• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (HULK) vs 116710BLNR (BATMAN)

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • 116710BLNR (Batman)

    Votos: 139 48,9%
  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 145 51,1%

  • Total de votos
    284
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el hulk por dos motivos: el color y el armis cepillado. Creo que me cansaria antes de ese azulbrillante que del verde y en cuanto al armis no me entusiasma esos toques plateados.

El segundo uso horario lo dejaría para otro modelo.

Saludos
 
  • #52
Ya se lo ha quedado...... :whist::

Yo me quedaría con el hulk por dos motivos: el color y el armis cepillado. Creo que me cansaria antes de ese azulbrillante que del verde y en cuanto al armis no me entusiasma esos toques plateados.

El segundo uso horario lo dejaría para otro modelo.

Saludos
 
  • #53
Ostras, sí que es difícil sí! Yo tengo el Hulk y el GMT normal. Y ambos son súper compatibles.

En tu caso, al ser 2 modelos de "colorines" (lo digo en tono de humor), pues me quedaría quizás con el Hulk. Por eso de los verdes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
76bbdf9a457c817f6f9f3dda84ae55e0.jpg

Sin pensármelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
A mi me encanta el BLNR y creo q es menos visto
 
  • #56
Son preciosos ambos
 
  • #57
creo q a ti te gusta mal el Hulk, yo lo tengo y la verdad me es mi pieza preferida.
 
  • #58
Enhorabuena por el hulk, es espectacular!! Yo tb lo escogería antes que el batman, no me gusta la parte central del armis a espejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Me quedo con el Hulk.
 
  • #60
También el Hulk,tampoco me gusta del blnr la parte central del armis brillante.Aunque cualquiera de las dos elecciones son buenas,dejate llevar por tus propias sensaciones.
Saludos
 
  • #61
Wenas! He tenido las suerte de tener los dos. Batman salió y hulk se quedó. Veo a diario muchos rolex y folex, pero ningún LV. Además siempre le echas un vistazo a la muñeca para saber de qué color está la esfera :clap:. Los rolex con esfera negra, aunque preciosos, no tienen ese plus.

Saludos!
 
  • #62
Hulk de calle
 
  • #63
El Batman esta muy bien
 
  • #64
Seré raro pero no me va el verde
Del Batman fue verlo y amor a primera vista!!!


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #65
Seré raro pero no me va el verde
Del Batman fue verlo y amor a primera vista!!!


Intentando ser normal, pero me aburro

Yo tengo los dos y ciertamente el que más uso es el Batman.
 
  • #66
Acabo de comprarme mi primer Rolex compañero y ha sido un Batman, en cuanto que he tenido la suerte de localizarlo nuevo en un CO me he lanzado de cabeza, y eso que no estoy en el mejor momento de soltar pasta .... Claro en mi colección tengo un Seamaster cerámico que considero cubierto en Diver, un Speedy en crono .... Y el único GMT que tengo va a salir porque es un Marina Militare y he decidido sacar todos los homenajes de mi vida, menos cantidad más calidad.
 
  • #68
El hulk, mi unico rolex y disfrtando de el como el primer dia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #70
Realmente entre los dos prefiero el Batman, aunque opino que el bisel negro en los GMT ceramicos queda mejor.Sld.
 
  • #71
Me alucina el BLNR aunque sería perfecto con el armys completamente cepillado.
 
  • #73
MUY BUEN APORTE GRACIAS. yo tambien dudo mucho entre el hulk o Batman. ¿Te llega aburrir el hulk? tanto verde...
 
  • #74
MUY BUEN APORTE GRACIAS. yo tambien dudo mucho entre el hulk o Batman. ¿Te llega aburrir el hulk? tanto verde...

Al contrario de lo que podía imaginar, me lo pongo mucho y no me cansa. Como único reloj no, pero teniendo otros para rotar lo veo ideal.
 
  • #75
Sin duda, me quedo con el Batman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie