• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarías un Rolex submariner de oro nuevo?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Os compraríais un Rolex Submariner de oro nuevo¿?

  • Si

    Votos: 19 18,6%
  • No

    Votos: 83 81,4%

  • Total de votos
    102
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No. Pero no porque fuese de oro, sino por el hecho de que no consigo encontrar ningún modelo de Rolex que me resulte atractivo: sus dos "señas de identidad" estéticas más significativas, las agujas y la lupa sobre el datario, son casualmente dos características que no me gustan nada en absoluto.

Sé que se pueden pedir algunos modelos sin el cíclope, y que las agujas siempre se pueden cambiar, pero, entonces, ¿qué sentido tendría comprar un Rolex para luego convertirlo en otra cosa?
DateJust, Milgauss, Daytona.... anda que no tienes opciones....
 
  • #52
No, amarillo ni de coña. Oro blanco como el pitufo o el gmt master ll pepsi tampoco, pero estéticamente me parecen muy bonitos
 
  • #53
Si que lo haría.
 
  • #54
Oro amarillo, solo fondo negro y correa de piel. Oro blanco, daytona, oro rosa, ninguno.

Aunque mi estilo es mas acero y piel o acero y armix (los menos). :ok::
 
  • #55
No a excepción que sea farruquito
 
  • #56
Si!!! Aunque ya puedtos a debutar con uno de oro, quizás me iría a por el gmt de esfera verde.
 
  • #57
Pues si, aunque con este que tengo me llega. Y al que no le guste pues para eso está el fierro.

lostimage.jpg
 
  • #59
Yo nuevo no porque no puedo, pero un Pitufo usado a buen precio me encantaría.
 
  • #60
No, no me gusta tan dorado. Con alguna parte igual si... en el armis combinado con oro blando o algo así.
 
  • #61
NO. no me gustan los dorados de ningún tipo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #63
No me gusta el oro
 
  • #64
Sin duda, si.
 
  • #65
Por supuesto, aunque prefiero otros modelos de Rolex (y reconozco que me he desprendido de algún dorado por los prejuicios que acompañan a algún que otro modelo:-().
Suerte.
 
  • #66
Yo lo compraría,pero no el modelo nuevo.Compraría el 16808,me parece precioso.Luego le quitaría el armis, le pondría una correa de cuero,y a correr.
 
  • #67
Respondido: NO
 
  • #68
El submariner esfera azul acero y oro me gusta bastante,pero no creo que me lo llegara a comprar.............
 
  • #69
No me gustan los relojes de oro...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #70
No sabía que el oro amarillo se llamaba oro nuevo. Entonces el que tiene más aleación de cobre se llama ¿oro viejo?
 
  • #71
El de oro amarillo no, el azulito de oro blanco si.
 
  • #72
Yo sí, no es mi promera elección, pero no lo dudo como un futurible.
 
  • #73
No, sin más.
 
  • #74
Esto es como todo, si te gusta y dispones de la "pasta", no te prives , es lo que vas a disfrutar.
 
  • #75
Tengo un sub de acero, pero en oro amarillo nunca, no me va, pero en cualquier marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie