• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ale, pues ya tengo uno reservado. Acero cepillado, of course.:D
 
  • #27
aqui debo decir que tengo un twco que ya presente EN EL FORO ............y desde luego se ha convertido en mi niÑo mimado, estoy muy satisfecho y contento con el
 
  • #28
Pues como no mejore la atención al público que tuvo con SAWC mala compra
 
  • #29
lostimage.jpg

Me parecen unos relojes muy interesantes a un precio también interesante. Los tres modelos me gustan, aunque puestos a elegir, me quedaría con el negro o con el del centro.

Gracias por la info.

Saludos.
 
  • #30
Pues como no mejore la atención al público que tuvo con SAWC mala compra

Para los que no llevamos tanto tiempo en el foro, podrias explicar un poco mas ? ::Dbt::
gracias
Saludos
 
  • #31
yo tambien tengo ya mi unidad reservada... :)
no se si he puesto en acabado satinado ó en cepillado, pero será en satinado

por cierto José, alguna pista de como será la tapa trasera??

Un abrazo y te deseo el exito que mereces, en tu nueva singladura
 
  • #32
La otra vez me quedé con las ganas así que... RESERVADO!!!
 
  • #33
Duda al respecto.... En el post de la edición especial de salvamento me pareció ver que al reloj se le acompañaba de unas correas de caucho (¿una negra y otra naranja?), ¿aqui va a ser igual?, no repito la pregunta del fondo porque ya la han planteado (dibujo etc...), ¿Se va a poner las horas pm (un detalle interesante...) como en el anterior? (dejo foto para que sepais de que hablo)
lostimage.jpg

¿Que resultado da el PVD, fácil de rayar?
Un saludo
 
  • #35
Juerl!! no se te escapa uno ;-) ...

la verdad es que me gusta mucho, de hecho ya he tenido el anterior Albatros y amigos míos aún lo conservan, (como es el caso de Almasi :clap:). Me llama mucho el negrito y si hubiese una opción "All black" (incluídos los índices), desde luego que no me lo pensaba...

Slds.


Animate amigo seguro que no te arrepientes yademás es de piloto como tu :yhoo::
 
  • #36
Animo amigo, me alegro un montón de volverte a ver
 
  • #37
yo tambien tengo ya mi unidad reservada... :)
no se si he puesto en acabado satinado ó en cepillado, pero será en satinado

por cierto José, alguna pista de como será la tapa trasera??

Un abrazo y te deseo el exito que mereces, en tu nueva singladura

yo lo he reservado cepillado, pero alguien me puede explicar las diferencias entre satinado y cepillado?
 
  • #38
pues hasta donde yo creo entender, el cepillado es el acabado tipo armys submariner y el satinado es el acabado tipo Sinn arenado, como las cajas de los seiko military que llevan correa de nylon
 
  • #39
Efectivamente es como indica antamo, yo le he realizado la misma pregunta a Jose y me ha respondido lo siguiente:

"El acabado cepillado es igual que el acabado del antiguo Albatros, sólo que ahora el cepillado es múcho mejor; es más fino y queda tan bién como el cepillado de un IWC. Creeme, yo he tenido ambos en la mano y no hay diferencia. Lo mismo decir del acabado en mate satinado (o bead-blasted), que es igual que los acabados de Sinn. Este tipo de acabado es el que usé para los relojes de Salvamento Marítimo."


Espero Jose, que no te importe...
 
  • #40
pues hasta donde yo creo entender, el cepillado es el acabado tipo armys submariner y el satinado es el acabado tipo Sinn arenado, como las cajas de los seiko military que llevan correa de nylon

gracias antonio.:ok::
 
  • #41
pues otro menda que ha reservado uno:ok::.
yo en acero mate.
saludos!
 
  • #42
Duda al respecto.... En el post de la edición especial de salvamento me pareció ver que al reloj se le acompañaba de unas correas de caucho (¿una negra y otra naranja?), ¿aqui va a ser igual?, no repito la pregunta del fondo porque ya la han planteado (dibujo etc...), ¿Se va a poner las horas pm (un detalle interesante...) como en el anterior? (dejo foto para que sepais de que hablo)
lostimage.jpg

¿Que resultado da el PVD, fácil de rayar?
Un saludo

yo me lo he pedido en acero mate por miedo a que el pvd acabe muy rayado...
y creo que solo viene con armis, pero trae dos biseles distintos
 
  • #43
yo me lo he pedido en acero mate por miedo a que el pvd acabe muy rayado...
y creo que solo viene con armis, pero trae dos biseles distintos

Esa duda también la tengo yo, y es lo que hace no decidirme ::Dbt::
 
  • #44
es que las dos correas de caucho de la marca le sentaría bien al reloj en cuestión y sería un detallazo :ok::.
O sino que de la opción de comprarlas a un precio reducido al comprar el reloj
 
Última edición:
  • #45
Yo también he reservado uno en acabado cepillado. Siempre he tenido ganas de un Albatros, pero los 40 mm. me parecian un poco escasos. Con este precio y 42 mm., ¡ni me lo he pensado!.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #46
Posiblemente encargue uno para reyes. Gracias por compartir la informacion compañero
 
  • #47
Actualizacion de la página de TWCO !!!

lostlink.jpg
 
  • #48
cada día estoy más ilusionado con este proyecto.

creo que el resultado va a ser espectacular.:worshippy:
 
  • #49
Reservado!!!!!!!!!!!!!
Un saludo foreros
 
  • #50
De los dos modelos en acero, ¿ sabéis qué acabado es mas resistente a arañazos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie