• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta este Blancpain?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el debido respeto a Blancpain y su indudable calidad, cada día me gusta menos esta marca. Un FF, sí... pero vintage ;-)
 
  • #27
Los relojes tan recargados me marean...

han pasado muchos realmente preciosos que han vuelto a salir por recargados..


El siguiente en entrar será el buzo... y ya estoy temiendo que sus rayitas me mareen...
 
  • #28
De los que muestras, me encanta el modelo sólo hora, los chronos no me gustan son muy cargados, prefiero siempre las esferas más limpias ...
 
  • #29
El sólo hora "ocean blue" es precioso........ :drool::drool::drool: lástima no ser uno rico!! :pardon:

5015-1540-52_press1.jpg
 
  • #30
Me quedo con este..
5015-1540-52_press1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5015-1540-52_press1.jpg
    5015-1540-52_press1.jpg
    91,3 KB · Visitas: 4
  • #32
Conjunta YA! :D
 
  • #33
Completo para mi por favor... En serio, no me acaban de gustar los Biseles de los Blancpain, llamame rarete, pero no me convencen...
 
  • #35
No me gusta mucho.
De Blancpain me quedo con la serie Villeret sobre todo.
 
  • #36
El naranjito es mas feo que un troll. En cambio el calendario completo azul es una preciosidad de las grandes :drool:
 
  • #37
Otro claro ejemplo de la gallina es precisamente HUBLOT y sus tropecientos Big Bang....:ok::
 
  • #38
No esta mal,pero por el precio que tiene......:nea:,aunque el "completo":drool:,y una cosilla,los numeros de la esfera me recuerdan mucho a los del BREITLING SUPEROCEAN II.Saludos
 
  • #39
hoy he visto el amarillo en vivo y en directo, y no me ha gustado nada!!
 
  • #40
A mi este no me da mas, el FF solo hora es el que mas me gusta de la gama, aunque que de optar a uno preferiria un FF vintage
 
  • #41
El naranja es feo de narices... si fuese un Jacques Lemans de esos ni nos lo mirábamos en un escaparate.
 
  • #42
A mí personalmente no me gusta nada, eso sí, el último que pones me encanta.
 
  • #43
si hubiera posibilidad de cambiarle colores a lo mejor,pero con esa estetica no me atrae :nea:
 
  • #44
No, no me gusta. Aparte de que no va con mi estilo, me parece recargado , incluso pretencioso, y nada claro. El solo hora no me vuelve loco, pero me parece mil veces más preferible.
 
  • #45
A mi no me gusta nada, pero si me lo dieran estaría super feliz :p (es más, lo vendería enseguida para comprar un par de cosas que sí que me gustan)...
 
  • #46
Me gusta, pero el FF le supera por mucho.En mi caso negro:D

Saludos
 
  • #47
Si me gusta, pero si tuviera el dinero para comprarlo optaría por un FF
 
  • #48
Personalmente no es de mi gusto
 
  • #49
Yo tambien me quedo con el FF solo hora sin dudarlo.
 
  • #50
Pues la verdad es que coincido plenamente con tus gustos, el ff es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie