• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Srs foristas: pido mil disculpas por mi post fuera de lugar, quise dar algo de humor negro y expresarme con sarcasmo, pero he conseguido un efecto q no buscaba.........no es mi intencion promover, o patrocinar hechos de violencia o comportamientos fuera de la ley y las buenas costumbres.
Mil disculpas, a los q invirtieron en el proyecto si mi comentario los molesto, no era esa mi intencion, sere mas cuidadoso en un futuro con mis post.........y aunq no soy afectado, si me preocupa q existan individuos q abusan de la confianza depositada y aunq soy nuevo en este foro, poco a poco les he ido apreciando a los foristas q a diario leo.............mil y mil disculpas srs foristas.

Tu comportamiento te honra, sí señor :ok::

Muchas gracias por editar el post y tu disculpa Tobías.
 
  • #252
Tienen muy buena pinta y a un precio atractivo
 
  • #255
La web, a día de hoy sigue sin funcionar.
 
  • #256
Tienen muy buena pinta y a un precio atractivo


Es verdad la pinta es muy buena, por eso nos apuntamos, para tenerlo.
El precio era atractivo antes, ahora es el reloj más caro de todos, porque lo único que hay fabricado (que sepamos) son unos cuantos juegos de agujas, no todos, y del resto nada se sabe...
Pero lo que lo hace carísimo, pues no tiene precio, son todos los retrasos consecutivos y la falta de seriedad, compromiso y comunicación de quien nos lo vendió.
Los cientos de emails cruzados entre los foreros afectados por la situación, preguntándonos cada semana si alguno sabía algo, si se había puesto en contacto con alguno de nosotros, si había devuelto el dinero a alguno de los que se lo solicitó... y obtener la misma respuesta de siempre, nada de nada.
Eso vale muucho más que los 150€ adelantados por cada uno para comprar el reloj.
Un saludo.
 
  • #257
Srs foristas: pido mil disculpas por mi post fuera de lugar, quise dar algo de humor negro y expresarme con sarcasmo, pero he conseguido un efecto q no buscaba.........no es mi intencion promover, o patrocinar hechos de violencia o comportamientos fuera de la ley y las buenas costumbres.
Mil disculpas, a los q invirtieron en el proyecto si mi comentario los molesto, no era esa mi intencion, sere mas cuidadoso en un futuro con mis post.........y aunq no soy afectado, si me preocupa q existan individuos q abusan de la confianza depositada y aunq soy nuevo en este foro, poco a poco les he ido apreciando a los foristas q a diario leo.............mil y mil disculpas srs foristas.

Si te sirve de consuelo Tobias, yo si entendí tu humor negro, y en ningún momento pensé o creí que lo que decías no iba mas allá de un comentario llamativo/humoristico del tipo que por aquí se hace muchas veces. No te preocupes.
 
  • #260
Sin noticias de san antonio, como de costumbre, a pesar de los innumerables correos electrónicos que se le mandan por parte de los afectados.
 
  • #261
sin noticias en el frente

Hola Engual !! yo estoy igual que tu, el silencio por unica respuesta !!::bash::
Parece que ya no importa... que el tiempo todo lo olvida....
Pero recuerdo que estan en juego 6000 euros o mas .. de todos los apuntados.. y eso esta penado...

Un saludo.

JF
 
  • #262
Efectivamente, sin noticias........
Ni un triste Mail para decirnos como están las cosas de avanzadas o estancadas por parte de de TWCO. Una pena.
Saludos a todos
 
  • #263
Casi pico con este lio, menos mal que no peque, a ver si hay suerte y todo acaba bien.
 
  • #264
"la callada por sentada..." , menudo engaño...
 
  • #265
Casi pico con este lio, menos mal que no peque, a ver si hay suerte y todo acaba bien.

Eso esperamos todos los afectados...... a ver si volvemos a tener noticias de JSA
 
  • #266
Eso esperamos todos los afectados...... a ver si volvemos a tener noticias de JSA

... O, al menos, estar al tanto, por si se le ocurre iniciar algún otro " negocio" en el sector...
Conste que no soy de los afectados pero me indigna vuestra situación como si lo fuera.
 
  • #267
... O, al menos, estar al tanto, por si se le ocurre iniciar algún otro " negocio" en el sector...
Conste que no soy de los afectados pero me indigna vuestra situación como si lo fuera.

eso me hubiese gustado a mí. con el tiempo he sabido que hubo al menos otro proyecto anterior, fracasado, y que no liquidó a todos los apuntados.:-((

con esos antecedentes no me hubise apuntando a esta reedición hasta ver el reloj hecho.
 
  • #268
Me falto muy poco para apuntarme, pero cuando empezó la polémica no entre. Menos mal.
 
  • #269
eso me hubiese gustado a mí. con el tiempo he sabido que hubo al menos otro proyecto anterior, fracasado, y que no liquidó a todos los apuntados.:-((

con esos antecedentes no me hubise apuntando a esta reedición hasta ver el reloj hecho.

Mas o menos por estas fechas haría un año que hubiera hecho nuestros relojes en la muñeca ::blush::

En cuanto alguien sepa algo sería de agradecer que compartiera información.

Un saludo
 
  • #270
Mas o menos por estas fechas haría un año que hubiera hecho nuestros relojes en la muñeca ::blush::

En cuanto alguien sepa algo sería de agradecer que compartiera información.

Un saludo

efectivamente hace una año que deberíamos tener los relojes en la muñeca y sólo hemos visto unas agujas.:-((
 
  • #271
Cierto, sólo hemos visto unas agujas y una caja defectuosa. Y cuánto hace ya de eso?
 
  • #272
Cierto, sólo hemos visto unas agujas y una caja defectuosa. Y cuánto hace ya de eso?
Exactamente no lo sé, pero una par de meses fijo.... pero ha sido casualidad que cacharreando en el teléfono y haciendo limpieza de chorradas que tenía encontré una nota para realizar el segundo pago del reloj (en abril del año pasado claro).......::bash::

Una pena.....había puesto muchas ilusiones en este proyecto ::blush::

Edito para aclaraciones: La nota me la puse yo mismo a modo de recordatorio, en ningún momentlo me pidieron el segundo pago, siento el malentendido
 
Última edición:
  • #273
A mi no me llegó la solicitud del segundo pago::Dbt::
 
  • #274
A mí tampoco me suena haberla recibido.
 
  • #275
¿Os habeis planteado reuniros unos cuantos foreros para superar los 400€ (el minimo para que sea considerado delito) y denunciar a este señor por estafa? Yo creo que no os costaria poneros de acuerdo unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie