• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (HULK) vs 116710BLNR (BATMAN)

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • 116710BLNR (Batman)

    Votos: 139 48,9%
  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 145 51,1%

  • Total de votos
    284
Estado
Hilo cerrado
  • #151
En una encuesta general Submariner vs GMT-Master II gana el Submariner caminando. Hacen una Hulk vs Batman y, al menos por ahora, gana el Batman ::bxd:: ¿El encanto de medio bisel azul??! O sea, no lo entiendo.
El verde es un color más especial, el azul es más del gusto universal.
 
  • #152
O sea que en un foro de aficionados 'conocedores' de relojes se termina eligiiendo uno de dos modelos distintos no por sus caracteristicas o complicaciones sino solo una cuestion de que color gusta mas. Ya entendi [emoji106] Yo no tengo arte ni parte porque tengo los 2 modelos solo q me llamaba la atencion la contradiccion.
 
  • #153
O sea que en un foro de aficionados 'conocedores' de relojes se termina eligiiendo uno de dos modelos distintos no por sus caracteristicas o complicaciones sino solo una cuestion de que color gusta mas. Ya entendi [emoji106] Yo no tengo arte ni parte porque tengo los 2 modelos solo q me llamaba la atencion la contradiccion.
Los relojes son caprichos y, en mi opinión, deben apasionarte no solo por lo que son, también por la estética. Tenemos dos relojes muy similares, ambos estupendos, pues la gente se tira al que más atractivo resulta. Yo de hecho soy el caso, me llama más el submariner, pero me gustan ambos y el bisel del Batman me resultó hipnótico. Aunque bueno, también el del Pepsi cerámico, pero ya sabemos lo que cuesta...
 
  • #154
Los relojes son caprichos y, en mi opinión, deben apasionarte no solo por lo que son, también por la estética. Tenemos dos relojes muy similares, ambos estupendos, pues la gente se tira al que más atractivo resulta. Yo de hecho soy el caso, me llama más el submariner, pero me gustan ambos y el bisel del Batman me resultó hipnótico. Aunque bueno, también el del Pepsi cerámico, pero ya sabemos lo que cuesta...
Ahhh pero el pepsi ceramico es otra liga es de oro blanco. Con lo de q se prefiere el azul no se, hay por ahi otra encuesta donde el coke le gana al batman [emoji15] asi q no se, me quedo con tu frase que los relojes son un capricho mejor[emoji106]
 
  • #155
No es lo mismo un Batman que un GMT negro...
 
  • #157
Me sorprende que este hilo siga teniendo actividad, después de tanto tiempo, y sobre todo que algunos sigan recomendándome una u otra opción. ¿Es que no se leen el post? ::Dbt::

Hola compañero !! Qué tal con el hulk?? En algún momento te has cansado del color?? Me encanta el hulk pero no se si ahorrar para un Daytona blanco, tengo que elegir entre uno de los dos, me tira para atrás la espera del Daytona y también los 3000€ De + pero no se si me acabaré cansando del color verde.... !

Para nada me he cansado, es más, el Hulk es el reloj que más utilizo, con mucha diferencia. Entre el Daytona y el Hulk elegiría sin dudas el segundo.

Es una pasada de reloj, la verdad es que me gustaría verlo físicamente pero no se encuentra fácilmente, tuviste que esperar mucho para conseguirlo???

Tuve que esperar pero no fue mucho tiempo. Unos 15 días, creo recordar.
 
  • #158
Lo de la actividad del hilo es porque a día de hoy hay muchos compañeros que tienen dudas sobre estos dos modelos concretos, por lo llamativo, icónicos y especiales que en mi opinión son los dos...yo no sabría por cual de ellos decidirme, si algún día doy el paso a tener una corona, mi elección estaría entre el subamriner "no date" (solo negro) y estos otros dos...aunque si hicieran un "no date" Hulk...creo que no me lo pensaría y sería el elegido.

Cómo de momento no voy a dar el salto, veo estos post desde la barrera, que se ve todo mucho más fácil!.

Un saludo.
 
  • #159
yo he votado por el hulk, que por lo que veo al final fue tu elección. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie