• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (HULK) vs 116710BLNR (BATMAN)

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • 116710BLNR (Batman)

    Votos: 139 48,9%
  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 145 51,1%

  • Total de votos
    284
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me quedo con el batman
 
  • #127
Yo cogería Hulk
 
  • #128
Entiendo que tengas en mente que pueda llegar un día en que te canses del verde, pero descuida, que ese día no llegará. Yo estaba como tú y hulk es una decisión acertada.
 
  • #129
No soy capaz de decidirme, ambos impresionantes.
¿Qué tiempo de espera pueden tener ambos aproximadamente?
 
  • #130
Excelente elección el hulk es precioso, que lo disfrutes mucho
 
  • #131
Buena decisión, no era posible equivocarte en esta ocasión, para mi el BLNR es mucho más práctico ya que uso mucho la función GMT, y no los 100 m de diferencia en sumergencia. Estéticamente, los dos espectaculares
 
  • #132
No soy capaz de decidirme, ambos impresionantes.
¿Qué tiempo de espera pueden tener ambos aproximadamente?

Depende de varios factores, entre ellos a quién conozcas o quién te acompañe al C.O.
 
  • #133
Batman.

En Sub, prefiero el LN.
 
  • #134
Batman’s han entrado 2 y han salido el hulk aquí está a mi vera
Tal vez es q cuando me lo pongo (Batman) se enamoran y me lo compran. Pero no tengo reparos en q salga lo contrario q el hulk
 
Última edición:
  • #135
estupendo, el Hulk es precioso!!! pero su 16610 tambien ;-)
 
  • #136
Los dos son preciosos a mi parecer, pero yo me decanté recientemente por el Batman. Mi voto al BLNR...
 
  • #137
Que lo disfrutes!
Cualquiera de las dos opciones era una victoria ;-)
 
  • #138
Con los relojes que dices que tienes, quizá te aporte más variedad un Batman. Teniendo un 14060M (el imprescindible) quizá un hulk sea redundante, aunque cambies el color.

Saludos
 
  • #139
Voto por el Batman. Que igualado que esta esto!!!

Saludos
 
  • #140
Buenas tardes
los 2 son excelentes, tuve el Batman y lo vendi xq me gusta mas el armis sin brillo.
en esta semana me llegue mi Hulk, y creo que la eleccion sera acertada.
suerte
 
  • #141
Un hilo de 2015... esos Rolex ya habrán subido un 30%...
 
  • #142
Hola compañero !! Qué tal con el hulk?? En algún momento te has cansado del color?? Me encanta el hulk pero no se si ahorrar para un Daytona blanco, tengo que elegir entre uno de los dos, me tira para atrás la espera del Daytona y también los 3000€ De + pero no se si me acabaré cansando del color verde.... !
 
  • #143
Hola compañero !! Qué tal con el hulk?? En algún momento te has cansado del color?? Me encanta el hulk pero no se si ahorrar para un Daytona blanco, tengo que elegir entre uno de los dos, me tira para atrás la espera del Daytona y también los 3000€ De + pero no se si me acabaré cansando del color verde.... !

Yo tengo el Hulk entre otros y no me canso de verlo, me tiene loco, como cambia de color según la luz. Ahora todo es cuestión de gustos y de paciencia jejejeje
 
  • #144
Es una pasada de reloj, la verdad es que me gustaría verlo físicamente pero no se encuentra fácilmente, tuviste que esperar mucho para conseguirlo???
 
  • #146
a19a2c157c728971a9f11a27795a65e2.jpg
 
  • #147
Yo me decantaria por el batman lo unico q no me gusta es Los eslabones centrales pulido, el hulk tb me gusta pero desde ayer q tengo mi 114060 q creia q negro es más sobrio y sin la lupa la esfera queda más limpia lo dicho el batman y si lo sacaran sin lupa iba a por el de cabeza.
 
  • #148
En una encuesta general Submariner vs GMT-Master II gana el Submariner caminando. Hacen una Hulk vs Batman y, al menos por ahora, gana el Batman ::bxd:: ¿El encanto de medio bisel azul??! O sea, no lo entiendo.
 
Última edición:
  • #149
En una encuesta general Submariner vs GMT-Master II gana el Submariner caminando. Hacen una Hulk vs Batman y, al menos por ahora, gana el Batman ::bxd:: ¿El encanto de medio bisel azul??! O sea, no lo entiendo.

Que es lo que no entiendes? Que los gustos de los personas son muy peculiares? Igual el verde no tiene tanto tiron como en si el modelo emblemático? O igual la gente cree que se cansará menos de algo azul y negro que del verde?
 
  • #150
Los dos tienen un precio similar y en cambio actualmente esta más revalorizado el "Batman", por algo será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie