• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarías un Rolex submariner de oro nuevo?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Os compraríais un Rolex Submariner de oro nuevo¿?

  • Si

    Votos: 19 18,6%
  • No

    Votos: 83 81,4%

  • Total de votos
    102
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si que lo compraría pero no nuevo. Los relojes de oro en general sufren devaluaciones espectaculare cuando los compras nuevos.

Hace años no me gustaban demasiado los relojes de oro porque me dejaba influir en lo que los otros pensarían de mi pero pensándolo bien sin factores externos ahora me encantan y los veo preciosos incluso más que los modelos de acero.

All-Gold-Rolex-Submariner.jpg



-Rolex-GMT-Master-II-Reference-116718LN-Green-Dial.jpg
 
  • #77
No sabía que el oro amarillo se llamaba oro nuevo. Entonces el que tiene más aleación de cobre se llama ¿oro viejo?

Hola compañero, no he escuchado eso de oro nuevo nunca. Todo el oro que no es fino (24k o 999) está aleado con un metal u otro. Si no es blanca la aleación (con paladio, plata, nikel) siempre lleva cobre en mayor o menor proporción en función de los quilates y del color a obtener.
 
  • #78
Hola compañero, no he escuchado eso de oro nuevo nunca. Todo el oro que no es fino (24k o 999) está aleado con un metal u otro. Si no es blanca la aleación (con paladio, plata, nikel) siempre lleva cobre en mayor o menor proporción en función de los quilates y del color a obtener.
Un reloj nuevo, de oro, es lo que quiere decir el compañero.
 
  • #79
No, no me lo compraría. Porque no me gusta ostentar...
 
  • #80
No....ni aunque me tocase la "polla gol"... ni aunque me saliese el dinero por las orejas. S2
 
  • #81
Yo con 31 años que tengo... no me veo con un reloj hoy por hoy que sea de acero... además EN MI HUMILDE OPINIÓN (recalco en mayúscula EN MI HUMILDE OPINIÓN), el llevar un rolex de oro se ha entendido más veces como símbolo de ostentación que de amor por esas maquinitas con muchas piezas que se mueven en nuestra muñeca... espero no haber ofendido a nadie con mi opinión.

Saludos.
 
  • #82
Hola,
no me compraría el Sub de oro amarillo ni nuevo ni usado. No me gusta nada, prefiero el de acero o de oro blanco.
Un saludo
 
  • #83
Si pudiera me lo compraría! no se si es un reloj para todos los días o mejor dicho para cualquier ocasión! pero seguro es una gran compra!!
 
  • #84
Detesto en general los relojes de oro. El bronce tiene un pase
 
  • #85
Mi respuesta es no. No por ser rolex, es que los relojes de oro me parecen demasiado ostentosos y aunque pudiese (que no puedo :pardon:) no lo haría.
 
  • #86
Ni de oro amarillo, ni blanco no se me ocurriría llevar uno al estilo El Cigala, aunque respeto a quien le guste en oro.
 
  • #87
Ni en oro,ni en plata,ni en titanio,ni en acero,ni en nada.
No pago por un reloj más de lo que yo considero vale en realidad y esa marca para mí lleva en el PVP demasiados añadidos que no estoy dispuesto a pagar y como tampoco soy de esos de los que pagan por hacer publi gratuita a una marca pues no lo compraría.

Hay mucho donde escoger,mucho mejor y más baratitos.
 
  • #88
Nooooooo!!!!
 
  • #89
Si el pitufo. Pero para ese presupuesto no llego
 
  • #90
Yo sí, desde luego. Pero en oro blanco.
 
  • #91
Si me apetece y me lo puedo permitir.. por qué no?
Eso sí, teniendo siempre en cuenta que se van a devaluar algo más que los modelos de acero en una futura venta.
Personalmente no me disgusta el oro en un reloj.
Un saludo ;-)
 
  • #92
Pues va a ser que no. La estética de oro amarillo, no me va mucho.
En oro blanco, posiblemente.
 
  • #93
En mi caso particular no lo haría, pero a alguien que le guste y disponga del dinero, claro que sí.
No me gustan los relojes de oro o dorados.
 
  • #94
No. No me gusta el oro salvo que sea blanco, además menos me lo imagino en un sub...
 
  • #95
De oro NO. De acero SÍ.
 
  • #96
Si pudiera por supuesto que sí.
 
  • #97
Oro amarillo, ideal para banqueros, constructores, removedores de tierra, nuevos ricos....creo que no se me escapa ningún sector poblacional...JAMÁS
 
  • #98
A mi no me gustan los relojes de oro amarillo. Así que mi respuesta, basada en gustos personales, es que tanta pasta la invertiría en otro reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #99
Yo sí...dicho esto, l@s cigalas sólo me gustan las de comer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie