• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Respondiendo a Pepe.

Punto numero uno. yo no he puesto a caldo a nadie, ni he insultado ni he faltado al respeto ni he mentido.
Punto dos. He dicho las cosas tal y como las siento.
Tres. Yo decido a quien regalo mi dinero, sea un euro o sean mil.
Sucesivos:
- No me sobra ni un euro, yo destino el dinero que crea necesario en mis vicios.
-En cualquier caso aunque no sea una cantidad elevada, prefiero tener que no tener.
- actualmente no tenemos ni reloj, ni dinero ni noticias ni nada de nada.
- Yo hablo de respeto, el respeto que hay que tener para tus clientes, y en este caso no existe.
-Hablo de comunicación, la cual es inexistente.

Me he puesto en contacto telefónico con la mujer de s. Antonio, le he dado mi telefono y he hablado con ella.
no he recibido llamada de vuelta, el esta bien ,esta sano y no tiene ningún problema medico, cual es el problema en no contestar en no interesarse por sus clientes.

El problema lo ha creado el no yo, y repito , es un problema de respeto! Los negocios se tienen que hacer en tiempo y forma! Cuando se rompe un acuerdo, o se da una solucion a tiempo o se explica el problema, para que por empatia se comprendan los motivos para el retraso/ problema.

Yo trabajo para una de las navieras mas grandes de europa, y en mi empresa se lucha hasta el céntimo del euro, no entiendo porque no hay que luchar por lo que te corresponde la verdad.

Si el proveedor se explicaría o diera noticias no pasaría lo que esta pasando.

Slds.
 
  • #177
Amén Jorkey totalmente de acuerdo
 
  • #178
Tambien hay un creador de el foro el cual tampoco se "quiere mojar " en el asunto, o que esta de vacaciones o directamente pasa.......
Mira Jordi, hace años que nos conocemos y la verdad es que me duele que hables así. Que no me haya manifestado en este hilo -hasta ahora- no quiere decir que no siga el tema, aunque poca cosa pueda hacer.
Pues todo este problema se ha generado en "relojes especiales" la publicidad se ha echo en "relojes especiales" bajo su auspicio, y los foreros han confiado en la "seguridad" que da el foro, si no muchos de nosotros no nos hubieramos enrolado en esta aventura.
Pero es que esto me jode todavía más: ¿soy yo acaso infalible para saber si un emprendedor que *todos* conocíamos (especialmente , que llevas aquí desde el principio y más allá) nos podía meter un embolao como éste ni que fuera involuntariamente (que no lo sé)? ¿Qué crees que debería haber hecho (entonces)? ¿Qué crees que tengo que hacer ahora? El "auspicio" del que hablas se limita a dejarle postear, y si hay algún post en el que se anime oficialmente desde el foro a comprar sus productos te agradeceré que me lo recuerdes porque no tengo ni conciencia ni constancia de ello. Hubo una época en que puso un banner como sponsor, pero de eso hace seis (SEIS) años... ¿me traspasas por eso la responsabilidad?
Me he hartado de decirlo: el foro es un entorno relativamente seguro pero no a prueba de nada (recuerda el infausto episodio de siemprerolex). Y tu frase

los foreros han confiado en la "seguridad" que da el foro, si no muchos de nosotros no nos hubieramos enrolado en esta aventura.

me parece directamente un golpe bajo viniendo precisamente de ti, y aunque supongo que tu propio estado de ánimo te condiciona me parece unfair, que dicen los anglófonos.


Esta claro que el foro no tiene toda la responsabilidad, pero si una parte , y no se esta haciedo eco de nada.
Dime qué parte y lo vemos. ¿Te parece poco eco esta plataforma que pueden ver TODOS, desde los afectados hasta el propio causante de ese efecto? Seguramente todos los aficionados a la relojería que lean español lo pueden ver, sean o no foreros de RE ¿Qué otra clase de eco quieres que sea?
Esto me recuerda mucho a la poesia..... Cuando los nazis vinieron por los comunistas”,
Si a ti te recuerda la poesía de Niemöller a mi me parece una pataleta injustamente dirigida.
Y no quiero decir que no me solidarice contigo/vosotros, pero creo que deberías demostrar la madurez suficiente como para saber cómo repartir las culpas.

Espero que José San Antonio esté leyendo esto y me coja el móvil cuando le llame mañana.
 
Última edición:
  • #179
Soy uno mas de los afectados y así lo hago constar a todos vosotros, he intentado dirigirme a J.San Antonio en varias ocasiones y no he recibido respuesta.
El silencio es mal consejero y no trae nada bueno,
La verdad que no le veo buena solución al tema:
1º no se sabe nada de la fabricación ni del fabricante y no se nos da constestación de seguir confiando en el, ni a la devolución del importe.
2º Emprender otro tipo de acciones si las hubiere pero como colectivo de todos que lo solicitamos, pero me pregunto ¿a cuanto nos saldria nuestro Albatros? ¿y mas cuando somos compradores y foreros de diferentes puntos de la geografia Española? (Yo siempre estaría sujeto y dispuesto antes a un arreglo con el fabricante, y no recurrir a este tipo de acciones ¡que quede claro¡ o dejarle más tiempo o reembolso total de lo entregado).
3º Yo señores, me duele perder y mucho 150 euros, simplemente por que son míos y trabajo duro todos los días y a nadie les creo que les guste perderlos y espero que así sea.

Espero que todo se solucione, aunque veo "feo" el asunto, os pediría que si se va hacer algo, o si se tienen noticias, se siga informando en este hilo o sucesivos y me tengais informado.Gracias

Manel
 
  • #180
Me parece que no se me ha entendido... Vamos a ver... que parece que alguno se está enfadando sin motivos.

No me refería a tí, amigo jorkey. Por eso te digo que...

No digo que lo hayas puesto a caldo tú. Digo que se le ha puesto a caldo, en general, tachandolo de estafador entre otras cosas.
En ningún momento he mentado el insulto, la falta de respeto ni la mentira. No se de donde sale eso.

Has dicho las cosas tal y como las sientes... pues me parece perfecto. Yo he hecho lo mismo.
El dinero lo has destinado a este vicio, igual que yo y los otros 38 apuntados. No creo que por necesidad. En ese caso es un dinero que lo destinas a eso (vaaaale... acepto que no nos sobra... lo destinamos, que queda mejor).
Si prefieres tener a no tener, pues simplemente tenlo. No lo destines.
En cuanto a las noticias. Pues está claro que no tenemos. Eso es lo que indigna principalmente, la falta de información. Estoy de acuerdo contigo.
Y también lo estoy con el trato (maltrato o "notrato" en este caso) al cliente. A mi desde luego me ha perdido como cliente. No me ha fidelizado. Cuando llegue el reloj (es mi esperanza) será mi primer y último TWCO (o relacionado).
El problema, por supuesto que lo ha creado él. Alguien te ha dicho que lo has creado tú? Si es así, dilo, para ir yo también contra él. Faltaría más!!

Y en cuanto a luchar los céntimos de euro... no me cuentes más, pues yo no trabajo para una gran empresa... tengo mi microempresa, así que imaginate como lucho los céntimos...

En el fondo estamos de acuerdo en todo. Pero nos comportamos de distintas maneras, como seres humanos diferentes que somos.

El que está actuando mal es él. No sabemos porqué, pero lo está haciendo mal. Muy mal. Yo confío en que esté tratando de solucionar el problema. Y si no hay solución al reloj, solución a la devolución de lo adelantado.

Y a la pregunta de qué haríamos si pidiera más dinero. En mi caso el NO sería rotundo. Solo daría más dinero si viera síntomas claros y reales de que el proyecto sigue adelante.

Un cordial saludo, y por favor, no nos enfademos/piquemos/loquesea..., que aquí lo último que hace falta ya es que haya enfrentamientos entre los implicados.
 
  • #181
Hola Goldoff, buenas noches. Como bien dices, hace mucho que nos conocemos, y parte de lo que he dicho, lo he dicho como revulsivo, porque me parece un problema lo suficientemente importante para que el foro tome una posicion en este asunto.
Necesitaba que te manifestaras y alzaras tu voz, porque como portavoz y creador de este , nuestro foro tu palabra tiene mas peso que ninguna de las nuestras.Esto puede crear un precedente y en futuro se pueden evitar situaciones como las que estan ocurriendo en estos momentos.

Acuerdate lo que paso en el Sales Corner, los problemas que ocurrieron en los origenes del foro, y como se tuvieron que poner unas normas las cuales hay que cumplir para evitar problemas entre compradores y vendedores, igual esta situacion viene bien para solucionar fururas situaciones similares, porque no.

Si es un golpe bajo, pues si, en eso tienes razon, un poco, pero si no llego a decir lo que he dicho, no estariamos hoy manteniedo esta conversacion.

Esta claro que no eres infalible, en eso tambien te doy la razon, ni lo eres tu ni lo soy yo, ni lo son el resto de foreros que han confiado ciegamente en una persona , con buenas ideas, con un buen producto, a un buen precio y con un buen historial - ninguno somos futurologos, verdad ?? -

Lo que si quiero oir es que si hay un problema con los foreros, el foro como grupo, los tiene que ayudar y se tiene que posicionar a su favor, en situaciones como esta para eso estan los administradores , para administrar.

Esta claro que las cosas no van a cambiar de la noche a la mañna, pero para mi es muy importante que tu Goldoff te posiciones publicamente y digas por ej : ..Señores, como administradores y creadores de Relojes especiales esperamos que Jose San Antonio conteste lo antes posible al los perjudicados ya que la venta se ha publicado en este foro.

Lo unico que estoy buscando es que Jose Sanantonio, salga de su silencio y de una explicacion, sea la que sea.

Pataleta, puede que si , tal vez injustamente dirigida, pero no es inmadurez, es indefensión.

Un abrazo.

JF
 
  • #182
Bueno, pues ya me he manifestado, aunque seguramente hubieras conseguido lo mismo poniéndome un MP. Cierto es que se aprende haciendo camino, pero no lo es menos que situaciones como las que nos ocupa son imprevisibles. Sólo podríamos prevenirlas por exceso de celo -por ejemplo- no permitiendo la presentación de nuevas iniciativas como en su día lo fue SAWC o recientemente lo de Xerfa (que ya sé que es otra historia completamente distinta pero que me sirve como ejemplo aquí).

Como dices, los administradores están para administrar. Pero administramos foros, no justicia. No dije nada porque creo que nada puedo hacer, pero estoy de acuerdo contigo en que manifestarse a favor de los foreros ya es algo ni que sea a nivel moral. Y espero que José se dé cuenta de que este silencio no hace más que perjudicarle.

A ver si mañana puedo daros alguna noticia.
Un abrazo para ti también.

PS: Te pido disculpas por la expresión inmadurez, no debí escribir eso.
 
  • #183
El ambiente está tenso, pues la falta de noticias durante varios meses por parte de San Antonio es algo que ninguno esperábamos. Lo único que consigue ese mutismo por su parte, es
acrecentar entre los compañeros que han reservado el Albatros una sensación de incertidumbre sobre el desenlace de la situación. Claro que la única responsabilidad de la falta de noticias es del propio San Antonio, de quien no conocemos los motivos (aunque se especule al respecto)para tal silencio. Por tanto, el único responsable y quien tiene que dar explicaciones es él. No creo que nadie más tenga responsabilidad alguna al respecto, ni el administrador del foro, ni moderadores, ni foreros de a pié, ni compradores. Se ha confiado en él, y no está correspondiendo como es debido.
Otra cosa es que el asunto pueda estar afectando de alguna manera al foro en sí, tal y como dije el otro día, desde el punto de vista que los ánimos de algunos están algo alterados :-)yes:con razón), y que debe de dar mal rollo ver a unos cuantos compañeros lamentando sufrir tal incertidumbre y de momento sin solución.
Que el Administrador, como tal y como compañero de todos, se preocupe personalmente en intentar encontrar una solución para el problema es de agradecer, pues quizá pueda evitar que la cosa vaya a mayores:-(( denuncias y tal(y sobre todo nerviosismo en el foro)cosa que nadie deseamos, pero que si no hay más remedio se hará::grr::.
Que el dinero que se emplea en relojes no es que sobre a nadie, a mí por lo menos no me sobra, pues quizá me lo quito de otras cosas que también me gustan, y al fin y al cabo me cuesta tanto ganarlo como el que me gasto en comer o en pagar el recibo de la luz, exáctamente el mismo trabajo.

Así que vamos a intentar en la medida de lo posible no enfrentarnos los unos a los otros:friends:, que es lo que faltaba ya, y confiar en que la mediación de Antón -gracias- de resultados positivos.
Si no fuera así, ya nos organizaremos para defender nuestros derechos.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #184
Goldoff me alegro de que nos hayamos entendido, no hay nada que disculpar .

Un abrazo fuerte.

JF
 
  • #185
pufffff, como esta el tema. yo tambien me apunte al albatros antes de navidad, como todos...
soy bastante nuevo en esto, y por aquel entonces ni os cuento, me gustaba y me apunte.
Entiendo perfectamente que el proyecto se pueda retrasar, o encarecer, por el problema que sea... lo que no es de recibo es el TOTAL MUTISMO con el que actua este señor de TWCO. Al igual que casi todos, tambien he enviado correos a su web, que no se ha modificado, y no he recibido respuesta.
Espero, aunque tengo ya pocas esperanzas debido al silencio de TWCO, en que acabe bien el asunto y todos tengamos el ALBATROS, pero mientras tanto, espero, eso no significa que "pase" del asunto o me sobren 150 euros...
una pregunta al aire, si esto se reconduce, y toca pagar, antes del envio, el resto del dinero restante tal y como dice Yago, ¿que vamos a hacer?
yo no lo se, aun...

saludos a todos!
 
  • #186
Desde aquí, quiero mostrar mi agradecimiento a Goldoff por su apoyo. También a el resto de los afectados que a lo largo de estos últimos días están removiendo el cotarro en busca de información y soluciones.

Me podéis calificar de iluso, pero sigo manteniendo la esperanza.., realmente quiero el reloj, no los 150€. A lo mejor todo esto no es más que la manifestación de un deseo que no llega a ningún lado. Aún así y a día de hoy, prefiero seguir pensando de este modo.
 
  • #187
Yo también quiero el reloj!!!

Y en cuanto a si me pide el pago del resto para enviarlo, lo pagaría y entendería todo esto como un retraso, un malentendido y ya está. Querría decir que va a cumplir con lo pactado aunque un poco más tarde de lo acordado. De todos modos entiendo la desconfianza generada entre el personal.
 
  • #188
Buenos dias a todos !!

Yo tambien quiero dar las gracias a Goldoff ( Anton ) por su empatia y gestiones, a todos los foreros por manifestarse y expresarse y contar su experiencia y mostrar su opinion y salir de su silencio.

Yo tambien prefiero el reloj a los 150 euros,;-) pero personalmente siempre me ha gustado hacer las cosas bien, y solo pido lo que doy, yo soy una persona seria ( "cuando hay que serlo" ) y espero lo mismo de los demas ( " no es tan dificil ").

A pepe. Disculpa si te he mal interpretado, pero a veces es dificil dar el "tono" adecuado a lo que escribimos, y segun como leas los msg, te parecen una cosa u otra, esta claro que este medio tiene carencias, por que no puedo ver tus gestos , ni escuchar el tono de tu voz, y a veces una unica frase se puede malinterpretar por esta razon.

Confiar, quiero confiar, claro que si, pero llegados a este punto lo que pido son explicaciones de la persona que las tiene que dar a todos los interesados.

Tambien he querido con todas estas intervenciones * ( como podeis ver, soy hombre de pocas palabras en seis años he escrito 200 msg, porque prefiero leer, que escribir, siempre aprendo cosas nuevas de personas que saben muchisimo mas que yo en este foro y por eso sin despreciar a los demas lo considero el mejor, el mas completo de todos ) * que las personas que se encuentran en esta situacion , lo digan , porque mi "feedback" ( puede ser que equivocado ) es que se estaba reaccionando con demasiado silencio ( silencio x silencio) y considero que en esta situacion, el silencio no es buena para ninguna de las partes.

Un saludo.

JF
 
Última edición:
  • #189
Pues a seguir esperando, yo también quiero el reloj, pero si hay que tomar una iniciativa distinta habrá que estudiarla también.
Saludos.
 
  • #190
Buenos dias,

Yo a estas alturas me conformo con recibir algún tipo de noticia. En este caso concreto, no recibir noticias es la peor de las noticias, por lo que desde aquí hago un llamamiento al Sr. San Antonio para que diga algo.
Pienso que no decir nada es el mayor de los errores. No se debe tener miedo a manifestar lo que pasa,creo que todos somos lo suficientemente adultos como para comprender los problemas por los que pueda estar atravesando. Cualquier noticia que reciba de este señor (y ahora hablo a título personal) será mucho mejor que el silencio. Si nos tenemos que esperar un año, pues no esperamos, si no hay reloj, pues no hay reloj, que ahora no nos puede devolver el dinero, pues llegamos a un acuerdo y ya nos lo devolverá, que se lo ha gastado en una juerga y no lo retorna, bueno ya veremos lo que hacemos, no creo que ninguna de las respuesta que podamos recibir quemarán mas al personal que esta actitud tan pasiva.

Un saludo a todos.
 
  • #191
Correo de Jose San Antonio!!! Disculpándose y pidiendo "otra oportunidad", por mí vale. Gracias a todos los que habéis hecho gestiones y el especial al admin de RE.

Saludos
 
  • #192
Hola a todos, acabo de recibir un correo de José San Antonio. Quizás alguno más de vosotros también. Corto y pego:

"Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros del estado de la producción del nuevo Albatros pues sé, desde hace dos semanas que se reanudó la producción de la caja, después de la avería ocurrida en una de las maquinas de control numérico, y no os lo he comuniado en su momento.

Se que no tengo excusa, pero estoy tan desbordado últimamente intentando mantenerme a flote, obligado a realizar otros trabajos, que apenas me queda tiempo para mas. Sé que la comunicación en un proyecto como este es muy importante y no lo estoy cumpliendo; os pido por favor que me déis una oportunidad, os prometo manteros informados con más regularidad.

La producción de las cajas llevará este mes de Julio y la terminación o acabado de las durante el mes de Agosto. El acabado lleva tiempo porque, aunque no son muchas unidades, hay tres terminaciones distintas: cepillado, mate (bead-blasted) y PVD negro. El PVD es el que lleva más tiempo por el propio proceso y porque previamente hay que hacer el acabado mate y el proceso de pavonado a todas las piezas del brazalete por separado. En el mes de Septiembre se ensambla y se pasa el control de calidad y a finales de mes los relojes terminados se envían a España. Yo haré una inspección final y en un par de días tendré enviados todos los relojes.

(perdonad que no pueda terminar ahora este correo, tengo que salir a atender una urgencia, en 1 hora os lo envío completo)

--
jose"

Un poco tarde, pero por lo menos ya nos va informando...
 
  • #193
Hola a todos, acabo de recibir un correo de José San Antonio. Quizás alguno más de vosotros también. Corto y pego:

"Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros del estado de la producción del nuevo Albatros pues sé, desde hace dos semanas que se reanudó la producción de la caja, después de la avería ocurrida en una de las maquinas de control numérico, y no os lo he comuniado en su momento.

Se que no tengo excusa, pero estoy tan desbordado últimamente intentando mantenerme a flote, obligado a realizar otros trabajos, que apenas me queda tiempo para mas. Sé que la comunicación en un proyecto como este es muy importante y no lo estoy cumpliendo; os pido por favor que me déis una oportunidad, os prometo manteros informados con más regularidad.

La producción de las cajas llevará este mes de Julio y la terminación o acabado de las durante el mes de Agosto. El acabado lleva tiempo porque, aunque no son muchas unidades, hay tres terminaciones distintas: cepillado, mate (bead-blasted) y PVD negro. El PVD es el que lleva más tiempo por el propio proceso y porque previamente hay que hacer el acabado mate y el proceso de pavonado a todas las piezas del brazalete por separado. En el mes de Septiembre se ensambla y se pasa el control de calidad y a finales de mes los relojes terminados se envían a España. Yo haré una inspección final y en un par de días tendré enviados todos los relojes.

(perdonad que no pueda terminar ahora este correo, tengo que salir a atender una urgencia, en 1 hora os lo envío completo)

--
jose"

Un poco tarde, pero por lo menos ya nos va informando...

Bueno, por lo menos sabemos algo. Ahora falta que complete el correo y ver qué es lo que pasa a partir de aquí.

Saludos
 
  • #194
Recibido correo!!!

Me doy por contento!!! falta que se complete y parece que para después de verano tendremos el ansiado reloj. Me alegro un montón!!!!!!!!
 
  • #195
Yo tambien estoy afectado por esto, asumo que el reloj llegara o no, que San Antonio hablara o no, que llovera o no...

Con respecto al esto estoy deshinchado, tenia mucha ilusion por el reloj, me parecia perfecto para mi, un reloj para no quitarme de la muñeca. Hoy por hoy entre la espera , la incertidumbre y el silencio, ya no estoy ni indignado. Apoyare cualquier iniciativa, desde la denuncia hasta inyectar mas dinero en el proyecto. Lo malo es que ahora ya no se si deseo tanto tener el reloj...


Contad conmigo para lo que sea, no entendais mi actitud como pasota, me siento muy implicado pero no se que decir y cuando no sabes que decir, lo mejor es no decir nada.

Un abrazo y mi mas profunda gratitud.
 
  • #196
No hay nada como abrir la boca para que te la tapen.

San Antonio acaba de escribir esto por correo electronico:

Buenos días a todos,

Os pido disculpas por el retraso en informaros del estado de la
producción del nuevo Albatros pues sé, desde hace dos semanas que se
reanudó la producción de la caja, después de la avería ocurrida en una
de las maquinas de control numérico, y no os lo he comuniado en su momento.

Se que no tengo excusa, pero estoy tan desbordado últimamente intentando
mantenerme a flote, obligado a realizar otros trabajos, que apenas me
queda tiempo para mas. Sé que la comunicación en un proyecto como este
es muy importante y no lo estoy cumpliendo; os pido por favor que me
déis una oportunidad, os prometo manteros informados con más regularidad.

La producción de las cajas llevará este mes de Julio y la terminación o
acabado de las durante el mes de Agosto. El acabado lleva tiempo porque,
aunque no son muchas unidades, hay tres terminaciones distintas:
cepillado, mate (bead-blasted) y PVD negro. El PVD es el que lleva más
tiempo por el propio proceso y porque previamente hay que hacer el
acabado mate y el proceso de pavonado a todas las piezas del brazalete
por separado. En el mes de Septiembre se ensambla y se pasa el control
de calidad y a finales de mes los relojes terminados se envían a España.
Yo haré una inspección final y en un par de días tendré enviados todos
los relojes.

(/perdonad que no pueda terminar ahora este correo/,/tengo que salir a
atender una urgencia, en 1 hora/ /os lo envío completo/)

--
jose



Asi que, continuamos a la espera, no?
Yo al menos me siento con animos de esperar...
 
  • #197
Correo recibido.

Pide una oportunidad, por mi parte estoy de acuerdo, siempre y cuando cumpla con lo que escribe en su mensaje en cuanto a mayor comunicación :-))que tampoco cuesta na escribir un mensajito de vez en cuando jueerrr, aunque sea para enseñar unas agujas o una esfera, o decir "hola qué tal":)).
Y ya que la cosa se retrasará hasta últimos de septiembre por culpa de la maquinita cnc, pues que por lo menos los señores encargados del trabajo se esmeren bien en ello, y miren bien todo lo que haya que mirar, y prueben bien todo lo que haya que probar, para que luego los relojes no tengan que volver a viajar de vuelta a China.
 
  • #198
Me siento enormemente aliviado. Por fin recibimos noticias y... además esperanzadoras.
 
  • #199
Correo recibido, el cual agradezco enormemente.

Por mi parte, tambien le doy la confianza que habia perdido. Y si cumple todo lo que promete, por mi parte mas que satisfecho.

Gracias personalmente de nuevo a Goldoff ( Anton ) por mover sus "magicos hilos" y conseguir lo que nadie habiamos conseguido por el momento.

Y Gracias a todas las personas/foreros que han intentado comunicarse con Jose Antonio por los diferentes medios y han invertido su tiempo por el bien comun.

Un saludo.

JF
 
  • #200
Y gracias a todos los que habéis mediado, hecho gestiones y empleado parte de vuestro tiempo en ésto.

:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie