• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (HULK) vs 116710BLNR (BATMAN)

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • 116710BLNR (Batman)

    Votos: 139 48,9%
  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 145 51,1%

  • Total de votos
    284
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el Batman
 
  • #27
Con la coleccion que tienes me parece mas compatible el BLNR, ya voté por el. ;-)
 
  • #28
Poniéndome en tus zapatos, por lo que comentas y tienes, mi voto ha sido para el Hulk.
 
  • #29
Me quedo con el Hulk!
 
  • #30
Yo creo que del LV me cansaria. Demasiado verde. El otro lo veo más ponible y además más bonito, aunque ya sabemos que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno
 
  • #31
Aunque el LV es muy bonito, prefiero colores más seguros.
 
  • #32
Ayer recibí una llamada de Tarin (CO Rolex Zaragoza) indicándome que tenían ambos modelos y podía pasar a verlos.

El verde estaba reservado a un cliente, que fue consultado para ver si no le importaba tardar unos días en pasar a recoger su pieza y de esta forma, que yo pudiera verla. El cliente accedió y gracias a eso pude probármelo (Desde aqui le doy las gracias al amable caballero).

Entendí a lo que os referís cuando decís que el HULK es un reloj que gana en vivo. La esfera es sencillamente genial. Tiene más presencia en la muñeca que el BLNR (que se ve algo más pequeño). Vamos, que estoy decidido al 99%. Ahora solo me falta esperar a que reciban otra unidad :)

Una vez más, el trato dispensado en la joyería Tarin fue fantástico, por lo que me gustaría hacer público mi agradecimiento a Corrado y Maria José.

Os dejo unas (malas) fotos de ambos candidatos.

Con mi Sub negro:
19509622622_8e2683e733_c.jpg


El Batman:
19516230525_36c18ee812_c.jpg

19509603562_ed4bd28eaf_c.jpg


El HULK:
19520450261_d13d820374_c.jpg

19509613572_3abd87e78c_c.jpg

19520449481_424c5cc6d9_c.jpg



También tuve ocasión de probarme los nuevos Oyster 39mm, más en concreto el modelo con esfera color "cemento". Muy buenas sensaciones en la muñeca.
19516200475_164172ec02_c.jpg
 
  • #33
Hagas lo que hagas acertaras,así que felicidades por adelantado.

Por cierto ese Hulk debería llevar ya el lacre verde de "5 años" de garantia:flirt:
 
  • #34
Hagas lo que hagas acertaras,así que felicidades por adelantado.

Por cierto ese Hulk debería llevar ya el lacre verde de "5 años" de garantia:flirt:

Cierto. Según me comentaron, acababan de recibir todos los lacres nuevos y estaban en proceso de cambiar unos por otros.
 
  • #35
Bendito problema tienes. Primero decir que he votado por el hulk :)
Hasta hace bien poquito he ido de cabeza a por un batman pero se me puso en mi camino mi ansiado Daytona y fui a por él. Si no hubiera entrado en mi colección ( gmt ). Es precioso. También tengo que decirte que ya tenía en mi colección el hulk. El hulk es un reloj impresionante. Un reloj con mil
matices dependiendo de como le de la luz, cierre muy bueno que se adapta a la perdección en la muñeca, vamos, es un señor reloj y en contra de algunos pensamientos de la gente no creo que sea un reloj que canse en absoluto y menos si como he leido tienes otros en tu colección.
Aún diciendo todo esto y teniendo en mi colección ahora el 114060, 116610LV y 116520 ( blanquito ) algunas veces, creo que por aburrimiento, me entra el pensamiento de sacar mi hulk y pillarme el Gmt pero creo q seria fruto de un caleton y me acabaria arrepintiendo.
Lo dicho. Mi voto va por el hulk. Mucha suerte con tu elección
:)
 
Última edición:
  • #36
A mí me gusta más el Batman
 
  • #37
Hola

Yo me decanto por el BLN y yo teniendo una muñeca más pequeña que tú, ME QUEDA DIVINO!! JIJIJI, no se mueve nada....Un saludo
 
  • #38
Batman, sin duda
 
  • #39
Hulk, sin duda.
 
  • #40
Batman, el verde tengo miedo que luego de un tiempo sea muy verde...
 
  • #41
Ya hace tiempo que me decidí... Al final ganó el verde :cool1:

Aqui posando con su antepasado:

24081797006_a60a5dd8c6_b.jpg
 
  • #42
Yo me decanto por el Batman, aunque el Hulk cada vez me gusta más. Los dos son muy exclusivos.
 
  • #44
Ya lo dijo el "suegro" en " Los padres de ella", el Verde sólo lo eligen las personas serias. ;)

Yo, verde.

Saludos a los que eligieron Batman, que tambien son serias !!! Jajajaja.
 
  • #45
Mi votación es, sí te lo puedes permitir comprar los dos, aunque primero sea el verde y luego el BLNR.
 
  • #46
1+ para el Batman
mucho más elegante y bonito
 
  • #47
Yo en el primer momento que vi el BLNR me quede prendado, como cuando ví un pezón a Elsa Pataki.

Sobre el Hulk, también es precioso pero para mis ojos, demasiado verde y prefiero su antecesor.
 
  • #48
Enhorabuena! Creo que has acertado, el hulk es una pasada.
 
  • #49
Hulk, además no me gustan los eslabones pulidos centrales del GMT.

Un saludo,
 
  • #50
Batman, más bonito y menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie