• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Yo tengo unas gans de verlo.... además es impresionante el hilo de prueba extrema, no recuerdo al compañero pero lo metió en un congelador... ese hilo fue lo que me hizo aventurarme!!!
 
  • #103
Yo tambien estoy con ganas, espero que no tarde mucho que quiero hacerle unos pantaloncitos monos...:yhoo::
 
  • #104
recibido correo de José San Antonio pidiendo disculpas y diciendo que sigue adelante el proyecto. No he posteado antes por estar fuera de España.
 
  • #105
Tras un mes exacto desde la ultima información de José, ¿Alguien sabe algo mas?
 
  • #106
Nada de mano de José San Antonio, si algún correo recibido en el que se solicita información, sin respuesta... Bueno el último ha sido esta mañana dejando entrever algo de estafa piramidal... bah nada interesante, supongo que no tarde en decirnos algo acerca del tema ese de la fresadora y la caja y espero ver alguna foto pronto para calamar los ánimos de la tropa, tampoco cuesta tanto hacer un par de fotos y mandarlas. Desde luego está trabajndo en ello, si no no hubiese mandado el anterior correo.
 
  • #107
Nada de mano de José San Antonio, si algún correo recibido en el que se solicita información, sin respuesta... Bueno el último ha sido esta mañana dejando entrever algo de estafa piramidal... bah nada interesante, supongo que no tarde en decirnos algo acerca del tema ese de la fresadora y la caja y espero ver alguna foto pronto para calamar los ánimos de la tropa, tampoco cuesta tanto hacer un par de fotos y mandarlas. Desde luego está trabajndo en ello, si no no hubiese mandado el anterior correo.

si, pero mientras tanto la tropa, como tu dices, se empieza a mosquear, porque lo que es desesperante no es el retraso, sino el no tener noticias de ningun tipo...:hmm:
creo que a esperar toca, paciencia, y si Jose San Antonio lee todo esto, que dedique 10 minutitos a escribir un mail a todos o abrir un hilo por aqui y ponernos al dia...
 
  • #108
un poco de información de la situación sería bienvenida y calmaría un poco al personal:whist::
 
  • #109
Totalmente de acuerdo y es lo que debería hacer este hombre pero la realidad es que no lo hace, lo mismo no tiene noticias nuevas que darnos, a saber. Espero que como dice otro compañero lea esto y escriba al menos algo aquí o mande un correo para dar más o menos una fecha.
 
  • #110
La falta de información es lo que a mí mas me preocupa compañeros, ni el dinero que ya he dado ni el retraso que pueda haber.

Como ya habéis dicho, el gran problema en todo esto es la ausencia total de información. Cuando te metes en una cosa así, uno de los alicientes es ver su progreso y la ilusión que hace ir recibiendo noticias (aunque sea para alargar los plazos de entrega).

Puede sonar un poco infantil, pero es mi manera de verlo.

Un saludo, quedamos a la espera a ver si nos dice algo mas...
 
  • #111
Quizá yo soy una persona con demasiada paciencia, pero pienso que nerviosos solo están unos pocos.

El vendedor nos ha informado de unos errores en la producción de las cajas, diciendo que lógicamente el plazo ya no es el que se acordó al principio.

Poniéndonos nerviosos no conseguimos nada.

También me parece excesivo el mail que se ha enviado sobre las estafas piramidales, etc...

Pienso que se está trabajando en el reloj, y que cuando esté, se enviará. Si tarda dos meses, como si tarda 4.

Stowa, por ejemplo, tarda 3 y 4 meses en mandar sus relojes, sin mandar correos informativos, y no creo que los compradores se pongan nerviosos. Cuando hay un retraso, se informa, y lógicamente el reloj tarda más en llegar.

No se... en mi opinión, hay que dejar trabajar a este señor, y no tacharlo de estafador ni nada parecido antes de tiempo. Si la cosa luego se pone fea, seré el primero en dar caña. Pero de momento creo que hay que esperar.

Espero que nadie se moleste con este mensaje, pues no va por nadie en concreto. Solo es mi opinión.

Un paciente saludo!!
 
  • #112
Hola,
Tambien tengo paciencia pero me parece que nos puede dar algunas noticias de vez en cuando, como el Señor José San Antonio lo comento en su mail del 15 de Mayo. Por lo menos contestar a los mails.
He comentado el mail que nos ha mandado Jordi diciendo que lo del foro correspondia a una venta piramidal añadiendo que no sabia si era lo que nos esta pasando.
He comprado otros relojes (Redsea, Lum-Tec) que tambien llevan un poco de retraso pero me van informando y eso me tranquiliza.
No me permito pensar que haya una estafa aun que parece un poco raro.
Por no morirme de angustia no compraré un STOWA

Un cordial Saludo
Juan-Francisco :drool::drool:
 
  • #113
Quizá yo soy una persona con demasiada paciencia, pero pienso que nerviosos solo están unos pocos.

El vendedor nos ha informado de unos errores en la producción de las cajas, diciendo que lógicamente el plazo ya no es el que se acordó al principio.

Poniéndonos nerviosos no conseguimos nada.

También me parece excesivo el mail que se ha enviado sobre las estafas piramidales, etc...

Pienso que se está trabajando en el reloj, y que cuando esté, se enviará. Si tarda dos meses, como si tarda 4.

Stowa, por ejemplo, tarda 3 y 4 meses en mandar sus relojes, sin mandar correos informativos, y no creo que los compradores se pongan nerviosos. Cuando hay un retraso, se informa, y lógicamente el reloj tarda más en llegar.

No se... en mi opinión, hay que dejar trabajar a este señor, y no tacharlo de estafador ni nada parecido antes de tiempo. Si la cosa luego se pone fea, seré el primero en dar caña. Pero de momento creo que hay que esperar.

Espero que nadie se moleste con este mensaje, pues no va por nadie en concreto. Solo es mi opinión.

Un paciente saludo!!


De acuerdo totalmente, demos un voto de confianza que además experiencias y proyectos anteriores le avalan.
 
  • #114
"siempre que te pregunto que cuando como y donde
tu siempre me respondes,quizás,quizás,quizás,
y así pasan los días y yo desesperando,
y tu sigues diciendo,quizás,quizás,quizás..."

Con cariño a José San Antonio.(Jesús,que cruz).
 
  • #115
Pues la verdad es que podría mandar algo de información, no sé, quizá el estado en que se encuentra la búsqueda del mineral para fundición y posterior procesado de caja/armis:whist:::D
 
  • #116
"siempre que te pregunto que cuando como y donde
tu siempre me respondes,quizás,quizás,quizás,
y así pasan los días y yo desesperando,
y tu sigues diciendo,quizás,quizás,quizás..."

Con cariño a José San Antonio.(Jesús,que cruz).

:clap: :clap: :clap: :clap:Quizas, quizas, quizas +1
 
  • #117
pensando,persando

estoy perdiendo el tiempo
pensando,pensando,
por lo que mas tu quieras,
hasta cuando,hasta cuando...

(seguirá)::cry::::cry::
 
  • #119
Bueno quería poner un video pero la -maravilla- de iPad no me deja! En resumen y sinceramente me siento timado y ojalá me equivoque.
 
Última edición:
  • #120
Jorkey:no eres el único en sentirte así.Por cierto que no se abre la página es/url...

Saludos.
 
  • #121
Jorkey:no eres el único en sentirte así.Por cierto que no se abre la página es/url...

Saludos.

No estoy en esta guerra, pero el enlace que poneis tiene un error de texto, en realidad debería ser:
www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=1&ved=0CDQQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D1D8R2Plc91w&rct=j&q=cerveza%20anuncio%20nos%20han%20timado&tbm=vid&ei=nXwLTvP_GczF8QPo15mJAQ&usg=AFQjCNE7rXi7-tgmFtR-UEFUW6wiwRkA8A
Probad así, es la misma pero eliminando el http duplicado.
Un saludo y suerte con vuestra reserva, yo en vuestro lugar también tendría las mismas dudas y pienso que un vendedor además de ser serio, que no lo cuestiono, también debe saber tratar a los interesados, sobre todo cuando se trata de un medio tan denostado como las compras online.
 
Última edición:
  • #122
Jotagea gracias.La informática no es lo mío.
 
  • #123
Gracias !!

Ese es el link que yo queria poner !!

JF
 
  • #125
Ya va con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho retraso el proyecto, al menos nos podría decir algo...
El que sepa algo nuevo que no pierda tiempo en postearlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie