• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TWCO y reedición del ALBATROS?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los dos modelos en acero, ¿ sabéis qué acabado es mas resistente a arañazos?

EMHO los pequeños arañazos de uso diario se notan menos en el acero cepillado. Si le metes un piñazo te va a dar igual. El acero quirúrgico 316L no varía su dureza según su acabado (es sólo cosmético).
 
  • #52
Reservado!!!

Una duda me dan un número de serie, pero cuando se pagan los 150 eureles de la reserva y como?? a mi no me sale nada me esperaba algo en plan tarjeta o así. Soy novato en este tipo de compras y agradecería aclaraciones porque igual he hecho algo mal y no quiero quedarme sin ese nene!!

Gracias.
 
  • #53
Reservado!!!

Una duda me dan un número de serie, pero cuando se pagan los 150 eureles de la reserva y como?? a mi no me sale nada me esperaba algo en plan tarjeta o así. Soy novato en este tipo de compras y agradecería aclaraciones porque igual he hecho algo mal y no quiero quedarme sin ese nene!!

Gracias.

Con el número de reserva se realiza una tranferencia a una cuenta de banco que te proporcionará Jose San Antonio por e-mail y las instrucciones a seguir.

Un saludo
 
  • #54
Con el número de reserva se realiza una tranferencia a una cuenta de banco que te proporcionará Jose San Antonio por e-mail y las instrucciones a seguir.

Un saludo


Muchísimas gracias por la aclaración.:yhoo::

Un saludo!!!:bye:
 
  • #55
Efectivamente, el procedimiento es el que indica Julio. Muchas gracias por aclararlo.
Un saludo.
 
  • #56
por lo que veo en los renders del nuevo diseño, lleva punto luminiscente a las 12 en el bisel????

el antiguo llevaba el triangulo pero no el punto...
 
  • #57
Hola :)

Un buen amigo me ha hablado de este reloj y la verdad es que el negro en PVD es muy bonito.

No sé si está hecho para ser un reloj deportivo o de vestir, pero podría adaptarse perfectamente a cualquiera de las dos situaciones.

Ahora no puedo hacerme con ninguno, pero si alguien me pide consejo, no dudaré en recomendarselo, se ve un reloj fiable y que no pasará desapercibido en la muñeca de quien lo lleve.

Un saludo a todos. :friends:
 
  • #58
De los dos modelos en acero, ¿ sabéis qué acabado es mas resistente a arañazos?

Yo creo que el acero cepillado. Además que si se raya con un estropajo se soluciona fácil.-
 
  • #59
Los Sawc tb llevan la 2824 y son de 700 eu para arriba. La verdad es que me gusta, pero es mas de lo mismo, diver con 2824...
 
  • #61
Se sabe algo más?? yo ya lo he reservado y pagado la reserva, he pedido el de acero cepillado con bisel negro puesto y de repuesto el de acero.

No he recibido respuesta al correo que envié una vez hecho el ingreso, los demas la recibisteis?? quiero tenerlo ya!!!!
 
  • #62
En mi caso, recibí la contestación un par de días después de hacer la transferencia.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #63
Se sabe algo más?? yo ya lo he reservado y pagado la reserva, he pedido el de acero cepillado con bisel negro puesto y de repuesto el de acero.

No he recibido respuesta al correo que envié una vez hecho el ingreso, los demas la recibisteis?? quiero tenerlo ya!!!!

Yo también he hecho el ingreso, he mandado el e-mail y no he recibido repuesta.
¿Alguna información?.Gracias y saludos.
 
  • #64
si hasta alla a abril no estaran lo relojes, tendreis que esperar, yo tampoco he recibido respuesta despues de pagar la señal, ni la espero tampoco, que nos va a decir que tiene el pago?
eso se supone...
 
  • #65
si hasta alla a abril no estaran lo relojes, tendreis que esperar, yo tampoco he recibido respuesta despues de pagar la señal, ni la espero tampoco, que nos va a decir que tiene el pago?
eso se supone...


Cierto, tienes más razón que un santo, pero es que tengo ganas de verlo...8o La verdad que no conozco mucho como funciona el tema de las compras de este tipo, por eso pregunté. Pero viniendo la respuesta de quien viene me quedo más ancho que largo. Un saludo!!
 
  • #66
si hasta alla a abril no estaran lo relojes, tendreis que esperar, yo tampoco he recibido respuesta despues de pagar la señal, ni la espero tampoco, que nos va a decir que tiene el pago?
eso se supone...

Vale,pero como al compañero martin si le han costestado de ahí la pregunta.De todas formas aclarado.
 
  • #67
Una puntualización: Jose me contestó, pero previamente yo le había enviado un correo para que me confirmase la recepción de la transferencia.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #68
Hecha ya la reserva. :D
 
  • #69
Mi reserva también está hecha, y si que me han contestado a los pocos días de hacer el primer pago.

Un saludo!!
 
  • #70
Pues a mi no.. pero me ha tranquilizado Antamo...
 
  • #71
si contesta, si, y además enseguida
 
  • #72
Yo también me apunté al proyecto, creo que tenemos que estar todos tranquilos, la espera nos merecerá la pena, saludos a todos.
 
  • #73
Al César lo que es del César he recibido confirmación de la recepción del ingreso y de los datos, creo que debía ponerlo ya que yo pregunté por ello. Un saludo a todos acompañado de mis mejores deseos para el 2.011.
 
  • #75
¿Qué ha pasado de este proyecto?


No ha pasado nada, simplemente el plazo para apuntarse al precio especial era hasta el 25 de diciembre y las entregas estaban prevista para primavera abril-mayo, y estamos en enero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie