el dinero y ofrecerte pagarlo a plazos, pues bien en ese caso si, que la pasta está mejor en el banco de uno, eso si lo he hecho.

Yo estoy en contra de los que se compran cosas que luego no pueden pagar, sea a plazos o al contado...

La financiación, bien utilizada no tiene porque ser mala: qué hay de malo en que yo elija financiar un bien a coste cero y lucrarme en paralelo con los intereses que me ofrece el banco. Vamos de hecho, en ECI siempre que me ofrecen esa opción la acepto, sería de tontos no hacerlo, ya que no hacerlo equivale a pagar un recargo del 1 o 2% sobre el bien comprado...Como si me dan opción de pagar con una tarjeta de crédito (que me devuelve un 1% ) o al contado (en el que ellos se ahorran la comisión por pago con tarjeta del 2 o 3%: pues el día que me descuenten ellos del PVP un importe similar por pagar al contado, dejaré de pagar con tarjetas, pero mientras tanto...


La clave no está en cómo elijas pagarlo, sino en que puedas pagarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie