• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #226
Pues nada, que creo que es la tercera subida que me trago desde que me apunté para el OP41 hace ya casi 2 años.
Ostras compañero demasiado tiempo,por cierto mañana o pasado te digo algo sobre eso,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #227
Pues lei el hilo y el sabado fui a dejar una pieza para una super revision, algo me habre ahorrado.. gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #228
Ostras compañero demasiado tiempo,por cierto mañana o pasado te digo algo sobre eso,un saludo
Si, parece que el CO de mi provincia no me quiere demasiado

Gracias José
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #229
Si, parece que el CO de mi provincia no me quiere demasiado

Gracias José
Bueno Jordi si yo fuera tu,iría a ver cómo está el tema,así te verán interesado por la pieza y al mismo tiempo le dices q 2 años ya está bien,bueno lo dicho mañana o pasado te digo algo,q pases un buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #230
No sé por qué hay tanto “cabreo” o “pena”… con lo fácil que es joé…

Yo en diciembre le pido aumento de sueldo al mis jefes y ya está…
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #231
subida el 1 de noviembre....¿y el 1 de enero de 2023 también? menudo rodillo, hasta el swatch-omega ha subido en unos meses :)
 
  • #232
¿Esto te lo has inventado o lo has leído en alguna página especializada?

Lo digo porque no aportas ninguna prueba o testimonio directo de alguien de la marca.

Pero bueno, si luego el día 1 no sube, cierras el hilo y hasta luego Lucarrrrrr
😏😏😏😏😏
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben y Pablete68
  • #234
Como bien ha apuntado @Tazio Nuvolari esto son problemas de privilegiados del primer mundo.
El argumento de " vale, de acuerdo, pero es que es un foro de aficionados", a mí no me funciona. Será que soy " de barrio obrero" y que soy consciente de que mucha de la gente que veo a diario no es tan afortunada como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Magodelsur, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #235
Está claro que estas subidas para ciertas personas les dará igual, ya sea por no comprar relojes, no estar interesados en esta marca o por tener un alto poder adquisitivo.

Sin embargo para muchos aficionados con poder adquisitivo bajo o medio el sueño de comprar un rolex lo va a tener mas lejos... sobre un 16% (mas lejos) solo en lo que va de año.
 
  • #236
Está claro que estas subidas para ciertas personas les dará igual, ya sea por no comprar relojes, no estar interesados en esta marca o por tener un alto poder adquisitivo.

Sin embargo para muchos aficionados con poder adquisitivo bajo o medio el sueño de comprar un rolex lo va a tener mas lejos... sobre un 16% (mas lejos) solo en lo que va de año.
Cierto,a ver el año q viene con q nos sorprenden
 
  • #237
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, ludoman, yakokornecki y 1 persona más
  • #239
Fantástica primicia que muchos te cuestionaban.
Siempre es bueno que en el Foro hata buenos tentáculos informativos
Muchas gracias por tus comentarios.
Ojo ……que otro día me puedo equivocarme, !
pero la intención siempre será ayudar y aportar y ayudar a este gran sitio que es el foro, y las personas que lo componen.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, Lurditas, rogeroyster y 4 más
  • #240
Muchas gracias por tus comentarios.
Ojo ……que otro día me puedo equivocarme, !
pero la intención siempre será ayudar y aportar y ayudar a este gran sitio que es el foro, y las personas que lo componen.
Enhorabuena y gracias. Siempre son bienvenidas estas aportaciones. No entiendo la acritud con que algunos la reciben.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #241
Pues a ver que pasa en enero…
 
  • #242
Lo que me ha dejado fuera de juego es que tudor no ha subido tarifas en la misma fecha. Supongo que por enero lo harán entonces.
 
  • #243
Lo que me ha dejado fuera de juego es que tudor no ha subido tarifas en la misma fecha. Supongo que por enero lo harán entonces.
Esperemos q solo sea tudor y rolex no se una y subida de nuevo
 
  • #244
Se venderan igual, hay inflación en todos los sectores.
 
  • #245
Rolex puede subir los precios cuando quiera, se van a vender exactamente igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #246
Buenos días, en lo que a mi respecta, dar las gracias a Collector46, por avanzar la subida de Rolex y que estaba muy bien informado, aunque yo era exceptico y no lo creía. Y también la estupenda aportación de Gerundino, avanzando el pdf, de cómo quedaban los precios de todos los modelos, cuando en mi DO, no lo sabían.

Personalmente yo estoy en lista del OP 41, Curiosamente me comentaron que para primeros de diciembre llegaba la pieza, uno ya no sabe si el reloj, ya lo tienen y han retrasado la entrega, para cobrar la subida, en fin, la afición cada día es más costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #247
Yo, como dije cuando aun no era oficial la subida, me he enfriado un poco, o bastante;

En el CO tienen mi teléfono, he hablado por WhatsApp varias veces con ellos por ese método (así compré el datajust mixto para mi madre hará cuatro o cinco años), y les he preguntado un par de veces por el OP41 también por esa vía, mi idea era preguntar de nuevo este mes de noviembre para ver si podía "regalármelo" por Navidad, pero, a día de hoy tengo decidido no hacerlo (mañana no lo se, y soy consciente de que me puedo tragar una a una todas estas letras que escribo hoy), de hecho no me apetece volver a hablar con ellos, y no es por los 250€ de más, sino por lo realmente absurdo de la situación: "perdona, soy yo otra vez, es para saber si me dejas gastarme 6.050€ en tu negocio, espero no molestar, gracias".

Hay más vida después de Rolex, y más aficiones que los relojes, el tiempo dirá. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, didakpc, ndkland y 5 más
  • #248
Como bien ha apuntado @Tazio Nuvolari esto son problemas de privilegiados del primer mundo.
El argumento de " vale, de acuerdo, pero es que es un foro de aficionados", a mí no me funciona. Será que soy " de barrio obrero" y que soy consciente de que mucha de la gente que veo a diario no es tan afortunada como yo.
Me gustaría dar mi punto de vista al respecto.
Sin dejar de tener razón -estos son problemas de ricos- yo diria que en este tipo de foros se frivoliza mucho con lo importante y se le da importancia a lo superficial y asi es como debe ser. Cualquier otra cosa seria una incongruencia, compramos productos totalmente innecesarios, todos. Los de barrio obrero y los que disfrutan de un chalet en la mejor zona de cualquier gran ciudad.
Si solo nos pudiéramos quejar de lo importante hasta el mero hecho de establecer que es lo importante seria causa de polémica y este se convertiría en el foro de aficionados mas aburrido y deprimente del mundo 😁.
Yo me paso por aqui para entretenerme, ver, leer y debatir sobre cosas de la afición esta de privilegiados. Para la cruda realidad de la vida ya tengo a mis socios, mi familia y la Agencia Tributaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, didakpc, AvenBL y 4 más
  • #249
Me gustaría dar mi punto de vista al respecto.
Sin dejar de tener razón -estos son problemas de ricos- yo diria que en este tipo de foros se frivoliza mucho con lo importante y se le da importancia a lo superficial y asi es como debe ser. Cualquier otra cosa seria una incongruencia, compramos productos totalmente innecesarios, todos. Los de barrio obrero y los que disfrutan de un chalet en la mejor zona de cualquier gran ciudad.
Si solo nos pudiéramos quejar de lo importante hasta el mero hecho de establecer que es lo importante seria causa de polémica y este se convertiría en el foro de aficionados mas aburrido y deprimente del mundo 😁.
Yo me paso por aqui para entretenerme, ver, leer y debatir sobre cosas de la afición esta de privilegiados. Para la cruda realidad de la vida ya tengo a mis socios, mi familia y la Agencia Tributaria.
Estoy de acuerdo en el fondo de tus palabras. Pero es muuuuuuuuy cansino ver cada dos por tres un nuevo mensaje con el consabido "Joooooooo, es que la marca X ha subido precios... ¿están locos? ¿es que no piensan en mi? Pues ahora me enfado y no les compro!!!"
Las subidas de precios son inherentes al hecho comercial. Sí, desde la Segunda Guerra Mundial todo sube con diversa periodicidad. Y no va a cambiar por muchos lamentos que haya. Algunos piensan que estas empresas están gestionadas por la vecina del quinto tercera y toman sus decisiones echando unos dados...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, didakpc, ndkland y 5 más
  • #250
"Estas son lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas" no veo cual es el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, ndkland, J_SJ y 3 más
Atrás
Arriba Pie