• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esos precios estaban muy muy bien, a mi se me ha escapado la oferta, que rabia!!!!
 
  • #77
Ya falta menos....... ¿alguien tiene novedades? estoy muuuuuuuuuuuuuy ansioso por tenerlo
Un saludo
 
  • #78
Nada y no hay novedades en la web tampoco, pero supongo que el tema esté al caer.... que ganas!!!

Un saludo!
 
  • #79
ay madre, yo tambien me estoy poniendo nerviosito, es mas el ansia por saber que otra cosa, pero que ganas de tenerlo en la muñeca...
 
  • #80
Yo envíe un Mail a José el 21 de febrero preguntandole cuando seria la entrega y me respondió que en principio estaba prevista para finales de abril o principios de mayo.

En fin, ya falta menos...
 
  • #81
Yo envíe un Mail a José el 21 de febrero preguntandole cuando seria la entrega y me respondió que en principio estaba prevista para finales de abril o principios de mayo.

En fin, ya falta menos...


gracias por las noticias!:)
 
  • #82
ansioso estoy de ver concretado este reedición!
 
  • #83
Yo envíe un Mail a José el 21 de febrero preguntandole cuando seria la entrega y me respondió que en principio estaba prevista para finales de abril o principios de mayo.

En fin, ya falta menos...

Gran noticia
A ver si actualiza la web con fotos reales!!!!!
 
  • #84
Tienen buena pinta y el precio es muy asequible.
 
  • #85
Pues yo le he puesto dos correos para que me contase que tal va el proyecto y no me ha contestado todavía.
 
  • #86
me gusta el reloj, y tiene un precio muy bueno.

acabo de enterarme y de momento tengo la cri tranquilita.

espero que no se altere ahora con este.

dice que las reservas son hasta diciembre pero si te interesa tienes que mandarle correo...

ayayayyyyyyyyyyyyyy :whist::
 
  • #87
Alguien sabe si hay nuevas fotos'...me refiero mas modernas que las de la web oficial...Gracias
 
  • #88
Seguro que en cualquier momento nos dirá algo, es cuestión de paciencia. Saludos.
 
  • #90
Señores ya nos va quedando menos, como lo lleváis??? yo estoy controlando las tentaciones que surgen últimamente del FCV... y no hay día en que no piense en el momento de tenerlo!!!
 
  • #91
Señores ya nos va quedando menos, como lo lleváis??? yo estoy controlando las tentaciones que surgen últimamente del FCV... y no hay día en que no piense en el momento de tenerlo!!!
La verdad es que por ahora lo llevo bastante bien, para ya empiezo a sentir cierto cosquilleo...
 
  • #92
Correo enviado el día 24 de abril y sin contestación. :-((
 
  • #94
Desde que comenzó este hilo y más concretamente desde que comenzó la reedición del Albatros hay un poco de "alarma social". desconozco a que se debe esta alarma, aunque he leído que hubo en su día algún problema con SAWC o con TWCO? la verdad que no lo se... Mal está no contestar a los clientes sus correos, cierto pero debemos conceder el beneficio de la duda a todo el mundo, supongo que nadie utilice este foro para estafar a la gente y en este caso tampoco lo creo además estamos en mayo, es decir este señor está hasta el día 31 dentro de los plazos que el dió al principio. Pero lo dicho, me mosquea la alarma social generada... Si alguien es tan amable de explicar si esta animadversión es fundada o infundada... o dejar un enlace sobre el tema (yo no lo encuentro) lo agradecería aunque sea en privado.
 
  • #95
yo tengo uno de los de primera producción y es un reloj fantastico
 
  • #97
Desde que comenzó este hilo y más concretamente desde que comenzó la reedición del Albatros hay un poco de "alarma social". desconozco a que se debe esta alarma, aunque he leído que hubo en su día algún problema con SAWC o con TWCO? la verdad que no lo se... Mal está no contestar a los clientes sus correos, cierto pero debemos conceder el beneficio de la duda a todo el mundo, supongo que nadie utilice este foro para estafar a la gente y en este caso tampoco lo creo además estamos en mayo, es decir este señor está hasta el día 31 dentro de los plazos que el dió al principio. Pero lo dicho, me mosquea la alarma social generada... Si alguien es tan amable de explicar si esta animadversión es fundada o infundada... o dejar un enlace sobre el tema (yo no lo encuentro) lo agradecería aunque sea en privado.


Lo mio no es animadversión, tal vez me he explicado mal. Particularmente no tengo nada contra este señor, mas bien al contrario, su trato conmigo siempre ha sido muy cordial. Lo que ocurre es que veo que nos acercamos a las fechas de entrega y me impaciento...
 
  • #98
joer pero te pasa a ti a mi y a todos, ya llegará hombre... que lo haga bien y con mimo...
 
  • #99
jod_r es igual que el albatros, eso como puede ser
 
  • #100
Un poco de tranquilidad señores, que todavía está en plazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie