• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

último en llegar, Tudor Heritage Black Bay (cuando el corazón puede mas que la razón)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso Eduardo, al final te hiciste con el
 
  • #52
PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!! ENHORABUENA POR LA PIEZA! :clap:
 
  • #53
Enhorabuena por ese magnífico reloj, por hacerle caso al corazón y... ¡¡ por las preciosas fotos !!
 
  • #54
Bonito, elegante y resultón en la muñeca ;-)

a disfrutarlo y sacarlo de paseo
 
  • #55
Cada vez me gusta mucho más. !!
 
  • #56
Es una preciosidad, y además, creo que siempre debe mandar el corazón. Disfrútalo.

Sabias palabras. Muchas veces nos perdemos en "otras cosas" y olvidamos la emoción y el corazón. Independientemente del calibre, marca, valor de reventa, y demás zarandajas, el BB es una preciosidad. Un diseño moderno, un aire retro, unos acabados, un color muy difícil de reflejar en fotos, ese marrón chocolate de la esfera..., es emocionante.
Enhorabuena!
 
  • #57
Te felicito !!!, es uno de los divers a dia de hoy mas bonitos y a un precio aun soportable, no como los Sub de Rolex que valen el doble.
 
  • #58
Soberbio y no digo mas :whist::.




Con lo que se ve ya os podeis hacer una idea :-P.
 
  • #59
Soberbio y no digo mas :whist::.




Con lo que se ve ya os podeis hacer una idea :-P.

Fernando as caído en las redes black bay?

A mi me esta empezando a entrar el gusanazo.....
 
  • #61
Soberbio y no digo mas :whist::.

lostlink.jpg


Con lo que se ve ya os podeis hacer una idea :-P.

Madre mía que bien te queda!

Diosssss!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #62
Madre mía que bien te queda!

Diosssss!

Sent from my iPhone using Forum Runner

Pues está sin ajustar, y una mala foto en el conce, pero creo que esta pieza queda a las mil maravillas en cualquier muñeca, además como te comenté no lo tocaré hasta la fecha señalada y aun queda unos meses, veremos si me resisto :flirt:.
 
  • #63
IMPRESIONANTE. El reloj y las fotos. A mi también me gusta mucho este Tudor. ¿Como subimos de categoría, eh? Las últimas piezas que te he visto ya son de otra división....

enhorabuena por el PELUCÓN


jajaja!! ... unos dias subimos y otros bajamos de categoría, lo importante es poder conseguir tus metas!

muchas gracias compañero!
 
  • #64
Me gusta mucho ese aire vintage de la esfera y ese armis es igual al del Rolex?
El color del bisel me gusta menos, eso o me cuesta hacerme a el


no tengo ningún Rolex así que no te puedo decir si es igual o no, eso sí es de 22mm de ancho en la zona de los end-links..
 
  • #65
Es bastante similar a un Rolex. Parece un Rolex.
 
  • #66
Pues enhorabuena y bienvenido a club de los BlackBaystas, échale un vistazo a su correa vieja de piel que también te encantará (si no te echan para atras sus 280€ deplo incluido).

muchas gracias por la bienvenida!

en cuanto a la correa habrá que ir pensando en comprarla porque la correa en sí es preciosa y el cierre tiene una pinta estupenda!
 
  • #67
jajaja! vaya! no pensé que tuviera tantos seguidores!

aún venden alguno con correa de piel en el FCV!

muchas gracias!



Menuda suerte has tenido Eduardo, muchos fuimos los que tentamos la suerte de poderlo tener, pero solo uno lo consiguio jaja asi que muchas felicidades y que lo disfrutes durante muchooooo tiempooo.
Es un reloj precioso!!! gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #68
Enhorabuena, me parece un reloj realmente bonito.
Muchas gracias por esas magníficas fotos.
 
  • #70
Muy bonito, ahora a disfrutarlo!!:ok::
 
  • #71
muchas gracias a todos!!

aquí sigo disfrutando del BB.. no puedo dejar de mirarlo.. le voy a desgastar el bisel!!
 
  • #72
Bonito reloj, y muy muy bonito bisel. Mi enhorabuena.
 
  • #73
Que te has comprado una preciosidad de reloj, me encanta...
a disfrutarlo.
 
  • #74
En cuanto sea capaz de ahorrar me haré con uno. Seguro
 
  • #75
A mi también me encanta. Ese aire vintage lo convierte en un reloj muy especial.
Enhorabuena por la compra y...por las fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie