• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi colección....

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los relojes.......empiezas por cosas normales...........y llegas muy muy arriba!

saludos y que los disfrutes :)
 
  • #28
enhorabuena por los mil que me falta bastantes para llegar. y buena coleccion .
 
  • #29
Wow, vaya colección, espero algun dia tener piezas de ese nivel. Felicidades compi !!!
 
  • #30
Enhorabuena por esos mil, tremenada coleccion
 
  • #31
Gracias por compartir esas fotos de tu magnífica colección, me ha encantado, y que a esos 1.000 les sigan muchos más.
 
  • #32
Magnifica caja de italianos, Anónimo cada vez me gusta mas, y enhorabuena por tus mil, que pronto se conviertan en los 2000.
 
  • #33
felicidades por los mil y menuda colecion calzas
 
  • #34
Muy bonita y variada colección, felicidades por esos mil.
 
  • #35
Enhorabuena por la coleccion y lo mensajes
 
  • #36
Jajajajaja mira que dejártelo ahí! Enhorabuena y sigue disfrutándolos, aunque tela para ir dando rotación a todos. Un saludo.
 
  • #37
Muchas felicidades, ese DS es todo un grial...
 
  • #38
Excelsa y animada coleccion. Gracias por compartirla. ...y no me extraña que no te quites EL RELOJ....
 
  • #39
Felicidades por esos mil y por tu extensa colección de relojes.
 
  • #40
Enhorabuena, buenisima colección. El Anonimo Profesionnale GMT, impresionante.
 
  • #41
Hermosa y variada colección, enhorabuena por los mil mensajes y por los relojes, ojalá yo llegue algún día a la dos cosas
 
  • #42
Magnífica y amplia colección. Debe ser un placer tener dudas cada día sobre que reloj escoger entre tanta belleza.
 
  • #43
Una colección muy bonita y amplia.
 
  • #45
Te has guardado el caramelito para lo ultimo.....
Felicidades por los post y por la coleccion compañero!
 
  • #46
Muchas felicidades por llegar al 1000, un número mágico que es el preludio de los muchos más que sumarás en nuestra compañia .

Enhorabuena por la presentación de tu excelsa colección, gracias por mostrarla

Saludos cordiales
 
  • #47
Pufff, me parece que está muy bién, sobre todo la última parte y como no tu amigo SAURON, jejeje, un saludo y enhorabuena.
 
  • #48
que envidia sana jeje

un saludo.
 
  • #49
Enhorabuena por esa fantastica coleccion Pitruzillo!

Algunos ya habia tenido el placer de ver, pero guardabas en la recamara unas cuantas bonitas piezas mas!

Muchas gracias por compartir estas imagenes e histira de cada uno :)
 
  • #50
Absolutamente impresionante.... Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie