• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (HULK) vs 116710BLNR (BATMAN)

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • 116710BLNR (Batman)

    Votos: 139 48,9%
  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 145 51,1%

  • Total de votos
    284
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me decanto por el LV, esa esfera enamora.
 
  • #102
Me quedaría con los dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #103
Me sorprende que sigáis opinando cuando la decisión la tomé hace más de un año...

:D Vamos a seguir opinando hasta que compres el que nos guste a nosotros. Si no, no haber puesto la encuesta.
 
Última edición:
  • #104
Tengo los dos. Hazme caso , hulk. Es mejor reloj, más presencia, mejor cierre, lo notas más sólido... El BLNR es precioso pero no es lo mismo. Me parece curioso que la gente hable tanto de que cansa el verde pero creo que HUlk tiene algo especial y el verde de -la esfera casi siempre es negro.... A mí me cansa mucho más el azul del BLNR.... Pero claro,para gustos los colores.
 
  • #105
si yo fuera tu, el hulk
 
  • #106
El Hulk será una pieza de referencia en cualquier colección que se precie.
 
  • #107
Los dos están bien. También tengo los dos...el Hulk, cansa...es más especial. El BLNR más ponible. Para gustos los colores....
 
  • #109
El hulk es como una relación , al principio mola pero luego... :bye:
 
  • #111
blnr
0615a9523f20ed7c2395c80c59ec9e2b.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #112
hulk para mi , el batman no me gusta.
 
  • #113
Vaya Fotaka.....madre mía. Impresiona.
 
  • #114
Viendo esa foto gana muchísimo el Batman.
Yo tuve la misma duda y al final me decidí por el hulk. También es verdad que el color verde del reloj me encanta.
El Batman me lo probé pero no me lleno tanto.
Eso sí creo que va a ser el siguiente en entrar y no dentro de mucho. Jejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Batman es mucho Batman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Batman es mucho Batman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el carro que de gasta eh!!! To tuneado!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #117
Has hecho una buena elección, aunque entre las dos opciones erra un win to win, pero insisto, para mi, por poco el ganador era el hulk
 
  • #118
Para mí también Hulk, aunque al batman tampoco le aria ascos...
 
  • #119
Después del 11 de mayo 2017, me reafirmo BATMAN 😎IMG_3011.jpg
 
  • #120
He votado por el Batman, antes de saber que el compañero ya se habia decidido por el Hulk. Con ninguno le iba a errar creo yo.
Es posible que las asas del Batman sean algo mas pequeñas (menos gordas) que el Submariner?
 
Última edición:
  • #121
Bueno té aseguro que no tienes ningún problemas con cualquiera de los dos vas acertar , no puedo ser muy parcial el Batman es un espectáculo pero soy un enamorado del hulk .
Mi voto para el verde .
 
  • #122
Yo prefiero el que no tenga lista de espera.:D
 
  • #123
Yo apuesto por el Batman
 
  • #124
Gran elección!! esa pareja es perfecta
 
  • #125
Sin duda,el Hulk!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie