• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si Rolex sacase un Diver Cronógrafo?

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona tiene que ser único, yo ahora voy a comprar uno, y solo dudó en qué modelo comprar, pero me parece precioso
 
  • #27
Para mí el DS es el candidato ideal para una "modernización" estética de este nivel en Rolex que tiene como único Chrono a su mítico Cosmograph.

Los Sub, SD, GMT y demás 40 mm ya tienen asegurado el éxito para años y años, el DS sigue siendo ese mazacote que a los Rolexeros y demás mortales les resulta cabezon, para mí es el Rolex por excelencia y por eso más que nada (egoísmo puro y duro) me gustaría ver una evolución de este modelo que ya ha sido objeto de retoque estético radical en el mundo Rolex con el dial Cameron.

Aun así para mí un Diver no necesita ni Chrono ni nada más allá de un dial limpio con buena visibilidad y excelente bisel giratorio y ajuste a la muñeca (vamos que me sobra la fecha también).
 
  • #28
Para mí el DS es el candidato ideal para una "modernización" estética de este nivel en Rolex que tiene como único Chrono a su mítico Cosmograph.

Los Sub, SD, GMT y demás 40 mm ya tienen asegurado el éxito para años y años, el DS sigue siendo ese mazacote que a los Rolexeros y demás mortales les resulta cabezon, para mí es el Rolex por excelencia y por eso más que nada (egoísmo puro y duro) me gustaría ver una evolución de este modelo que ya ha sido objeto de retoque estético radical en el mundo Rolex con el dial Cameron.

Aun así para mí un Diver no necesita ni Chrono ni nada más allá de un dial limpio con buena visibilidad y excelente bisel giratorio y ajuste a la muñeca (vamos que me sobra la fecha también).

Lamentablemente creo que el Deepsea ya tuvo su tunning y pocos cambios sufrirá en el futuro.

Yo creo que lo más cerca que Rolex estará de hacer un cronógrafo de buceo será el magnífico Yachtmaster II. Y no me parece mal. Pero me gustaría que el YMII tuviese además la función cronográfica clásica. Con un solo contador de 30 minutos a las 6 y una doble segundera central, para segundos continuos y saltadora. Seguro que eso lo levantaría en ventas. Pero no creo que ocurra, sinceramente.


HAMMER STRENGHT
 
  • #29
Daytona tiene que ser único, yo ahora voy a comprar uno, y solo dudó en qué modelo comprar, pero me parece precioso

Compra el primero sobre el que puedas poner la mano encima. Da igual el color. Con el tiempo será cambiable la esfera. Supongo.


HAMMER STRENGHT
 
  • #30
A ver compañero, relájate un poco, haznos y hazte el favor de quitar esto... no estamos en forocoches... un poco de respecto al compañero que imagino que no conoces de nada... aquí cada uno opina lo que considere pero con respecto! No estamos en guerra... no es o estas conmigo o contra mi!


Saludos,

lostlink.jpg


Bla bla bla bla ya estas en tu salsa, ya armaste el jaleo ya estas a gusto, primero agredís y después te haces la victima. Mira yo ya te bloquee, hace lo mismo conmigo y se acabo el problema, porque no alimento mas a mi troll. No es esta la 1ra vez que haces esto, ni es la 1ra vez que un forero te llama TROLL: ahí abajo hay otro hilo donde haces el mismo mecanismo conmigo y otros foreros y armas toda una discusión por nada. TROLL a mi ya me cansaste, no te alimento mas. Bye

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-opinais-de-este-seiko.412073/
 
  • #31
Últimamente ya ni en subforos nos libramos de polémicas. Desde aquí que quede claro mi apoyo a Antonio que hace bien en no tolerar insultos, ya sean de novatos o de cualquiera. Estimado compañero argentino, creo que esas no son formas, y visto lo visto esta bien que os pongáis en ignorados. Yo prefiero seguir aprendiendo con Antonio, aunque su "love for ever" a Seiko no sea siempre compartida por mi, es un compañero que nunca he visto que faltara al respeto. Tras este off topic, a mí sí me gustan los cronos diver, en especial el seamaster con calibre FP, y me encantaría que algún día se animasen, eso sí con una caja de 42 a 44 mm que en el daytona quedaría muy chiquitín... Podría ser algo parecido al aquagraph con bisel cerámico...

9D2937D5-0E31-4ABE-B01B-26A7625060B4_zpshd3yv54b.jpg


Algo asi amigo Jere(en cuestiones técnicas, ese Aquagraph, es un must).

Ese es, para mi, uno de los mejores divers chrono que han salido, normalmente lo que las marcas hacen es pegar en sus divers y cajas, dos ajujeros extra, "7750" y listo.
Tag Heuer lo ha hecho muy muy bien, calibre diferente con grand aguja contadora del tiempo de buceo, bisel con freno diferenciado, botones que permiten a lo buceador usarlos bajo agua, mientras soben de 300 para 500m su WR.

Casi cierto que si Rolex saca un chrono va a ser algo muy bien hecho, pensado, no va a limitarse abrir los dos agujeros y listo, tampoco veo que lo venga a hacer(vete a saber).

Más que un chrono, lo que me gustaria más de veer iba a ser un profundímetro en una caja DS, p. ej. Casi cierto que tendrian de bajar su WR, pero hacer algo como un IWC Deep One(el mecanizado de profundímetro), manteniendo su dial mas "limpio" y con la esencia de los divers de la marca, añadindo una complicación menos vista, tenia su punto y lo encontraria muy interesante.


Cuanto al resto, siento que algunos no sepan respectar los demás(yo nací un mes despues del 25/04/74, onde desafortunadamente imperava la regla de si no es por mi, eres contra mi), esto son opiniones sobre relojes, solo eso, llevar ciertos comportamientos a lo personal(de quien so se conece de nada...) es case study.


Endika, Jere, Bruno, gracias por V/ palabras:ok::
Gustavo, mil perdones por haber contestado a ese señor en tu hilo.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
lostlink.jpg


Bla bla bla bla ya estas en tu salsa, ya armaste el jaleo ya estas a gusto, primero agredís y después te haces la victima. Mira yo ya te bloquee, hace lo mismo conmigo y se acabo el problema, porque no alimento mas a mi troll. No es esta la 1ra vez que haces esto, ni es la 1ra vez que un forero te llama TROLL: ahí abajo hay otro hilo donde haces el mismo mecanismo conmigo y otros foreros y armas toda una discusión por nada. TROLL a mi ya me cansaste, no te alimento mas. Bye

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-opinais-de-este-seiko.412073/

Por favor;relax........mucho relax...
 
  • #33
Bueno,
hablando de relojes que es lo que nos ocupa en eate foro. Creo que Rolex esta en la posicion de hacer lo que le de la gana y marcar sus "tempos" siempre y cuando no aparezca nadie que le "moje la oreja"

La modificación que sacaran pasaría como todo. Al principio se vería raro y poco a poco llegaría su absoluta aceptación por el mercado.

En definitiva, la pelota sigue en el tejado de Rolex.

Saludos
 
  • #34
Como aficionado a los relojes, no me han gustado nunca los divers crono. Siempre he preferido los divers sólo hora. Y en el caso de Rolex, sigo opinando lo mismo.

Que se vendería seguro? De eso no hay duda. A día de hoy se puede decir con certeza, que toda novedad que Rolex ponga en el mercado, va a tener ventas aseguradas. O no?
 
  • #35
.... Tras este off topic, a mí sí me gustan los cronos diver, en especial el seamaster con calibre FP, y me encantaría que algún día se animasen, eso sí con una caja de 42 a 44 mm que en el daytona quedaría muy chiquitín... Podría ser algo parecido al aquagraph con bisel cerámico...

Hola Jere, a mi tambien me gustan los crono divers y el omega que nombras supongo te refieres a este de la foto, el 2594.52, a mi tambien me tiene enamorado y me parece un reloj muy completo, yo lo tengo y en verano lo uso mucho, 42mm es un tamaño correcto para poder llevarlo con dignidad, 300m de estanquiedad da incluso para buceo profesional sobradamente y no es necesario llevar un 1000 o 3000 metros que seria mas gordo y pesado, bisel con numeracion grande para una buena lectura con graduación de 60 minutos que muchos divers solo llevan la escala graduada los 15 primeros minutos.

Valvula de helio que encima le da ese toque sport tendrá su utilidad, calendario discreto que no rompe la simetria de la esfera, subdiales tricompax dispuestos de la manera mas bonita y equilibrada que es 3, 6, 9, excelente lectura tanto del bisel como de la hora ya que las agujas y los indices son grandes, excelente luminova para una lectura a oscuras y pulsadores del crono operativos debajo del agua que pocos divers mecanicos lo pueden presumir ya que la mayoria de marcas Rolex incluida no admiten el uso de los pulsadores en el agua y algunas ponen bloqueos en los pulsadores para evitar eso, este omega no lleva bloqueos y admite el uso debajo del agua y lógico sea asi, pienso es una contradicción hacer un diver crono y que este no admita ser usado el crono en el agua, no tiene sentido.

Encima este modelo y a diferencia del Seamaster normal lo fabricaban con el calibre FP que es mas exclusivo que el del crono seamaster que esos llevaban una valjoux, pero claro el precio de este en la epoca ya era de casi 1.000 euros mas que el otro Seamaster crono, para mi un piezón de los de antes.

lostimage.jpg


Y Rolex hiciera algo logico no se llamaria Daytona ya que tendria que ser mas grande, mas estanco y posiblemente le añadirian un calibre nuevo con alguna complicacion, no se, si no lo hacen porque no quieren pero seguro que como gustan mucho los relojes deportivos de Rolex y un crono diver para mi es el maximo exponente en relojes deportivos, eso si, viendo que el Daytona ya roza los 2 kilos un crono diver nuevo ya ni me imagino el precio, pero me extraña que algun dia lo veamos.

Y sobre los comentarios de mateargentino, uff, de pena, que poco conoce este forero a A.Garcia que este si es un señor que sabe opinar y argumenta sus puntos de vista cosa que no hacen muchos, eso no quita que tenga que estar siempre a favor o en contra pero opina y nunca falta el respeto a nadie.
 
Última edición:
  • #36
Hola Jere, a mi tambien me gustan los crono divers y el omega que nombras supongo te refieres a este de la foto, el 2594.52, a mi tambien me tiene enamorado y me parece un reloj muy completo, yo lo tengo y en verano lo uso mucho, 42mm es un tamaño correcto para poder llevarlo con dignidad, 300m de estanquiedad da incluso para buceo profesional sobradamente y no es necesario llevar un 1000 o 3000 metros que seria mas gordo y pesado, bisel con numeracion grande para una buena lectura con graduación de 60 minutos que muchos divers solo llevan la escala graduada los 15 primeros minutos.

Valvula de helio que encima le da ese toque sport tendrá su utilidad, calendario discreto que no rompe la simetria de la esfera, subdiales tricompax dispuestos de la manera mas bonita y equilibrada que es 3, 6, 9, excelente lectura tanto del bisel como de la hora ya que las agujas y los indices son grandes, excelente luminova para una lectura a oscuras y pulsadores del crono operativos debajo del agua que pocos divers mecanicos lo pueden presumir ya que la mayoria de marcas Rolex incluida no admiten el uso de los pulsadores en el agua y algunas ponen bloqueos en los pulsadores para evitar eso, este omega no lleva bloqueos y admite el uso debajo del agua y lógico sea asi, pienso es una contradicción hacer un diver crono y que este no admita ser usado el crono en el agua, no tiene sentido.

Encima este modelo y a diferencia del Seamaster normal lo fabricaban con el calibre FP que es mas exclusivo que el del crono seamaster que esos llevaban una valjoux, pero claro el precio de este en la epoca ya era de casi 1.000 euros mas que el otro Seamaster crono, para mi un piezón de los de antes.

lostimage.jpg


Y Rolex hiciera algo logico no se llamaria Daytona ya que tendria que ser mas grande, mas estanco y posiblemente le añadirian un calibre nuevo con alguna complicacion, no se, si no lo hacen porque no quieren pero seguro que como gustan mucho los relojes deportivos de Rolex y un crono diver para mi es el maximo exponente en relojes deportivos, eso si, viendo que el Daytona ya roza los 2 kilos un crono diver nuevo ya ni me imagino el precio, pero me extraña que algun dia lo veamos.

Y sobre los comentarios de mateargentino, uff, de pena, que poco conoce este forero a A.Garcia que este si es un señor que sabe opinar y argumenta sus puntos de vista cosa que no hacen muchos, eso no quita que tenga que estar siempre a favor o en contra pero opina y nunca falta el respeto a nadie.

Ese Seamaster está muy logrado Jaume. Pena que lo hayan descatalogado.

Lo que no entiendo es si los pulsadores son practicables bajo el agua, ¿por qué llevan rosca?

Rolex si tiene el Yachtmaster II con pulsadores practicables bajo el agua, pero no es un diver.

Podrían poner pulsadores sin rosca en el Daytona? Mañana mismo. Lo van a hacer? Jamás. La cosa es que esos pulsadores son seña e identidad del Cosmograph.

En cuanto al precio de un hipotético Diver Chrono de Rolex, creo que es fácil de intuir: los 17.250€ que cuesta un Yachtmaster II en acero. Le quitas unas complicaciones pero le añades hermetismo y un mejor brazalete y a vender como churros.

Saludos!


HAMMER STRENGHT
 
  • #37
Edita y elimina ésto por favor..., en este foro sobran estas actitudes, y tú acabas de llegar...relájate y respeta.

Un saludo


Bla bla bla bla ya estas en tu salsa, ya armaste el jaleo ya estas a gusto, primero agredís y después te haces la victima. Mira yo ya te bloquee, hace lo mismo conmigo y se acabo el problema, porque no alimento mas a mi troll. No es esta la 1ra vez que haces esto, ni es la 1ra vez que un forero te llama TROLL: ahí abajo hay otro hilo donde haces el mismo mecanismo conmigo y otros foreros y armas toda una discusión por nada. TROLL a mi ya me cansaste, no te alimento mas. Bye

https://relojes-especiales.com/threads/¿que-opinais-de-este-seiko.412073/
 
Última edición:
  • #38
Pues seria una faena.
NO QUIERO QUE ROLEX SAQUE MAS MODELOS QUE ME GUSTEN, o me costará el divorcio.........jijijiji
 
  • #39
Ese Seamaster está muy logrado Jaume. Pena que lo hayan descatalogado.

Lo que no entiendo es si los pulsadores son practicables bajo el agua, ¿por qué llevan rosca?

Rolex si tiene el Yachtmaster II con pulsadores practicables bajo el agua, pero no es un diver.

Podrían poner pulsadores sin rosca en el Daytona? Mañana mismo. Lo van a hacer? Jamás. La cosa es que esos pulsadores son seña e identidad del Cosmograph.

En cuanto al precio de un hipotético Diver Chrono de Rolex, creo que es fácil de intuir: los 17.250€ que cuesta un Yachtmaster II en acero. Le quitas unas complicaciones pero le añades hermetismo y un mejor brazalete y a vender como churros.

Saludos!


HAMMER STRENGHT

Hola Gustavo, los pulsadores del Omega de la foto no son roscas ni bloqueos, es una proteccion o refuerzo para el pulsador y son fijas, no se roscan ni se desenroscan, para activar el crono tal como esta en las fotos solo hay que darle al pulsador ya que lo que parece roscas no se mueve, es fijo, no hay otra opción.

En cambio el Daytona u otros cronos que con protectores de pulsador si hay que soltarlos para que el pulsador pueda activarse, si es un crono digamos terrestre como el Daytona vale, ya que es la manera de evitar una pulsación accidental en el agua pero en un diver creo no tiene sentido ya que si es un reloj que esta pensado para el agua y los pulsadores están bloqueados una vez en el agua y con guantes puede ser misión imposibles desbloquearlos y ya perdemos la gracia de un crono diver si no podemos usar el crono en el agua, en cambio en este omega esto no es necesario y no es peligro usarlos.

Tengo otro crono diver, un Breitling Chronomat Evolution, y siendo este tambien un 300m las roscas si actuan de bloqueo porque los pulsadores no son funcionales debajo del agua, pero claro este es un diver y el Daytona no, a pesar de todo preferiria el sistema de ese Omega ya que aparentemente queda bonito y da una imagen mas sport y refuerza el pulsador y no hay que estar roscando o desenroscando.

lostimage.jpg
 
  • #40
Hola Gustavo, los pulsadores del Omega de la foto no son roscas ni bloqueos, es una proteccion o refuerzo para el pulsador y son fijas, no se roscan ni se desenroscan, para activar el crono tal como esta en las fotos solo hay que darle al pulsador ya que lo que parece roscas no se mueve, es fijo, no hay otra opción.

En cambio el Daytona u otros cronos que con protectores de pulsador si hay que soltarlos para que el pulsador pueda activarse, si es un crono digamos terrestre como el Daytona vale, ya que es la manera de evitar una pulsación accidental en el agua pero en un diver creo no tiene sentido ya que si es un reloj que esta pensado para el agua y los pulsadores están bloqueados una vez en el agua y con guantes puede ser misión imposibles desbloquearlos y ya perdemos la gracia de un crono diver si no podemos usar el crono en el agua, en cambio en este omega esto no es necesario y no es peligro usarlos.

Tengo otro crono diver, un Breitling Chronomat Evolution, y siendo este tambien un 300m las roscas si actuan de bloqueo porque los pulsadores no son funcionales debajo del agua, pero claro este es un diver y el Daytona no, a pesar de todo preferiria el sistema de ese Omega ya que aparentemente queda bonito y da una imagen mas sport y refuerza el pulsador y no hay que estar roscando o desenroscando.

lostimage.jpg

Aclarado Jaume.

Siempre me ha gustado el Daytona tal como es, pe casi nunca uso el crono por no dejar las roscas abiertas. En cambio tengo alguno que otro crono antiguo y no puedo evitar estar apretando los pulsadores para cualquier cosa.

Saludos compañero.


HAMMER STRENGHT
 
  • #41
Hola Jere, a mi tambien me gustan los crono divers y el omega que nombras supongo te refieres a este de la foto, el 2594.52, a mi tambien me tiene enamorado y me parece un reloj muy completo, yo lo tengo y en verano lo uso mucho, 42mm es un tamaño correcto para poder llevarlo con dignidad, 300m de estanquiedad da incluso para buceo profesional sobradamente y no es necesario llevar un 1000 o 3000 metros que seria mas gordo y pesado, bisel con numeracion grande para una buena lectura con graduación de 60 minutos que muchos divers solo llevan la escala graduada los 15 primeros minutos.

Valvula de helio que encima le da ese toque sport tendrá su utilidad, calendario discreto que no rompe la simetria de la esfera, subdiales tricompax dispuestos de la manera mas bonita y equilibrada que es 3, 6, 9, excelente lectura tanto del bisel como de la hora ya que las agujas y los indices son grandes, excelente luminova para una lectura a oscuras y pulsadores del crono operativos debajo del agua que pocos divers mecanicos lo pueden presumir ya que la mayoria de marcas Rolex incluida no admiten el uso de los pulsadores en el agua y algunas ponen bloqueos en los pulsadores para evitar eso, este omega no lleva bloqueos y admite el uso debajo del agua y lógico sea asi, pienso es una contradicción hacer un diver crono y que este no admita ser usado el crono en el agua, no tiene sentido.

Encima este modelo y a diferencia del Seamaster normal lo fabricaban con el calibre FP que es mas exclusivo que el del crono seamaster que esos llevaban una valjoux, pero claro el precio de este en la epoca ya era de casi 1.000 euros mas que el otro Seamaster crono, para mi un piezón de los de antes.

lostimage.jpg


Y Rolex hiciera algo logico no se llamaria Daytona ya que tendria que ser mas grande, mas estanco y posiblemente le añadirian un calibre nuevo con alguna complicacion, no se, si no lo hacen porque no quieren pero seguro que como gustan mucho los relojes deportivos de Rolex y un crono diver para mi es el maximo exponente en relojes deportivos, eso si, viendo que el Daytona ya roza los 2 kilos un crono diver nuevo ya ni me imagino el precio, pero me extraña que algun dia lo veamos.

Y sobre los comentarios de mateargentino, uff, de pena, que poco conoce este forero a A.Garcia que este si es un señor que sabe opinar y argumenta sus puntos de vista cosa que no hacen muchos, eso no quita que tenga que estar siempre a favor o en contra pero opina y nunca falta el respeto a nadie.

Efectivamente a ese me refiero, casi lo compró hace unos años y me arrepiento de no hacerlo. Me gusta mucho tu crono. Para mí junto con el Aquagraph son dos de mis favoritos en su campo. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #42
Edito y borro mis post de este hilo: Leyendo algunos de sus comentarios muy atinados y bien intencionados me doy cuenta que, con razón o no, no son estas las maneras de actuar ni en un foro ni en ningún lado. En el momento me sentí 'sutilmente' agredido por 2 veces en pocos días y me canse, no pensé y respondí en forma irreflexiva y sanguínea; no es esa una excusa valedera pero al menos es la verdad. Así que pido disculpas a todos los que tuvieron que leer estos mensajes sin tener nada que ver con esto y el mal momento que pasaron, ni ustedes ni yo venimos a pasar malos momentos, y me gustaría que acepten mis sinceras disculpas, incluso y sobre todo al compañero AGarcia, y sin rencores por mi parte.

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Hola,a mi me parece que en general sus comentarios no son objetivos, solo apoyan al troll por antigüedad nada mas, lean el hilo como vino, quien agredió a quien, en este hilo y en otro anterior que puse ahí, donde tambien lo llamaron asi incluso con un mod mucho mas antiguo que el discutió en ese tenor sin que la antiguedad le importase demasiado.
No me retracto de nada, ni voy a borrar nada, que se disculpe públicamente primero y sino que se aguante, me da igual. El troll primero agrede y después cuando se le contesta se victimiza, es lo que el hace y la antigüedad o si hace 1 mes o 10 años no tiene nada que ver en esto. Repito, lean el hilo este y el anterior por favor antes de opinar. La amistad que ustedes puedan tener con el no tiene nada que ver con lo que el hace. En cualquier caso es lo que yo pienso y eso no va a cambiar, al menos yo ya no lo voy a leer.

Saludos y disculpen los inconvenientes y el mal momento, les aseguro que no es mi intención y la paso bastante mal con esto.

Aqui no se apoyan los trolls por antiguedad ya que no hay ningun troll que tenga antiguedad ya que a la minima que uno se parece en algo a eso que nombras se le priva pronto de los servicios de RE.

No con eso quiero decir que A.Garcia sea una monjita y que lo hace todo bien pero un grano no hace granero, la trayectoria de ese forero no es ni por asomo mala, "al menos bajo mi punto de vista" un troll dura poco, son personas infelices que pasan por los foros despotricando a troche y moche pero suelen durar poco a no ser sea en foro coches que alli si parece vale todo.

Déjalo que ya no lo arreglas, ten tus puntos de vista pero no los expreses de esta manera, un consejo, antes de darle al enter lee y piensa lo que pones.
 
  • #44
Compañero, si alguien te insulta o te sientes insultado tienes lo derecho a reportar... Tienes un botón para eso!

Lo que no se puede es tener estas actitudes, no sólo la tuya pero de más foreros que parece que esto es una guerra! No estamos en guerra y sé que muchas veces somos muy apasionados por una marca o un reloj y nos calentamos pero hay que ir con educación y respecto!

He leído el hilo que has puesto, tengo amigos de los dos lados pero mismo que no comparta sus opiniones no me voy a repartir insultos por eso... Cada uno es como cada uno y los gustos y opiniones de la gente no tiene que ser la misma si no esto sería un aburrimiento.

Repito, tienes los mismo derechos que los demás si te insultan reporta, aquí hay moderación para eso, pero tb hay deberes, deber del respeto

Espero que no te moleste mis palabras, te digo de corazón!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Hola,a mi me parece que en general sus comentarios no son objetivos, solo apoyan al troll por antigüedad nada mas, lean el hilo como vino, quien agredió a quien, en este hilo y en otro anterior que puse ahí, donde también lo llamaron así, incluso con un mod mucho mas antiguo que èl discutió en ese tenor y peor sin que la antigüedad del moderador le importase demasiado.
No me retracto de nada, ni voy a borrar nada, que se disculpe públicamente primero y sino que se aguante, me da igual. El troll primero agrede y después cuando se le contesta se victimiza, es lo que el hace y su antigüedad o si hace 1 mes o 10 años no tiene nada que ver en esto, sino lo que hace. Repito, lean el hilo este y el anterior por favor antes de opinar. La amistad que ustedes puedan tener con el no tiene nada que ver con lo que el hizo objetivamente. En cualquier caso es lo que yo pienso y eso no va a cambiar, al menos yo ya no lo voy a leer.

Saludos y disculpen los inconvenientes y el mal momento, les aseguro que no es mi intención, y la paso bastante mal con esto. Asi que me llamo a silencio.

Tú tienes derecho a opinar, como los demás. Aquí cada uno ve lo que quiere ver, y en mi caso te veo a ti como el elefante que entra corriendo en la cacharreria... ahora me llamaras a mi troll, y bla bla bla...
Resumiendo, si querías tener una entrada triunfal, te estás cubriendo de gloria...



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #46
Hola Jere, a mi tambien me gustan los crono divers y el omega que nombras supongo te refieres a este de la foto, el 2594.52, a mi tambien me tiene enamorado y me parece un reloj muy completo, yo lo tengo y en verano lo uso mucho, 42mm es un tamaño correcto para poder llevarlo con dignidad, 300m de estanquiedad da incluso para buceo profesional sobradamente y no es necesario llevar un 1000 o 3000 metros que seria mas gordo y pesado, bisel con numeracion grande para una buena lectura con graduación de 60 minutos que muchos divers solo llevan la escala graduada los 15 primeros minutos.

Valvula de helio que encima le da ese toque sport tendrá su utilidad, calendario discreto que no rompe la simetria de la esfera, subdiales tricompax dispuestos de la manera mas bonita y equilibrada que es 3, 6, 9, excelente lectura tanto del bisel como de la hora ya que las agujas y los indices son grandes, excelente luminova para una lectura a oscuras y pulsadores del crono operativos debajo del agua que pocos divers mecanicos lo pueden presumir ya que la mayoria de marcas Rolex incluida no admiten el uso de los pulsadores en el agua y algunas ponen bloqueos en los pulsadores para evitar eso, este omega no lleva bloqueos y admite el uso debajo del agua y lógico sea asi, pienso es una contradicción hacer un diver crono y que este no admita ser usado el crono en el agua, no tiene sentido.

Encima este modelo y a diferencia del Seamaster normal lo fabricaban con el calibre FP que es mas exclusivo que el del crono seamaster que esos llevaban una valjoux, pero claro el precio de este en la epoca ya era de casi 1.000 euros mas que el otro Seamaster crono, para mi un piezón de los de antes.

lostimage.jpg


Y Rolex hiciera algo logico no se llamaria Daytona ya que tendria que ser mas grande, mas estanco y posiblemente le añadirian un calibre nuevo con alguna complicacion, no se, si no lo hacen porque no quieren pero seguro que como gustan mucho los relojes deportivos de Rolex y un crono diver para mi es el maximo exponente en relojes deportivos, eso si, viendo que el Daytona ya roza los 2 kilos un crono diver nuevo ya ni me imagino el precio, pero me extraña que algun dia lo veamos.

Y sobre los comentarios de mateargentino, uff, de pena, que poco conoce este forero a A.Garcia que este si es un señor que sabe opinar y argumenta sus puntos de vista cosa que no hacen muchos, eso no quita que tenga que estar siempre a favor o en contra pero opina y nunca falta el respeto a nadie.

Grand reloj Jaipe, siempre me ha gustado mucho ese crono(cerca de mi casa aún habia uno en un escaparate de Omega, pero hace meses que no paso por esa calle
Concordo con Jere, ese y el Aquagraph son de lo más bonito que se puede veer en un crono de buceo.

Lo mejor chrono diver que he tenido ha sido un Coste 1000m, pero sus 2 cm(ó más) de altura de caja lo hacian poco ponible, lo he vendido y me he quedado cob lo 2000m

post-6696-1238367288.jpg


(en la verdad no recuerdo si sus pulsadores se pueden operar bajo agua:-P, y si no, en la verdad no hace sentido).

Gracias por tus palabras, son totalmente recíprocas.

Un saludo!
 
  • #47
Jaume, Roberto y Bruno, estimadíssimos, yo creo que hay cosas que no hace falta reportar a nadie, de cierto que las personas con responsabilidad lo leen, y si nadie borra contenidos, lo que sea, pues es que porque lo encontran normal.


Una vez más, gracias por V/ palabras.

Un abrazo!

Sigamos con los relojes:)
 
  • #48
Estimado amigo. Esta vez no voy a estar de acuerdo contigo. Creo que si es necesario reportar estas actitudes. Es por interés propio. No me apetece entrar en un foro donde haya barra libre para insultar y descalificar a todo el que no piense como tu. Ahora esperemos que se actúe correctamente, de lo contrario como dices tu, será que lo encuentran normal, y hay vía libre para que esto se convierta en forocoches. Sé que no.

Un abrazo

Jaume, Roberto y Bruno, estimadíssimos, yo creo que hay cosas que no hace falta reportar a nadie, de cierto que las personas con responsabilidad lo leen, y si nadie borra contenidos, lo que sea, pues es que porque lo encontran normal.


Una vez más, gracias por V/ palabras.

Un abrazo!

Sigamos con los relojes:)
 
Última edición:
  • #49
Omega fue la primera en sacar pulsadores accionables hasta 300m en el smp de los 90 y posteriormente a principios de la década pasada breitling sacó los chrono avenger que también tenían los cronos accionables y concretamente la versión de cuarzo que era un 1000m eran accionables hasta esa profundidad siendo los pulsadores en ese caso magnéticos.

Por cierto, yo en chronomat Evo no le consideró un diver aunque tenga aptitudes para ello, es un reloj de piloto, no suelto el rollo de los frecce tricolore aunque es cierto q actualmente tantos con el Evo y más tarde claramente con el fabuloso b01 el chronomat tiene incluso su versión diver con un apneista como embajador.
 
  • #50
Por lo tanto, supongamos un Rolex diver crono, el nombre debería ser submariner II, la caja tendría bisel giratorio y sería de unos 42-44mm, tendría que tener un calibre nuevo y exclusivo en el cual la medición de minutos prevaleciera, no tendría fecha dado que al ser un toolwatch específico así debería ser, debería ser un 300m sin válvula de helio que es más q suficientemente para el 99.99% de los buzos y con pulsadores accionables bajo el agua.

Un sd II crono ya sería rarísimo, haría un reloj enorme y poco ponible, Rolex no es de seguir mucho las modas precisamente, requeriría unos pulsadores accionables a más de 1000m, todo un reto tecnológico (ojo que el breitling avenger 1000m los tenía pero era un cuarzo y los pulsadores magnéticos) y tendría un público muy minoritario aunque vete a saber.

En todo caso un diver crono de más de 1000m es tan absurdo como un diver de más de 1000m dado que el ser humano solo ha conseguido permanecer a 701m de manera simulada, por lo que el hipotético diver con ser un 300m o en todo caso un 1200m por seguir los rangos de los actuales diver sería más q de sobra, muchos dirán que en caja de 42mm, esa que se esperaba o deseaba para el sd4000 como reloj intermedio entre el sub y el sdds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie