• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ÚNICA MEJOR MARCA CHINA

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
  • #76
Puesta denuncia a Paganidesing.com de Alemania a través de La Caixa. A ver que tal.
He pedido un nuevo pagani gold gold a la empresa oficial Pagani de Aliexpress. Quería un reloj con fondo verde, pero bueno, a que sea oro tampoco le hago ascos. Por otra parte también tengo ganas de un pilot bronce tipo Patek, hay un Tandorio no logo de 39mm que tiene muy buena pinta con NH35 y zafiro por menos de 60 pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #77
Don Julián tiene los Ocean star nuevos rebajados a 398 en su web...solo por comentarlo 😇

1665719266246534small.jpg

oceanstarblau2023a2_2.jpg

oceanstarblack34.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen y Andonilo
  • #79
¿Y cuál es esa web? Disculpa mi ignorancia pero no sé quién es Don Julián.
Perdón, es verdad , di por sentado que se conocía👍🏻.
Julian Kampmann de la web Alemana Poljot24.de

Fiable y muy bien trato. Tradicionalmente trabajaba con relojes Rusos solo, pero desde hace años también con algunos Chinos. Tienen servicio técnico propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Andonilo
  • #80
Perdón, es verdad , di por sentado que se conocía👍🏻.
Julian Kampmann de la web Alemana Poljot24.de

Fiable y muy bien trato. Tradicionalmente trabajaba con relojes Rusos solo, pero desde hace años también con algunos Chinos. Tienen servicio técnico propio.
Muchas gracias por la información. La pena es que sólo tienen el Ocean Star en 44mm, y a mí el que me hubiera interesado era la versión de 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie