• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última entrada de mi primer año en el mundo de la relojería

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #51
Un año movidito,,me encanta como quedó tu caja,,el
Hamilton una gran compra,, a disfrutarlos mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #52
Pues no has empezado nada mal, para mi, el unico fallo, haber quitado el moonswatch, pero porque soy superfan jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #53
Pues para un año esta muy bien. Felicidades por tu primer año.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #54
Estás haciendo una buena colección. Enhorabuena y a seguir disfrutando de este maravilloso mundo.
Gracias compañero, a seguir con ello!
Madre mía!!! Pedazo colección y pedazo ultima incorporación. Un año da para mucho. Enhorabuena y feliz Nochebuena a y feliz 24
Muchas gracias Fínife, igualmente, feliz año!!
Un año movidito,,me encanta como quedó tu caja,,el
Hamilton una gran compra,, a disfrutarlos mucho compañero.
Si! Muchas gracias compañero
Pues no has empezado nada mal, para mi, el unico fallo, haber quitado el moonswatch, pero porque soy superfan jajaj
A mi también me encantaba… pero lo de no poder repararlo no pude con ello.
Pues para un año esta muy bien. Felicidades por tu primer año.
Gracias amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #55
Esto es como el rascar, todo es empezar ;-)
Enhorabuena por la caja que has hecho este año, muy chulo el psr, no deja indiferente parte de la historia que tiene detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #56
Tienes piezas muy bien escogidas. Enhorabuena.

Me gusta mucho ese Hami Khaki mechanical. De hecho, habiendo relojes de más precio, se me han ido los ojos a ése como una flecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #57
Esto es como el rascar, todo es empezar ;-)
Enhorabuena por la caja que has hecho este año, muy chulo el psr, no deja indiferente parte de la historia que tiene detrás.
Cierto, por una parte también lo quería tener por eso por su historia, le doy mucha importancia. Muchas gracias compañero!
Tienes piezas muy bien escogidas. Enhorabuena.

Me gusta mucho ese Hami Khaki mechanical. De hecho, habiendo relojes de más precio, se me han ido los ojos a ése como una flecha.
Gracias!! El hami podria ser perfectamente mi único reloj, el más cómodo y exacto de los que tengo, una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Josemi01
  • #58
Es un reloj muy muy chulo y diferente de lo que comprarás en un futuro. Gustándote su diseño es un firme candidato a reloj que no salga nunca.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #59
Tómatelo con calma. Enhorabuena por las incorporaciones de este primer año.
 
  • #60
Buenas a tod@s compañer@s!

Quería presentar mi ultima adquisición de este 2023, mi primer año en serio en el mundo de la relojería, de toda la vida me han gustado los relojes, de pequeño nunca tuve nada espectacular, lo mejor que tenía era un clon del Casio f-91… pero yo era muy feliz con el.
Luego de más adolescente dejé de usar reloj, a pesar de tener una pequeña colección de relojes de mala calidad pero bueno. Ya de más adulto compré un Apple Watch con el que estuve varios años, hasta que me aburrí de él, de cargarlo y de la misma estética, todo cambió cuando vi por primera vez a principios de este año en una relojería en el escaparate el Seiko 5 edición Brian May, guitarrista de Queen uno de mis grupos favoritos, me enamoré y supe que lo debía tener, pues me lo compré de reyes y desde esa entrada a sido un no parar, con varias equivocaciones de por medio por ser novato.

He comprado la friolera de 11 relojes, 3 de ellos impulsivamente sin pensarlo ni informarme.
Ver el archivos adjunto 2756003

Estos 3 son los que he acabado vendiendo, el Seiko no me termino de convencer la correa de goma que traía y el color negro, me cansó y lo vendí para ahorrar para otra pieza, el Orient no me termino de encajar con mi forma de vestir, y el Moonswatch lo compré porque me encantaba pero no sabía que no se podía reparar si le pasaba algo, errores de novato… lo vendí al enterarme.

Y por último esta es la última incorporación del año, el Hamilton Psr, tuve muchas dudas con el color de los dígitos, pregunté al foro a través de un hilo y me ayudasteis a decidirme, gracias! Yo hubiera querido el edición Matrix pero no se podía con la reventa y intenté comprar uno fuera del foro y me intentaron timar… así que decidí comprar el rojo que es el más fiel al original. Se que no es un reloj para todo el mundo pero es un icono y tienes unos materiales increíbles, es súper cómodo y súper bien legible. El único pero que le encuentro es que no tiene modo 24h, pero bueno ya me acostumbraré al 12h..
Ver el archivos adjunto 2756007

Ver el archivos adjunto 2756008
Una maravilla de momento encantado con el.

Ver el archivos adjunto 2756009
Y así quedó la caja después de esta última entrada en mi primer año en este mundillo, ( y en el foro).
Jamás pude imaginarme tener algunas de estas piezas por lo que estoy encantado! Gracias a todos por los consejos y por toda la información del foro que ayuda mucho!
Para este año no propongo llenar otra caja jajaja me gustaría comprar menos, es un trabajo que ya estoy llevando acabo… de propósito para el 2024 intentaré comprar un Tudor Royal o un BB, lo veo difícil, pero nunca se sabe!

Felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo! Que os regalen muchos relojes!!
Vaya primer año tan aprovechado, me encantan muchas de las piezas que manejas y creo que tienes un gran abanico de posibilidades en esa caja
Muchas gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #61
Vaya que te ha rendido este año compañero..., 11 relojes!!!
Felicitaciones por la colección, sigue leyendo mucho para que tu personalidad de aficionado se vaya afianzando y tus gustos se definan cada vez más. Así reducirás las posibilidades de compras para arrepentirse después. El Tsuyosa definitivamente mi favorito
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #62
Vaya primer año tan aprovechado, me encantan muchas de las piezas que manejas y creo que tienes un gran abanico de posibilidades en esa caja
Muchas gracias por compartir
Muchas gracias compañero! He intentado hacer eso desde que empecé a coleccionar, tener uno para cada tipo de ocasión, aun me falta un aviador y un chrono, seguramente en este año entre! Gracias por tu comentario, felices fiestas!
Vaya que te ha rendido este año compañero..., 11 relojes!!!
Felicitaciones por la colección, sigue leyendo mucho para que tu personalidad de aficionado se vaya afianzando y tus gustos se definan cada vez más. Así reducirás las posibilidades de compras para arrepentirse después. El Tsuyosa definitivamente mi favorito
Cierto, cuanto más lees los gustos más se definen, completamente de acuerdo, la verdad que ha rendido si jaja, al ser el primer año tenía muchas ideas donde tirar, el tsuyosa es de lo mejor que hay por el precio, nada que envidiar a por ejemplo mi prx. Un saludo y gracias por tu comentario! Felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #63
Buenas a tod@s compañer@s!

Quería presentar mi ultima adquisición de este 2023, mi primer año en serio en el mundo de la relojería, de toda la vida me han gustado los relojes, de pequeño nunca tuve nada espectacular, lo mejor que tenía era un clon del Casio f-91… pero yo era muy feliz con el.
Luego de más adolescente dejé de usar reloj, a pesar de tener una pequeña colección de relojes de mala calidad pero bueno. Ya de más adulto compré un Apple Watch con el que estuve varios años, hasta que me aburrí de él, de cargarlo y de la misma estética, todo cambió cuando vi por primera vez a principios de este año en una relojería en el escaparate el Seiko 5 edición Brian May, guitarrista de Queen uno de mis grupos favoritos, me enamoré y supe que lo debía tener, pues me lo compré de reyes y desde esa entrada a sido un no parar, con varias equivocaciones de por medio por ser novato.

He comprado la friolera de 11 relojes, 3 de ellos impulsivamente sin pensarlo ni informarme.
Ver el archivos adjunto 2756003

Estos 3 son los que he acabado vendiendo, el Seiko no me termino de convencer la correa de goma que traía y el color negro, me cansó y lo vendí para ahorrar para otra pieza, el Orient no me termino de encajar con mi forma de vestir, y el Moonswatch lo compré porque me encantaba pero no sabía que no se podía reparar si le pasaba algo, errores de novato… lo vendí al enterarme.

Y por último esta es la última incorporación del año, el Hamilton Psr, tuve muchas dudas con el color de los dígitos, pregunté al foro a través de un hilo y me ayudasteis a decidirme, gracias! Yo hubiera querido el edición Matrix pero no se podía con la reventa y intenté comprar uno fuera del foro y me intentaron timar… así que decidí comprar el rojo que es el más fiel al original. Se que no es un reloj para todo el mundo pero es un icono y tienes unos materiales increíbles, es súper cómodo y súper bien legible. El único pero que le encuentro es que no tiene modo 24h, pero bueno ya me acostumbraré al 12h..
Ver el archivos adjunto 2756007

Ver el archivos adjunto 2756008
Una maravilla de momento encantado con el.

Ver el archivos adjunto 2756009
Y así quedó la caja después de esta última entrada en mi primer año en este mundillo, ( y en el foro).
Jamás pude imaginarme tener algunas de estas piezas por lo que estoy encantado! Gracias a todos por los consejos y por toda la información del foro que ayuda mucho!
Para este año no propongo llenar otra caja jajaja me gustaría comprar menos, es un trabajo que ya estoy llevando acabo… de propósito para el 2024 intentaré comprar un Tudor Royal o un BB, lo veo difícil, pero nunca se sabe!

Felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo! Que os regalen muchos relojes!!
Buen año has tenido! Bonita caja compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #64
El bryan may rstuve a un pelo de pillarlo y eso de que en la caja traiga la moneda mola mucho.
Buen inicio pero ya ves si compras por impulso terminas vendiendo y perdiendo pasta muy pronto. Calma y ve poco a poco como aprendiendo.
Y se de lo que hablo. Al inicio también era de gatillo facil jajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #65
Buena caja, y muy bonito el Hamilton, un digital diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #66
Enhorabuena y menuda caja. Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie