• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Stalingrad

  • Iniciador del hilo Trastobg
  • Fecha de inicio
Trastobg

Trastobg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola , pues quería pedir opiniones sobre la marca china Stalingrad , ayer vi un reloj que me pareció bastante interesante , el caso es que no encuentro casi nada de información sobre esta marca y no se que nivel tienen, si alguien a tenido o tiene algún modelo de esta marca que me asesore un poco sobre la calidad de estos relojes , el reloj es este https://es.aliexpress.com/item/1005...J0HQ7eQt&utparam-url=scene:search|query_from:

Saludos y gracias.
 
Parece un Spinnaker asmatico.

No dice el movimiento que trae, en uno de los renders parece un miyota decorado y de repente en otro ya no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trastobg y OldTraveler
A mi no me dicen nada sus modelos, los veo caros, y no dan mucha informacion acerca de que traen en el interior, hace tiempo estuve interesado en uno de bronce, pero nunca pude averiguar que trae en el interior y al final termino cayendo un Steeldive de bronce y tan contento con el.

Dejamos para otra ocasion el nombre :D

En Ali hay otras opciones mas contrastadas y que ofrecen mas informacion de lo que traen adentro los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trastobg y Minutemen
A mi no me dicen nada sus modelos, los veo caros, y no dan mucha informacion acerca de que traen en el interior, hace tiempo estuve interesado en uno de bronce, pero nunca pude averiguar que trae en el interior y al final termino cayendo un Steeldive de bronce y tan contento con el.

Dejamos para otra ocasion el nombre :D

En Ali hay otras opciones mas contrastadas y que ofrecen mas informacion de lo que traen adentro los relojes.
A eso me refiero que no ponen casi información , a mi me llaman la atención pero como siempre esperaría a esas ofertas locas que hacen los chinos de vez en cuando.
Ademas no tengo ningun bronce y me apetece tener uno y ver esa patina como se crea...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
He encontrado un video con una revisión, lleva un Miyota 8215 y cristal mineral.
A mi me parece basicamente un reloj de 60 euros como mucho rodeado de mucha parafernalia y que quieren vender por 170.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trastobg, Rollins y OldTraveler
Si buscas uno de bronce, mirate los Tandorio, Steeldive, Addiesdive.

Y estoy con el compañero @Minutemen , relojes sobrevalorados, en Ali hay mejores opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Trastobg y Minutemen
Pffff, para mí, estos relojes son un "quiero y no puedo". Parece que quieren presentar algo diferente, pero la verdad, es que tengo la misma opinión que @Minutemen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trastobg
Jajaja me habéis convencido , no lo tenia claro y ahora ya lo tengo claro.... :) mirare mas relojes de bronce a ver si sale una oferta buena y el reloj me llama la atención, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie