jorkey
Forer@ Senior
Sin verificar
Respondiendo a Pepe.
Punto numero uno. yo no he puesto a caldo a nadie, ni he insultado ni he faltado al respeto ni he mentido.
Punto dos. He dicho las cosas tal y como las siento.
Tres. Yo decido a quien regalo mi dinero, sea un euro o sean mil.
Sucesivos:
- No me sobra ni un euro, yo destino el dinero que crea necesario en mis vicios.
-En cualquier caso aunque no sea una cantidad elevada, prefiero tener que no tener.
- actualmente no tenemos ni reloj, ni dinero ni noticias ni nada de nada.
- Yo hablo de respeto, el respeto que hay que tener para tus clientes, y en este caso no existe.
-Hablo de comunicación, la cual es inexistente.
Me he puesto en contacto telefónico con la mujer de s. Antonio, le he dado mi telefono y he hablado con ella.
no he recibido llamada de vuelta, el esta bien ,esta sano y no tiene ningún problema medico, cual es el problema en no contestar en no interesarse por sus clientes.
El problema lo ha creado el no yo, y repito , es un problema de respeto! Los negocios se tienen que hacer en tiempo y forma! Cuando se rompe un acuerdo, o se da una solucion a tiempo o se explica el problema, para que por empatia se comprendan los motivos para el retraso/ problema.
Yo trabajo para una de las navieras mas grandes de europa, y en mi empresa se lucha hasta el céntimo del euro, no entiendo porque no hay que luchar por lo que te corresponde la verdad.
Si el proveedor se explicaría o diera noticias no pasaría lo que esta pasando.
Slds.
Punto numero uno. yo no he puesto a caldo a nadie, ni he insultado ni he faltado al respeto ni he mentido.
Punto dos. He dicho las cosas tal y como las siento.
Tres. Yo decido a quien regalo mi dinero, sea un euro o sean mil.
Sucesivos:
- No me sobra ni un euro, yo destino el dinero que crea necesario en mis vicios.
-En cualquier caso aunque no sea una cantidad elevada, prefiero tener que no tener.
- actualmente no tenemos ni reloj, ni dinero ni noticias ni nada de nada.
- Yo hablo de respeto, el respeto que hay que tener para tus clientes, y en este caso no existe.
-Hablo de comunicación, la cual es inexistente.
Me he puesto en contacto telefónico con la mujer de s. Antonio, le he dado mi telefono y he hablado con ella.
no he recibido llamada de vuelta, el esta bien ,esta sano y no tiene ningún problema medico, cual es el problema en no contestar en no interesarse por sus clientes.
El problema lo ha creado el no yo, y repito , es un problema de respeto! Los negocios se tienen que hacer en tiempo y forma! Cuando se rompe un acuerdo, o se da una solucion a tiempo o se explica el problema, para que por empatia se comprendan los motivos para el retraso/ problema.
Yo trabajo para una de las navieras mas grandes de europa, y en mi empresa se lucha hasta el céntimo del euro, no entiendo porque no hay que luchar por lo que te corresponde la verdad.
Si el proveedor se explicaría o diera noticias no pasaría lo que esta pasando.
Slds.