• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última entrada de mi primer año en el mundo de la relojería

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #26
Si ese es tu primer año te vas a reír dentro de unos cuantos cómo vas a estar ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #27
A ver bien para ser el primer año. Pero ojo con la velocidad que que llevas...
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #28
¡Menudo inicio! Ya nos gustaría a muchos empezar con tantas piezas. El próximo año a elegir con más calma y ya nos irás contando!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #29
Tienes una colección muy bonita y equilibrada, disfrútala!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #30
Sales a uno al mes,que locura,pero claro eso significa reloj nuevo cada mes
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #31
La caja es una pasada, compañero y más teniendo en cuenta que solo llevas un año con la afición en serio.

Mi más sincera enhorabuena por tu colección.

Me encanta tu nuevo Hamilton pero si tengo que elegir uno: el Tsuyosa amarillo 👏👏👏👏👏

Un saludo relojeril y disfrútala mucho y con salud👏👏👏👏👏
Gracias compañero! El Tsuyosa es una pasada de lo mejor que tengo y lo disfruto mucho! Un saludo
Un año movido, pero te ha quedado de momento una bonita caja 👌
La verdad que sí, esperemos que el año que viene sea más tranquilo jaja. Gracias!
Jolin , que bonito queda el texto , muy original esa pieza.
Enhorabuena
La verdad que si, el texto de la marca se ve y queda muy bien, de lo que más me gusta del reloj
11 en 1 año 😱 Tu eres mi ídolo.

Permite un consejo para tu 2º año en la afición/foro, tómatelo con calma.

P.d: curioso el mundo de los gustos personales, lo que tú denominas “errores” otros los consideran “must have”.
Desde luego mucha locura si… pero al no tener ninguno se me creaban necesidades a diario… jajaja ahora que tengo un poco de todo y hago trabajo para no comprar mucho seguro que este año no compre ni la mitad de este. Muchas gracias!
Umm, que chulo el Hamilton con el lcd en rojo... cuando yo era pequeño, hace muchos muchos años, un primo mio tenia un reloj "que siempre estaba apagado" y cuando le pulsaba el botón se iluminaba en rojo la hora como el Hamilton tuyo...me han venido a la memoria muy buenos recuerdos de nostalgia añeja, que disfrutes mucho tu colección de primer año 😉
Recuerda mucho a antaño si, este cuenta con más tecnología y lleva dos pantallas, una LCD que siempre está a la vista (para cuando hay luz) y la oled para pulsar y se vea de noche, una chulada. Muchas gracias!
Vaya nivel macho. El hami es una chulada
Gracias compañero!
Pues...no está mal para un año! Huye ahora que puedes y que aún te quedan huecos en la caja!
Jajaja no huiré pero iré mas tranquilo
Original el Hamilton. Una caja magnífica para ser la colección de un año. Pero cuidado con esas compras compulsivas que las carga el diablo.
Desde luego que las carga el diablo, ahora poco a poco
Te ha cundido, si Sr.
Excelente caja. A disfrutar de ellos.
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y relojcb
  • #32
Si ese es tu primer año te vas a reír dentro de unos cuantos cómo vas a estar ;).
Jajaja seguramente, pero intentaré no juntarme con muchos más de 12, más no creo que dé tiempo a usarlos todos
A ver bien para ser el primer año. Pero ojo con la velocidad que que llevas...
Si, ya he ido aprendiendo que no se puede comprar tan rápido, pero al ser el primer año pues claro se me creaban necesidades todo el rato. Ahora poco a poco, gracias por el comentario!
¡Menudo inicio! Ya nos gustaría a muchos empezar con tantas piezas. El próximo año a elegir con más calma y ya nos irás contando!
Eso es, con calma y paciencia mejor todo! Un saludo
Tienes una colección muy bonita y equilibrada, disfrútala!
Gracias !!
Sales a uno al mes,que locura,pero claro eso significa reloj nuevo cada mes
Pues si, casi, algun mes a caído más de uno y claro, ya acabo la locura y ahora más tranquilo 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #33
Una caja muy compensada.
Eso sí, a este ritmo necesitarás varias cajas en poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #34
Una caja muy compensada.
Eso sí, a este ritmo necesitarás varias cajas en poco tiempo.
Gracias! No creo, ya no quiero comprar muchos más, ya he bajado el ritmo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #35
7k de reloj el omega y no se puede reparar ? Estoy flipando.. y eso por qué ?
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #36
Me gusta mucho ese PSR, no me importaría pecar.
Enhorabuena por la caja, tenemos gustos similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #37
Muy chulo ese PSR, buena caja te ha quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #38
7k de reloj el omega y no se puede reparar ? Estoy flipando.. y eso por qué ?
No es un omega, es una colaboración de Omega con Swatch, de omega solo tiene el logo, lleva un movimiento de cuarzo desechable e irreparable, es un movimiento que lo tienen todos los Swatch de cuarzo
 
  • #39
Me gusta mucho ese PSR, no me importaría pecar.
Enhorabuena por la caja, tenemos gustos similares.
Gracias, pues si te animas y vas a una relojería a probártelo, saldrás posiblemente con el, como me ha pasado a mí jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #41
A mi me gustan todos, incluso los que has sacado, pero es que yo estoy muy "enfermo", quizás el que menos me llama es el Hamilton digital, reedicion de su modelo de 1972, no es para mi y emo extremadamente caro para lo que es, pero bueno, en esta "enfermedad" ya se sabe, "si te gusta y te lo puedes permitir, adelante". Tienes muy buenos relojes, sin excepción, te felicito y feliz día compañero 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #42
Solo decir que empecé a cogerle cariño a los relojes hace poco y creo que sacando mi crono ssc913 de Seiko, tendría una caja MUY parecida a esa, creo que salvo uno me compraría todos!
 
  • #43
Enhorabuena por la coleccion. Que la disfrutes muchos años mas. Me encanta el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #44
Sí que vas deprisa, buena caja
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #45
Gracias, pues si te animas y vas a una relojería a probártelo, saldrás posiblemente con el, como me ha pasado a mí jajaja
Por eso mismo, mejor me quedo en casa tranquilito :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #46
A mi me gustan todos, incluso los que has sacado, pero es que yo estoy muy "enfermo", quizás el que menos me llama es el Hamilton digital, reedicion de su modelo de 1972, no es para mi y emo extremadamente caro para lo que es, pero bueno, en esta "enfermedad" ya se sabe, "si te gusta y te lo puedes permitir, adelante". Tienes muy buenos relojes, sin excepción, te felicito y feliz día compañero 😉
Si que es caro la verdad, aunque está muy bien la tecnología de las dos pantallas, tiene muy buenos materiales y cristal de zafiro, pero sí que es caro, pero bueno me gustaba tanto que no me pude resistir jeje. Muchas gracias e igualmente compañero 👍🏻
Solo decir que empecé a cogerle cariño a los relojes hace poco y creo que sacando mi crono ssc913 de Seiko, tendría una caja MUY parecida a esa, creo que salvo uno me compraría todos!
A mi me falta un chrono en la caja, lo acabaré comprando seguramente el bulova lunar pilot, pero dentro de un buen tiempo jeje. Gracias!!
Enhorabuena por la coleccion. Que la disfrutes muchos años mas. Me encanta el Tissot.
Muchas gracias!!
Sí que vas deprisa, buena caja
Gracias compañero!
 
  • #47
Madre mia con la cajita el primer año😁, tienes algunos de los que más me gustan (como a muchos claro) solo cambiaría unos detalles, el kakhi de 38mm con la nato verde, el g shock con parte del acabado metálico y el longines en azul. El PRX así como esta perfecto. Lo dicho, tremenda colección, muchas felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #48
Madre mia con la cajita el primer año😁, tienes algunos de los que más me gustan (como a muchos claro) solo cambiaría unos detalles, el kakhi de 38mm con la nato verde, el g shock con parte del acabado metálico y el longines en azul. El PRX así como esta perfecto. Lo dicho, tremenda colección, muchas felicidades!!
Gracias compañero! Al kakhi ya le viene de camino una nato en verde no me convence a mí tampoco el tipo de correa que trae este modelo jaja. Un saludo y felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #49
Buenas a tod@s compañer@s!

Quería presentar mi ultima adquisición de este 2023, mi primer año en serio en el mundo de la relojería, de toda la vida me han gustado los relojes, de pequeño nunca tuve nada espectacular, lo mejor que tenía era un clon del Casio f-91… pero yo era muy feliz con el.
Luego de más adolescente dejé de usar reloj, a pesar de tener una pequeña colección de relojes de mala calidad pero bueno. Ya de más adulto compré un Apple Watch con el que estuve varios años, hasta que me aburrí de él, de cargarlo y de la misma estética, todo cambió cuando vi por primera vez a principios de este año en una relojería en el escaparate el Seiko 5 edición Brian May, guitarrista de Queen uno de mis grupos favoritos, me enamoré y supe que lo debía tener, pues me lo compré de reyes y desde esa entrada a sido un no parar, con varias equivocaciones de por medio por ser novato.

He comprado la friolera de 11 relojes, 3 de ellos impulsivamente sin pensarlo ni informarme.
Ver el archivos adjunto 2756003

Estos 3 son los que he acabado vendiendo, el Seiko no me termino de convencer la correa de goma que traía y el color negro, me cansó y lo vendí para ahorrar para otra pieza, el Orient no me termino de encajar con mi forma de vestir, y el Moonswatch lo compré porque me encantaba pero no sabía que no se podía reparar si le pasaba algo, errores de novato… lo vendí al enterarme.

Y por último esta es la última incorporación del año, el Hamilton Psr, tuve muchas dudas con el color de los dígitos, pregunté al foro a través de un hilo y me ayudasteis a decidirme, gracias! Yo hubiera querido el edición Matrix pero no se podía con la reventa y intenté comprar uno fuera del foro y me intentaron timar… así que decidí comprar el rojo que es el más fiel al original. Se que no es un reloj para todo el mundo pero es un icono y tienes unos materiales increíbles, es súper cómodo y súper bien legible. El único pero que le encuentro es que no tiene modo 24h, pero bueno ya me acostumbraré al 12h..
Ver el archivos adjunto 2756007

Ver el archivos adjunto 2756008
Una maravilla de momento encantado con el.

Ver el archivos adjunto 2756009
Y así quedó la caja después de esta última entrada en mi primer año en este mundillo, ( y en el foro).
Jamás pude imaginarme tener algunas de estas piezas por lo que estoy encantado! Gracias a todos por los consejos y por toda la información del foro que ayuda mucho!
Para este año no propongo llenar otra caja jajaja me gustaría comprar menos, es un trabajo que ya estoy llevando acabo… de propósito para el 2024 intentaré comprar un Tudor Royal o un BB, lo veo difícil, pero nunca se sabe!

Felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo! Que os regalen muchos relojes!!
Estás haciendo una buena colección. Enhorabuena y a seguir disfrutando de este maravilloso mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #50
Buenas a tod@s compañer@s!

Quería presentar mi ultima adquisición de este 2023, mi primer año en serio en el mundo de la relojería, de toda la vida me han gustado los relojes, de pequeño nunca tuve nada espectacular, lo mejor que tenía era un clon del Casio f-91… pero yo era muy feliz con el.
Luego de más adolescente dejé de usar reloj, a pesar de tener una pequeña colección de relojes de mala calidad pero bueno. Ya de más adulto compré un Apple Watch con el que estuve varios años, hasta que me aburrí de él, de cargarlo y de la misma estética, todo cambió cuando vi por primera vez a principios de este año en una relojería en el escaparate el Seiko 5 edición Brian May, guitarrista de Queen uno de mis grupos favoritos, me enamoré y supe que lo debía tener, pues me lo compré de reyes y desde esa entrada a sido un no parar, con varias equivocaciones de por medio por ser novato.

He comprado la friolera de 11 relojes, 3 de ellos impulsivamente sin pensarlo ni informarme.
Ver el archivos adjunto 2756003

Estos 3 son los que he acabado vendiendo, el Seiko no me termino de convencer la correa de goma que traía y el color negro, me cansó y lo vendí para ahorrar para otra pieza, el Orient no me termino de encajar con mi forma de vestir, y el Moonswatch lo compré porque me encantaba pero no sabía que no se podía reparar si le pasaba algo, errores de novato… lo vendí al enterarme.

Y por último esta es la última incorporación del año, el Hamilton Psr, tuve muchas dudas con el color de los dígitos, pregunté al foro a través de un hilo y me ayudasteis a decidirme, gracias! Yo hubiera querido el edición Matrix pero no se podía con la reventa y intenté comprar uno fuera del foro y me intentaron timar… así que decidí comprar el rojo que es el más fiel al original. Se que no es un reloj para todo el mundo pero es un icono y tienes unos materiales increíbles, es súper cómodo y súper bien legible. El único pero que le encuentro es que no tiene modo 24h, pero bueno ya me acostumbraré al 12h..
Ver el archivos adjunto 2756007

Ver el archivos adjunto 2756008
Una maravilla de momento encantado con el.

Ver el archivos adjunto 2756009
Y así quedó la caja después de esta última entrada en mi primer año en este mundillo, ( y en el foro).
Jamás pude imaginarme tener algunas de estas piezas por lo que estoy encantado! Gracias a todos por los consejos y por toda la información del foro que ayuda mucho!
Para este año no propongo llenar otra caja jajaja me gustaría comprar menos, es un trabajo que ya estoy llevando acabo… de propósito para el 2024 intentaré comprar un Tudor Royal o un BB, lo veo difícil, pero nunca se sabe!

Felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo! Que os regalen muchos relojes!!
Madre mía!!! Pedazo colección y pedazo ultima incorporación. Un año da para mucho. Enhorabuena y feliz Nochebuena a y feliz 24
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie