• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

último en llegar, Tudor Heritage Black Bay (cuando el corazón puede mas que la razón)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, aunque yo no lo compraria, disfruto viendolo, la verdad es precioso, pero creo que me cansaria pronto.-
 
  • #27
Es una preciosidad, y además, creo que siempre debe mandar el corazón. Disfrútalo.
 
  • #28
Muy buenas, enhorabuena por ese estupendo tudor,es todo un relojazo, mejor dejar de lado los debates acerca de la marca y etc...El reloj es bonito tienes unas calidades estupendas y no falla ni de blas, así que como digo yo que debatan los políticos, ya que sobre tudor no puede haber margen de duda. Suscribo lo que dicen los compañeros, yo también lo he visto con la correa de cuero y le queda de muerte! y por cierto vaya envidia de fotos que más quisiera yo...A disfrutarlo mucho!
 
  • #29
Un like enorme!
 
  • #30
Precioso reloj, con armis esta imponente, a disfrutarlo.
 
  • #31
Es lo peor que he visto, estropea tu colección.
Si acaso para evitar molestias me lo mandas y yo me deshago de el jijiji

hablando en serio ese reloj me encanta, aunque con una correa de piel marrón desgastada es como más me gusta.
 
  • #32
Bonito y transmite calidad, están haciendo cada vez mejores relojes.
 
  • #33
os presento el último en llegar, un reloj soberbio con un marcado carácter Vintage mezcla de antiguos Rolex y Tudor..

me ha sorprendido mucho desde que lo he sacado de la caja, hacía mucho tiempo que un reloj no me transmitía tanto.. un reloj contundente pero sin pasarse, con un tamaño perfecto tanto de caja como de armis.

un reloj que gusta o no gusta, que no deja indiferente a nadie.. :D

para mí no hay nada que se le parezca y me ha llegado desde el primer momento.. si hubiera ganado la razón seguramente estaría buscando otro reloj pero...
AY AMIGOS!!!!

esto ha sido un flechazo!

sobre Tudor ya sabéis que es una marca con la que nos pasaríamos horas debatiendo acerca de su posicionamiento, de la calidad de sus acabados, de sus materiales, de los movimientos que utiliza, de sí es el banco de pruebas de la marca "madre etc..

yo sólo os diré que se nota muchísimo de la herencia de la marca de la corona.. :drool:

y que

]


Muy bonito,me encanta.

Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #34
Enhorabuena, reloj precioso, y como propietario de otro Tudor cronometro, te puedo decir, que estoy encantado, me encanta esta marca, aunque a veces parece que no se la valora lo suficiente.
 
  • #35
Enhorabuena por ese reloj, tiene una combinación de colores muy atractiva c
 
  • #36
Esta muy bien el BB "homage" , aunque encuentro que Tudor se ha pasado demasiado con los precios...
Que lo disfrutes:ok::
 
  • #37
Enhorabuena es un reloj precioso con todo el ADN Tudor.

Saludos
 
  • #38
Precioso. Enhorabuena!! Tudor está haciendo las cosas realmente bien
 
  • #39
Magnífica pieza, felicidades.

Gracias por compartirla.
 
  • #40
Guapisimo el BB A mi tambien me gusta mucho,creo que el toque vintage que le han dado es perfecto,como comentas o gusta o no,pero si gusta creo que gusta mucho,porque de hecho no conozco un reloj actual que haya sabido transmitir el efecto de este,en lo que al estilo se refiere.

Disfrutalo! ; )
 
  • #41
Magnífica pieza, felicidades.

Muchas gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #42
Me gusta mucho este reloj. Estupenda adquisición.
 
  • #43
Enhorabuena compañero, una gran pieza y ese Bisel le queda muy bien, a disfrutarla con salud :ok::
 
  • #44
Pues enhorabuena y bienvenido a club de los BlackBaystas, échale un vistazo a su correa vieja de piel que también te encantará (si no te echan para atras sus 280€ deplo incluido).
 
  • #45
Felicidades este tudor denota los detalles de calidad que atesora :clap:
 
  • #46
Me gusta mucho ese aire vintage de la esfera y ese armis es igual al del Rolex?
El color del bisel me gusta menos, eso o me cuesta hacerme a el
 
  • #47
Menuda suerte has tenido Eduardo, muchos fuimos los que tentamos la suerte de poderlo tener, pero solo uno lo consiguio jaja asi que muchas felicidades y que lo disfrutes durante muchooooo tiempooo.
Es un reloj precioso!!! gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #48
A mi también me gusta mucho, y es de los que más me recuerdan a Rolex... Ese bisel es toda una declaración de intenciones y muestra de la "herencia". Disfrútalo.
Creo que Tudor se ha convertido en los Rolex a precios "razonables"
 
  • #49
BlackBay4ever....


82ae19ab6df51e15ce09ab673818aa71_zps1e234bdd.jpg


Uno de los relojes más fotogénicos que hay y que transmiten mejores sensaciones.. En serio, en mano es tremendo.

Foto cortesía del gran Jocke de VRF.
 
  • #50
Que lo disfrutes mucho, es un relojazo de primera!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie