• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

último en llegar, Tudor Heritage Black Bay (cuando el corazón puede mas que la razón)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues si, un reloj precioso. Ya lo conocia pero es un reloj que realmente me gusta mucho. Desde mi punto de vista, has hecho una muy buena compra. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #77
Olé por ti ! Disfrutalo enserio, buenísimo post; me ha gustado el "podríamos hablar mucho sobre la marca...pero yo sólo os digo: me encanta !" Olé por ti !
 
  • #78
pues no se qué tiene el black bay que no me acaba de encajar... el caso es que es un reloj clásico, sin estridencias, ... pero no se, tal vez las agujas o la nomenclatura con estetica vintage, o el armys, no me terminan de gustar del todo.
por supuesto que lo importante es que te guste a ti. Disfrutalo waltrapa!
 
  • #79
Enhorabuena, queda muy bien la combinación del granate con los dorados
 
  • #80
Enhorabuena !!!!


Doy fe,es precioso yo tbien lo tengo.

Saludos
 
  • #81
precioso reloj... les ha quedado muy bien el homenaje a sus relojes de hace 50/60 años,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie