• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Para la info del foro, he llamado a Jose antonio, pero en ese momento, no estaba en casa, he dejado mi telefono mv para que me llame de vuelta cuando pueda.

Pd : Cosas de la vida, como trabajo en el puerto, el otro dia estuve hablando con varias personas de Salvamento maritimo , Jose Antonio, les habia vendido los relojes personalizados, y no tenian ninguna problema y estaban muy contentos con ellos .

Si tengo noticias adicionales lo posteare en el foro.

Saludos.

JF
Muchas gracias por tus gestiones.

Sigo pensando que al final se llegará a un final feliz..
 
  • #152
Buenas tardes a todos ;

Aun no tengo llamada de vuelta por parte de TWCO.
Volvere a intentarlo a las 8.00 hrs , si a esa hora no consigo hablar con el responsable, dare el dinero por perdido y habre aprendido una nueva leccion de la vida.

Slds.

JF
 
  • #153
Caja demasiado pequeña para mi gusto, no me dicen nada.
 
  • #154
no consigo entender por qué no da ninguna explicación!::Dbt::

no beneficia a nadie este silencio.

a nosotros que nos hace perder la paciencia y a él que da una imagen que no será.
 
  • #155
Buenas tardes, he llamado a las 8.00 y no me ha respondido nadie Al otro lAdo del teléfono.
si a alguien le quedan esperanzas es que es muy crédulo con este asunto.

Un abrazo.

Jf
 
  • #156
Jorkey:gracias por tus gestiones.Si no da señales de vida algo habrá que hacer .Esto es ya una situación intolerable y no se puede permitir que alguien juegue de esta manera con la ilusión y el dinero de unos foreros que si de algo hemos pecado es de buena fe y confianza.Esto puede afectar al foro sobre todo al de compraventa.El interés de todos es que se solucione de una vez por todas:o relojes o devolución del dinero, ya.
 
  • #157
Yo soy otro de los "ilusionados" con este proyecto y no entiendo la actitud de este sr. No entiendo como dice el compañero engual que dé el silencio por respuesta ya que un mail diciendo que está realizando gestiones y que el proyecto sigue adelante para mi hubiera sido más que suficiente. Es una pena pq siempre tuve un especial cariño por SAWC y su Albatros, cuando José San Antonio anunció la reedición me hizo muchísima ilusión y ahora sinceramente se me está atragantando, como la mayoría de nosotros me imagino que lo de menos es el dinero y más bien la poca delicadeza con nuestras ilusiones lo que realmente duele.

Saludos
 
  • #158
Jorkey:gracias por tus gestiones.Si no da señales de vida algo habrá que hacer .Esto es ya una situación intolerable y no se puede permitir que alguien juegue de esta manera con la ilusión y el dinero de unos foreros que si de algo hemos pecado es de buena fe y confianza.Esto puede afectar al foro sobre todo al de compraventa.El interés de todos es que se solucione de una vez por todas:o relojes o devolución del dinero, ya.

Con todo el respeto, no veo el motivo para que afecte al foro de compraventa de manera especial. En cualquier caso afectaría a todo el foro en general, desde el punto de vista que el reloj se ha publicitado en el Foro General, con fotos incluidas, con link a la página de reserva, por un miembro del mismo: el forero y dueño de la marca "TWCO".
https://relojes-especiales.com/thre...lvamento-marítimo”-y-nuevos-proyectos.112569/

Es cierto que la situación actual es bastante desagradable, por la absoluta desinformación, y que de persistir la misma habrá que actuar de otra manera ( ¿algún abogado entre los compradores?)...
 
  • #159
F.T.: me refería a que el nivel de confianza en las transacciones, inevitablemente, no va a ser el mismo después de este episodio tan lamentable,nada mas que eso.
Saludos.
 
  • #160
Por cierto,yo no soy abogado pero sí psiquiatra ,quien sabe, a lo mejor...

Saludos
 
  • #161
Buenas tardes a todos ;

Aun no tengo llamada de vuelta por parte de TWCO.
Volvere a intentarlo a las 8.00 hrs , si a esa hora no consigo hablar con el responsable, dare el dinero por perdido y habre aprendido una nueva leccion de la vida.

Slds.

JF

Muchas gracias por la gestión Jorkey, pero yo creo que tenemos derecho a exigir algo mas, aunque sea a nivel legal...
 
  • #162
Entonces como solucionamos el problema?. esta claro que por las buenas no hacemos carrera, le hemos dado tiempo, le hemos escrito mails, le hemos llamado por teléfono y nada, ni un triste email.....La única opc es por vía legal?. Si es así nos tenemos que juntar todos los perjudicados y hacer fuerza porque si no no tenemos nada, en cualquier caso tiene que ser una decisión de todos.

si se decide que le tenemos que dar un voto de confianza, lo que se traduce en mas tiempo (y cuanto) lo tenemos que decidir y si empezamos a organizarnos y empezar una demanda también ,así que lo mas democrático, es que hagamos una votación entre todos los implicados y el resultado final será lo que ejecutemos finalmente.

Estáis de acuerdo?.

Jf
 
  • #163
De acuerdo Jorkey,hay que pasar a la vía judicial pues no veo otra salida , esto es una estafa en toda regla por un importe,según calculó alguien, de casi 6000 euros.
Saludos
 
  • #164
Menos mal que no me apunte, me fue de un pelo...ufffff!!!!!!!!
 
  • #165
Muchas gracias por tus gestiones.

Sigo pensando que al final se llegará a un final feliz..


Te refieres a que entregará los relojes en una peluquería china??:D

Chiste malo para alegrar el post un poco...
 
  • #166
Yo sinceramente no creo que hubiera o hubiese voluntad de estafar, pero imagino que que el Sr. en cuestión debe tener problemas, posiblemente de liquidez, y ahora está sin pasta y sin relojes. Es la única explicación que se me ocurre.
Y la que me cayó aquí cuando califique de "chiringuito" a la empresa de marras. Suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
  • #167
Yo sinceramente no creo que hubiera o hubiese voluntad de estafar, pero imagino que que el Sr. en cuestión debe tener problemas, posiblemente de liquidez, y ahora está sin pasta y sin relojes. Es la única explicación que se me ocurre.
Y la que me cayó aquí cuando califique de "chiringuito" a la empresa de marras. Suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo tampoco creo que en un principio tuviese voluntad de estafar, y supongo que tiene problemas de liquidez, pero por que no lo dice.........por que no se explica, el silencio no es una explicación.

Que pasarias si tu compras un reloj en el sales corner y el vendedor cobra el dinero y no te lo manda ...?? y no te da ni explicaciones ni señales de vida ?? que pensarias....?? Y pasa un año , y tampoco.......... que harias ....?

Por otro lado parece que de los 40 apuntados solo nos importa a tres personas.
A los demas o les sobra el dinero ( que suerte ) o les da igual, o es la actitud pasotista de los españoles, porque.... no me lo explico.

Tambien hay un creador de el foro el cual tampoco se "quiere mojar " en el asunto, o que esta de vacaciones o directamente pasa.......

Pues todo este problema se ha generado en "relojes especiales" la publicidad se ha echo en "relojes especiales" bajo su auspicio, y los foreros han confiado en la "seguridad" que da el foro, si no muchos de nosotros no nos hubieramos enrolado en esta aventura.

Esta claro que el foro no tiene toda la responsabilidad, pero si una parte , y no se esta haciedo eco de nada.

Esto me recuerda mucho a la poesia..... Cuando los nazis vinieron por los comunistas”,

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.....


y podria decir muchas cosas mas....pero no me quedan ganas....

Slds.

JF
 
  • #168
Por lo que parece había más proyectos en marcha, así que puede haber más gente implicada.

En su momento me apunte en su web para el proyecto del Albatos y por parte de ese Sr. todo fue correcto.

Al final por problemas de liquidez mias no pude depositar el dinero y menos mal.

Lo que no me parece bien, como a todos los compañeros, es la falta de información. Uno no quiere pensar mal, pero...

Lo increible, es que si estuviese enfermo o otra cosa (dios no lo quiera), nadie conteste ni al telefono ni al mail. Aunque solo fuese una nota informativa.

Animo muchachos y suerte

Saludos

Joan
 
  • #169
Buenas, yo ya le he enviado varios correos, y nada, le he enviado este hilo en el foro, donde ya se esta pensando en demanda, de momento nada de nada, INCREIBLE!!, ni una sola respuesta.
He encontrado un anuncio de esta persona donde busca inversores para el lanzamiento de una marca de relojes y el correo de contacto es el de jose san antonio.



Mirar el anuncio (Lanzamiento marca de relojes-Madrid España).

UFFFFFF, no nos queda nada; eso sí con esta maniobra creo que este señor pierde toda la buena fama que se había ganado.
 
  • #170
Pues que decir... me parece una putada..porque a mi el reloj me gustaba y si este hombre dijese que se retrasa y da alguna prueba de que está en ello, pues yo esperaría pero me da que es dinero perdido...

No contesta, no pone nada aquí, cuando al principio lo ponía, es decir, cuando había que captar clientes. No me parece serio, nada serio y lo peor que me apunté con ilusión y además lo conté por ahí (menos mal que no se apunto ningún familiar o amigo conmigo).

Es de traca la verdad!! Con lo seria que es la gente en este foro, ningún problema nunca con nadie, ni con mercantes ni con foreros, todo el mundo (en mi caso) seriedad absoluta y un buen hacer encomiable. Algún día me tenía que topar con algo de esto pero que sepáis que me fastidia sobremanera.

Un saludo compañeros!!
 
  • #171
Como soy uno de los apuntados, me doy por aludido...

Por otro lado parece que de los 40 apuntados solo nos importa a tres personas.
A los demas o les sobra el dinero ( que suerte ) o les da igual, o es la actitud pasotista de los españoles, porque.... no me lo explico.

Creo que en el momento en que compras un reloj, puesto que no es un bien de primera necesidad, es porque te sobra ese dinero, y decides gastarlo en eso. Si no te sobra ese dinero no te compras un reloj.

Igual no me da. Está claro que pagué por algo y aún no lo he recibido. Estoy indignado (no como los de Sol...) como imagino que lo estarán todos los demás, pero creo que no consigo nada poniendo al implicado a caldo en el foro.

No tengo nada en contra de este señor. A favor tampoco. Actualmente mi postura es esperar. Creo que llegará un momento en que el reloj será una realidad, y puesto que el importe adelantado no lo necesito (vuelvo al argumento del principio), sigo esperando.

Imagino que este señor estará haciendo lo posible por continuar con el proyecto, pues no creo que esté mano sobre mano en el sofá de su casa. Esto lo imagino porque hay otra gente (según he podido leer) que ha tenido tratos con él y han sido satisfactorios, por lo que no creo que tenga la intención de estafarnos.

Le ha salido mal el proyecto, y espero que, en cuanto pueda continuar, continuará, y si no puede, espero que lo diga, y haga lo posible por devolver el dinero.

Ahora bien, si esa situación no se da y el resto de foreros con reserva quieren ir por la via legal, yo estoy totalmente de acuerdo, y también voy.

Actualmente es mi manera de pensar, y de afrontar el asunto. Conste que no me ofendo por el comentario. Simplemente expongo mi opinión. Queda dicho.

Un saludo!!
 
  • #172
Yo creo que mi opinión es respetuosa en todo momento sin poner a caldo a nadie. Estoy de acuerdo en lo del dinero y espero que haya solución, pero repito lo que he dicho antes, me parece poco serio no contestar a nadie o no poner nada aquí.

Tampoco me ofendo pero entiendo a la gente que igual no la sobra ese dinero o de saber esto lo hubiese invertido en otra pieza. Veremos que pasa.
 
  • #173
Una pregunta a los damnificados,entre los que yo mismo estoy,¿que haríais en el caso poco probable de que el tal señor nos pidiese completar el pago del reloj con una segunda entrega con la misma garantía que la primera?,es decir ninguna salvo la confianza que en estos momentos es mas bien escasa.¿Que haríais?, por que yo no lo sé.

Saludos.
 
  • #174
Yo tambien estoy apuntado, y en fin, hace unos meses nos mandó un correo a todos ¿no?, han pasado bastantes meses, pero cueno, que le vamos a hacer esperaresmos, la cantidad no es como para ir a los juzgados
 
  • #175
Yago, esa es una muy buena pregunta, yo tb llevo varios días haciéndomela y tampoco sé lo que haría. En cuanto al compañero que comenta que su postura es esperar estoy de acuerdo pero yo si que tengo algo en contra de la gestión de este sr y es la falta de educación y respeto al no contestar mails de gente preocupada por haber decidido invertir en este proyecto y no saber absolutamente nada desde hace mucho tiempo. El mismo reconoció las palabras fuertes que tuve con un proveedor suyo por retrasos, espero que tenga el mismo respeto que exige.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie