• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1/11/2022 Rolex sube precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #176
Si es verdad debería subir un 50%
La tonificación mientras más mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y javier ochoa
  • #177
Por lo menos ha sido contenida dentro de lo que cabe... A ver qué pasa en el 2023...
Contenida???
Mi Sub me costó hace dos años 7700 y ahora 8900.
No creo que eso sea contenido.
Va a doler si me llaman por el Daytona, con la subida se va a ir a los 15K fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Magodelsur
  • #178
Contenida???
Mi Sub me costó hace dos años 7700 y ahora 8900.
No creo que eso sea contenido.
Va a doler si me llaman por el Daytona, con la subida se va a ir a los 15K fácilmente
Eso pagué yo por el no date al límite en septiembre del año pasado, duele para el futuro comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #179
Eso pagué yo por el no date al límite en septiembre del año pasado, duele para el futuro comprador.

Y encima pensamos que es una suerte que te llamen del CO por una pieza.
Pero es lo que hay, no solo Rolex sube sus tarifas un 15 % en dos años. Es que es absolutamente todo, desde la gasolina al gas o a la cesta de la compra, y eso es mucho más grave…dejar de comprar un reloj no representa ningún sacrificio, pero para muchos, dejar de calentarse en invierno, si es un problema, y de los gordos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Magodelsur
  • #180
Y encima pensamos que es una suerte que te llamen del CO por una pieza.
Pero es lo que hay, no solo Rolex sube sus tarifas un 15 % en dos años. Es que es absolutamente todo, desde la gasolina al gas o a la cesta de la compra, y eso es mucho más grave, y porque dejar de comprar un reloj no representa ningún sacrificio, pero para muchos, dejar de calentarse en invierno, si es un problema, y de los gordos.
Por supuesto, al final lo decimos pero es la verdad, son solo relojes, y nuestros quebraderos de cabeza por qué pieza meteremos o las subidas son problemas del primer mundo, aunque no hay que irse muy lejos, a muchos nos toca de cerca ver cómo personas que conocemos no están en su mejor momento, a mí me gusta aportar mi granito de arena en todo lo que puedo, en fin, muchas veces todo esto nos hace reflexionar sobre lo importante de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #181
No creo que puedan ceder una "reserva", les olería raro a los del concesionario que lo pidiese Juan Pérez y lo vaya a pagar y recoger Cristian Ruiz...

Perfectamente, y ningún problema, gracias a ello tengo mi polar y tardó menos de cuatro meses.
 
  • #182
Contenida???
Mi Sub me costó hace dos años 7700 y ahora 8900.
No creo que eso sea contenido.
Va a doler si me llaman por el Daytona, con la subida se va a ir a los 15K fácilmente
Me refería a la última, yo pagué por el mío 8.500€; me comí la de este año de 800€. A lo que me refería es que si los llegan a subir otro 10% se hubieran seguido vendiendo igual.
En según que sectores una subida de un 10% en los precios de este año es normal y más en este donde metal y electricidad son de uso intensivo. Los intangibles están ahí, desde luego, pero no me parece descabellada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Lou Gran
  • #183
Este es brutal, pero 40.000 pavos es inviable jajaja
Absolutamente espectacular si… de hecho no he visto nunca uno, ni en el foro ni en vivo… algún compi lo tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #184
Absolutamente espectacular si… de hecho no he visto nunca uno, ni en el foro ni en vivo… algún compi lo tiene?
A mí también me gusta pero es un reloj que al que no le veo mucho sentido y tal vez por ello no he visto ninguno y sí otros más caros. Un metal blando como el oro en el brazalete de un diver y cepillando el eslabón central... Por no hablar del peso.
Esa combinación de colores en el no date de acero haría que me replantease vender el mío negro y comprarlo. Eso sí, creo que no habrá nunca tono azul en un Sub de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #185
Se han equivocado en las listas y las están "borrando"...
 
  • #186
A mí también me gusta pero es un reloj que al que no le veo mucho sentido y tal vez por ello no he visto ninguno y sí otros más caros. Un metal blando como el oro en el brazalete de un diver y cepillando el eslabón central... Por no hablar del peso.
Esa combinación de colores en el no date de acero haría que me replantease vender el mío negro y comprarlo. Eso sí, creo que no habrá nunca tono azul en un Sub de acero.
Estoy 100% de acuerdo. 0 sentido, mi comentario iba más tirado hacia lo bonito que es, joder en esa foto… yo al mío le meto una caña que flipas sobretodo en verano. Playa piscina viajes fiestas borracheras etc lo disfruto un montón. Ni de coña disfrutaría uno de oro blanco, por lo que comentas entre otras cosas. Ojalá ese azul en uno de acero… podría perfectamente ‘reventar’ a estos dos
F93C52C3-A235-42EB-A3E4-DD7BA9C44522.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, jdortega, capitolhopkins y 2 más
  • #187
Estoy 100% de acuerdo. 0 sentido, mi comentario iba más tirado hacia lo bonito que es, joder en esa foto… yo al mío le meto una caña que flipas sobretodo en verano. Playa piscina viajes fiestas borracheras etc lo disfruto un montón. Ni de coña disfrutaría uno de oro blanco, por lo que comentas entre otras cosas. Ojalá ese azul en uno de acero… podría perfectamente ‘reventar’ a estos dos
Ver el archivos adjunto 2508576
Yo para borracheras uso el G-Shock...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y allago
  • #189
Bueno parece que si, que el elefante estaba en lo cieerto...
solo queda hasta el Lunes para ahorrarse unos dineritos...tic tac.....tic tac....::cry::
 
  • #190
Pues esperad porque como el sector primario no pueda repercutir una mayor parte del incremento de costes (o estos bajen), lo siguiente sera una reduccion de la produccion.
No creo que tengamos problemas de abastecimiento a corto plazo pero ya veremos a largo.
Con el panorama actual la alimentacion va a subir y tendremos que dejar de consumir otras cosas menos necesarias, entre ellas relojes.

edito: era una respuesta a @Tazio Nuvolari i a @javier ochoa
 
  • #191
Alguien sabe si Tudor también subirá precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #192
La idea de pillarme otro Rolex me cuesta cada vez más, un 5% más en este caso 😜. Pues nada, cuando se confirme la subida el 01/11, a disfrutar del Día de Todos los Santos y de la suerte que tenemos por "preocuparnos" por relojes de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Ossete
  • #194
Ya está RLX copiando a Omega como siempre, con las constantes subidas de precio, una verguenza:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #196
Muchas gracias por el aporte compañero. No puede ser más completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #197
Increíble creo que es la primera vez en muchos años que veo una lista publicada de R.

muchas gracias, menuda subida !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #198
Pues que guay. Esperemos que no comiencen a ir de la mano también con el tema del "falso desabastecimiento".
La producción de Tudor es muy inferior a la de Rolex, si la gente va en picado a por ellos habrá desabastecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y adelamo
  • #199
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, fucop, Edgatk y 10 más
  • #200
No hay nada que agradecer, teniendo la posibilidad de tener este tipo de cosas, lo lógico es compartirlo.
Me sumo al agradecimiento, aporte muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Atrás
Arriba Pie