• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (HULK) vs 116710BLNR (BATMAN)

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • 116710BLNR (Batman)

    Votos: 139 48,9%
  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 145 51,1%

  • Total de votos
    284
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo elegiría el hulk!
 
  • #77
Hulk Hulk hulk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Yo creo que elegiría el Hulk también , de hecho estoy viendo la posibilidad de cambiarlo por mi ranita, pero hay una cosa que no me gusta nada del Hulk, y es el color del bisel cerámico , ese tono pastel es una pena después de tener esa maravilla de dial, tendrían que cambiarle el tono de verde.
 
  • #80
Mi voto es para BLNR, es que además tu mismo dices que te gusta más la caja.
De todos modos no te olvides que lo importante es que te guste a ti.Eso tenlo siempre muy presente.
Suerte con la elección.
 
  • #81
Subo esta foto que encontré el otro día para amenizar un poco el hilo.

lostimage.jpg
 
  • #82
A mi me pasaba lo mismo y ya tengo los dos modelos.....jijiji
 
  • #83
A mí me gusta más el Hulk! Es que el Batman no acabo de verlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
Sigo votando por el verde...
 
  • #85
Para mi gusto personalmente prefiero el Batman, de hecho lo he adquirido hace pocos dias y mas que satisfecho,
027c21fd953914d839d54fa1ee4c3664.jpg




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #86
El Hulk sin pestañear emho
 
  • #87
Hace unos dias que recibí mi Batman, pero aun no lo he estrenado. Estoy esperando la ocasión ideal para hacerlo.
 
  • #89
Mi elección sería el hulk uno de mis relojes preferidos
 
  • #90
Visto que elegiste el Hulk... Decir que yo habría hecho la misma elección.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #91
Hulk es Hulk... 😄
 
  • #92
H
U
L
K


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #93
Hola, son dos relojes espectaculares, hermosos, para 'enamorarse' de cualquiera de los dos; no digo nada nuevo con esto, pero en lo que a mi gusto personal se refiere siempre voy a preferir cualquier GMT Master II a cualquier SUB ( a igualdad de materiales claro, acero vs acero, Rolesor vs Rolesor y asi) simplemente porque me gusta mas el GMT Master II que el SUB. Habiendo dicho esto quiero volver a remarcar que el SUB me gusta muchiiiiiisiiiiiiimoo. No porque el GMT me guste mas que el SUB es que este no me guste, entendámonos bien: me gustan mucho los dos, pero el GMT Master II en cualquier versión equivalente me gusta mas, listo.

Dicho todo esto, elijo este:

Rolex GMT Master II 2013.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #94
Los dos me encantan, pero me quedo con el Batman
 
  • #95
yo estuve entre estos dos, y me decidi por el HULK...

no me arrepiento!
 
  • #96
El verde puede llegar a saturar, apuesto por el Batman
 
  • #97
Me sorprende que sigáis opinando cuando la decisión la tomé hace más de un año...
 
  • #98
Muy probablemente ... Para reforzar la decisión que cada uno de nosotros a tomado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
116610LV (Hulk)
 
  • #100
Yo lo tengo muy, muy claro!
Los dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie