• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo soy uno de los afectados del proyecto pi que fue un año antes que el de albatros y seguimos sin noticias así que mira...
 
  • #227
Yo soy uno de los afectados del proyecto pi que fue un año antes que el de albatros y seguimos sin noticias así que mira...

por lo menos tu has podido recuperar algo.

de los apuntados al albatros nadie ha visto un euro!:-((
 
  • #228
Yo soy uno de los afectados del proyecto pi que fue un año antes que el de albatros y seguimos sin noticias así que mira...

eso es lo que a mi me ha molestado mucho.

no lo sabía en su momento; pero no logro entender cómo después de un fracaso como el vuestro, y sin haber liquidado a los que se quedaron tirados, nos mete otro gol a nosotros por toda la escuadra.
se llevó cerca de 6000 euros, y luego si te he visto no me acuerdo.
 
  • #229
Pues si el objetivo de j. San Antonio es que nos "olvidemos" del asunto, conmigo casi lo consigue...
Si no es por los mails de los afectados yo ya me había olvidado del dichoso albatros...
Que pena de situación.
 
  • #230
Que pena de situación.

Yo lo resumo así con esa misma frase...

parecía un buen proyecto, con futuro, ¿que habrá podido pasar?::Dbt::

lo peor es de los que habeis puesto el dinero y "taluego"...::grr::

Saludos
 
  • #231
Jero, eso es lo que no debemos permitir.

Aunque las posibilidades reales de reloj y de devolución del dinero son casi nulas, por lo menos que de vez en cuando tenga algún remordimiento. Y que por lo menos, no les pase a otros lo que nos ha pasado a nosotros.

Evitemos que vuelva a dar otro estacazo.:nea:

Pues si el objetivo de j. San Antonio es que nos "olvidemos" del asunto, conmigo casi lo consigue...
Si no es por los mails de los afectados yo ya me había olvidado del dichoso albatros...
Que pena de situación.
 
  • #232
Pues si el objetivo de j. San Antonio es que nos "olvidemos" del asunto, conmigo casi lo consigue...
Si no es por los mails de los afectados yo ya me había olvidado del dichoso albatros...
Que pena de situación.

No creo que esa sea la situación..... a ver si alguien puede dar un poco de luz a este momento de sombras que estamos atravesando.............
 
  • #233
Piezas muy interesantes y recomendables, sobre todo a esos foreros que no sabes que comprarse en esa horquilla de precios.
 
  • #234
::Dbt:: creo que la luz se apago y encima nos ROBARON las bombillas :-((:-((:-((
 
  • #235
me gusta el del medio es muy aparente
 
  • #236
Tiene buena pinta ........!!!
 
  • #237
leeros el hilo completo, y no contestéis por contestar:-((

si tanto os gustan, los afectados os vendemos nuestra participación en el proyecto:flirt:
 
  • #238
Aquí sobran graciosillos.Yo tambien os vendo mi participación en el proyecto y ya veréis que risa.
 
  • #239
A veces la gente deberia molestarse un poquito en leer, en vez de responder a diestro y siniestro.
Encima recomendando los relojes......
Que haya suerte y se resuelva el tema satisfactoriamente.
 
  • #240
:-(( muy recomendable,si muy recomendable, si llevamos más de un año sin relojes y nos han escatimado 150 euros, por favor leeros los hilos enteros, y no opineis sin "ton" ni "son", mejor el que sabe "Saba"...oido cocina...::grr::::grr::
 
  • #241
leeros el hilo completo, y no contestéis por contestar:-((

si tanto os gustan, los afectados os vendemos nuestra participación en el proyecto:flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


despues de unas buenas horas leyendo todo el hilo (esq tengo otras cosas q hacer).en fin les digo q uds tienen una paciencia de oro,xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
aun leo q algunos guardan esperanza ::bash::::Dbt:: ...........dijo una amiga: si te engañan una vez pobre de él, pero si te engaña 2 veces pobre de Tí.........
 
Última edición:
  • #242
¡ Que razón tienes Tobias !.Aquí en Europa de tan buenos que somos parecemos idiotas.
 
  • #243
:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


despues de unas buenas horas leyendo todo el hilo (esq tengo otras cosas q hacer).en fin les digo q uds tienen una paciencia de oro, (Editado por el admin)
y aun leo q algunos guardan esperanza ::bash::::Dbt:: ...........dijo una amiga: si te engañan una vez pobre de él, pero si te engaña 2 veces pobre de Tí.........

Creo que este tipo de comentarios sobra en un foro civilizado. Por muy de acuerdo que esté en que el gestor del proyecto es un impresentable, creo que hablar a la ligera de " le acomodamos una leccion para q nunca mas en su vida (si es q le queda vida), repita una cosa de estas", está muy fuera de lugar.
 
Última edición por un moderador:
  • #244
Creo que este tipo de comentarios sobra en un foro civilizado. Por muy de acuerdo que esté en que el gestor del proyecto es un impresentable, creo que hablar a la ligera de " le acomodamos una leccion para q nunca mas en su vida (si es q le queda vida), repita una cosa de estas", está muy fuera de lugar.

Fuera de lugar es poco. Rogaría que se borrara esta participación.
 
  • #245
yo tampco estoy deacuerdo con esta apologia de linchamiento
entre personas civilizadas, veo fuera de lugar esas recomendaciones mafiosas
maxime, si no se sabe de la misa a la mitad de la historia...
es muy facil juzgar sin conocer

Podreis tachar a San Antonio de poco serio, de no cumplir los plazos indicados, de falta de comunicacion
pero de estafador y muchos otros calificativos que he leido por aqui y por los mails que recibo asiduamente
por estar tambien entre los que se apuntaron al proyecto, pues como que no
 
Última edición:
  • #246
Tobias, es cierto que muchos de los apuntados estamos decepcionados, disgustados, contrariados, etc. con la situación actual del "asunto" Albatros, pero no es menos cierto que eso que se haría en Colombia para solucionarlo, aquí, en España, suponiendo el peor de los escenarios posibles, se puede solucionar perfectamente en un Juzgado.
No creo que nadie en su sano juicio fuera a utilizar métodos "mafiosos" por recuperar 150€.
Si fuera esa la costumbre, yo no querría vivir en éste país.
 
Última edición:
  • #247
Srs foristas: pido mil disculpas por mi post fuera de lugar, quise dar algo de humor negro y expresarme con sarcasmo, pero he conseguido un efecto q no buscaba.........no es mi intencion promover, o patrocinar hechos de violencia o comportamientos fuera de la ley y las buenas costumbres.
Mil disculpas, a los q invirtieron en el proyecto si mi comentario los molesto, no era esa mi intencion, sere mas cuidadoso en un futuro con mis post.........y aunq no soy afectado, si me preocupa q existan individuos q abusan de la confianza depositada y aunq soy nuevo en este foro, poco a poco les he ido apreciando a los foristas q a diario leo.............mil y mil disculpas srs foristas.
 
  • #248
No si al final vamos a tener que pedir disculpas a San Antonio e indemnizarlo por reclamar lo que es nuestro.Lo que me parece intolerable es que después de dos años yo no haya recibido ni el reloj,ni el dinero y ni siquiera una explicación y ademas tengamos que leer reproches por nuestra conducta.Tobias:al menos tu eres sincero y aunque yo no apruebe esos métodos que describes creo que captaste la indignación de los afectados y lo expresas de forma irónica.
En este tema sobran los graciosillos y moralistas poco acertados o despistados.Por mi parte esta ha sido mi primera compra en
un proyecto y también la ultima.
 
  • #249
Por cierto este foro es algo menos "civilizado" a causa de San Antonio y no de Tobias.
 
  • #250
lo que no tiene perdón de Dios es que llevemos dos años y no tengamos NADA DE NADA, DE NADA, mis 150 euros se dieron dentro de unos plazos establecidos y en mi tierra con la palabra BASTA y este señor no ha cumplido en nada, ni en la evolución del reloj, ni en la devolución.
En esta epoca de crisis ninguno vamos sobrados, y con mis clientes cumplo y me comprometo, a ver seamos serios, mis clientes no quieren ni quieren saber de mis problemas personales, pagan y quieren recibir su mercancía, como cualquier "Mercante" en relojería u en otro negocio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie